Hack Roms De Pokémon Completos
|
|
omega32able | Fecha: Martes, 29 de Enero 2013, 18:51 | Mensaje # 1 |
General de división
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| aqui les vengo a postiar hack roms de pokemon ya completos y parchiados todos los links en la descripcion del video
Canal de omega32able
Mensaje editado por omega32able - Martes, 29 de Enero 2013, 18:51 |
|
| |
mariotime | Fecha: Martes, 29 de Enero 2013, 21:09 | Mensaje # 2 |
Teniente general
| Al parecer son hacks muy buenos, el único que jugué alguna vez fue al Light Platinum y me pareció excelente. Voy a chequear los demás
Mensaje editado por mariotime - Martes, 29 de Enero 2013, 21:10 |
|
| |
Killershadow | Fecha: Martes, 29 de Enero 2013, 21:43 | Mensaje # 3 |
General de división
| yo el único que eh jugado es el chaos black
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Martes, 29 de Enero 2013, 21:45 | Mensaje # 4 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| Prefiero los originales xD <- sólo porque juega en DS
|
|
| |
drakmaster | Fecha: Jueves, 31 de Enero 2013, 00:56 | Mensaje # 5 |
Teniente general
| bien, amo el pokemon, aveces los hacks son buenos
|
|
| |
omega32able | Fecha: Viernes, 01 de Febrero 2013, 23:17 | Mensaje # 6 |
General de división
| Quote (mariotime) Al parecer son hacks muy buenos, el único que jugué alguna vez fue al Light Platinum y me pareció excelente. Voy a chequear los demás
si ese estaba bastante bien por eso lo habia recomendado mas en el video
Quote (Killershadow) yo el único que eh jugado es el chaos black ese no lo habia provado es el que tiene el chaos de sonic de portada? xD pero creo que son de los betas ):
Quote (Arthas-ZX) Prefiero los originales xD <- sólo porque juega en DS como gustes ami tambien me gusta mucho los originales lo bueno de esos juegos es que te la pasas un buen rato subiendo tus pokes de nivel 100 xD
Quote (drakmaster) bien, amo el pokemon, aveces los hacks son buenos opino lo mismo
tomen en cuenta que la razon que solo puse completos es para los interesados, hay muchos hack pero la gran mayoria son betas en este caso algunos solo hacen los hack para demostrar su estilo de arte en programacion y sprites xD y a mi me parece muy bueno
Canal de omega32able
|
|
| |
zerotails234 | Fecha: Viernes, 01 de Febrero 2013, 23:30 | Mensaje # 7 |
Mayor
| AAAAAAAAAAAA QUIERO.................JUGAR POKEMOOOOOOOON XD
|
|
| |
rockmanmaverickzero | Fecha: Lunes, 04 de Febrero 2013, 17:22 | Mensaje # 8 |
Teniente
| ewe la verdad no e jugado ninguno de esos hacks, pero se ven bastante buenos assi que A DESCARGAAAAAAAARRAgregado (04 Febrero 2013, 17:22) --------------------------------------------- oye en el pokemon light platinum, lo abro y se pone en blanco; ¿que es lo que pasa?
|
|
| |
Killershadow | Fecha: Martes, 05 de Febrero 2013, 21:27 | Mensaje # 9 |
General de división
| Quote (zerotails234) ese no lo habia provado es el que tiene el chaos de sonic de portada? xD pero creo que son de los betas ): si ese es
Quote (rockmanmaverickzero) oye en el pokemon light platinum, lo abro y se pone en blanco; ¿que es lo que pasa? hay emuladores que no soportan los hack roms, un ejemplo, los emuladores de sega dan problemas al andar hacs pero el Gens los emula muy bien
|
|
| |
mariotime | Fecha: Martes, 05 de Febrero 2013, 22:20 | Mensaje # 10 |
Teniente general
| Quote (rockmanmaverickzero) oye en el pokemon light platinum, lo abro y se pone en blanco; ¿que es lo que pasa? El problema está en la configuración del emulador, ¿usas VisualBoyAdvance, no? Ahora no me acuerdo como era pero en internet está.
|
|
| |
omega32able | Fecha: Martes, 05 de Febrero 2013, 22:53 | Mensaje # 11 |
General de división
| Quote (rockmanmaverickzero) oye en el pokemon light platinum, lo abro y se pone en blanco; ¿que es lo que pasa?
abri el emulador y sigui estos pasos: options > Emulator > save type > flash 128k
me avisas si te funcionoAgregado (05 Febrero 2013, 22:53) --------------------------------------------- le das en donde dice 128k y asi es como se te habra los juegos de pokes
Canal de omega32able
|
|
| |
rockmanmaverickzero | Fecha: Miércoles, 06 de Febrero 2013, 22:06 | Mensaje # 12 |
Teniente
| si ya me funciono GRAX Agregado (06 Febrero 2013, 22:06) ---------------------------------------------
|
|
| |