Viernes, 29 de Marzo 2024, 02:28
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Counter Strike 1.6: 2 armas primarias o.O - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Counter Strike 1.6: 2 armas primarias o.O (diganme si esto es normal o no)
Counter Strike 1.6: 2 armas primarias o.O
omega32ableFecha: Lunes, 28 de Enero 2013, 22:19 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
hola chicos hoy me paso algo muy raro en el counter disculpen si el tema es un poco tonto pues resulta que estaba jugando tranquilamente en un server deathmatch completamente normal sin funciones extras y derepente como estabamos jugando en awp india pues apache el boton para repetir el arma que agarre anteriormente (boton 2) y justo en ese momento me aparecion el eagle que siempre te dan para la india y me salio esto:


pude usar la bulldup y aparte tambien pude usar el eagle en una sola partida sin volver a comprar la arma, yo no creo que sea tan normal por que estaba jugando en un server muy normal y simple sin funciones extras y ademas ni use hack... asique pueden decirme si esto es normal o no?


Canal de omega32able

 
mariotimeFecha: Lunes, 28 de Enero 2013, 22:48 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
A mi nunca me pasó, escuche que algunos mapas tienen esa función pero no sabría decirte. Al fin de cuentas, es una ventaja no?

 
hunter-zeroFecha: Martes, 29 de Enero 2013, 14:46 | Mensaje # 3
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 126
Reputación: 6
Estatus: Offline
deve ser un error de el counter o el server lo otro que te ponen 2 armas primarias al principio en algunos servers pero es normal

 
omega32ableFecha: Martes, 29 de Enero 2013, 18:38 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
ok gracias por el info lo tomare en cuenta y nunca eh jugado un server que te de esas funciones, y yo como eh jugado en ese server un tiempo me sonprendio lo de las 2 armas primarias ya que nunca habia pasado eso en el server, bueno gracias.

Canal de omega32able

 
thedarkwarrior666Fecha: Miércoles, 30 de Enero 2013, 09:48 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Puede ser un bug del counter strike. Algo raro y con un porcentaje que calcule en un (0000000000,1%) de que pueda pasar nunca vi eso



 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Counter Strike 1.6: 2 armas primarias o.O (diganme si esto es normal o no)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024