Martes, 16 de Abril 2024, 15:43
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | recados de juegos - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » recados de juegos (acepto cualquiera solo de PC)
recados de juegos
hunter-zeroFecha: Viernes, 15 de Marzo 2013, 21:55 | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 126
Reputación: 6
Estatus: Offline
hola amigos hoy les traigo este tema ustedes dejen el juego abajo y se los conseguire en el plazo de 1 dia elijan cualquiera que sea de PC eso si

 
drakmasterFecha: Sábado, 16 de Marzo 2013, 01:58 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno la verdad pocos juegos de pc me gustan mucho, pero si puedes quiero para navidad (es broma eso de la navidad) un emulador y una rom de godzilla battle legends, para la pc engine/tufb duo/turbografx, esque no puedo jugarlo aun, se busca Godzilla pc engine iso/rom, o algo asi, pero no lo puedo descargar por un error en la configuracion de mi pc, supongo que fue mi hermana, y un emulador, o solo el archivo pce, y todo lo que venga con el juego, porque no logro entender como diablos es todo eso, pero bueno supongo que he tratado, como un mes para emular eso, y no se como, creo que estoy igual que antes

 
KillershadowFecha: Domingo, 17 de Marzo 2013, 15:43 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (drakmaster)
Godzilla pc engine


yo lo encontre para jugar online http://www.onlinemania.org/juego/11956/Godzilla-8PC-ENGINE-CD9.html espero te sirva, cualquier cosa me avisas, que yo también quiero ayudar.

http://www.emuparadise.me/PC_Engi....96 este es el juego con emulador e instrucciones, si no te anda, a la basura tu pc y a comprar otra XD naa jugaba, pero en mi anterior pc no me andban algunos emuladores, y en esta andan mejor, intentale.





Mensaje editado por Killershadow - Domingo, 17 de Marzo 2013, 15:45
 
drakmasterFecha: Domingo, 17 de Marzo 2013, 22:49 | Mensaje # 4
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Quote (Killershadow)
yo lo encontre para jugar online http://www.onlinemania.org/juego/11956/Godzilla-8PC-ENGINE-CD9.html espero te sirva, cualquier cosa me avisas, que yo también quiero ayudar.

http://www.emuparadise.me/PC_Engi....96 este es el juego con emulador e instrucciones, si no te anda, a la basura tu pc y a comprar otra XD naa jugaba, pero en mi anterior pc no me andban algunos emuladores, y en esta andan mejor, intentale.

enline, no lo carga (ya lo habia intentado), y en emuparadise ya lo descargue, sehui las instrocciones y todo, pero no monta la imagen, asi que no puedo hacer nada, es como algo raro, porque nunca me paso algo asi al intentar emular algo, yo me quede con cara de WTH (por no decir otra cosa), y mande al diablo demon tools


 
KillershadowFecha: Lunes, 18 de Marzo 2013, 16:12 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (drakmaster)
enline, no lo carga (ya lo habia intentado), y en emuparadise ya lo descargue, sehui las instrocciones y todo, pero no monta la imagen, asi que no puedo hacer nada, es como algo raro, porque nunca me paso algo asi al intentar emular algo, yo me quede con cara de WTH (por no decir otra cosa), y mande al diablo demon tools


Si no sirve, a la basura (es mi lema XD) intenta esto http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081027145413AAmR8Li o busca tu problema en yahoo, etc

On-line ¿no nada? si estas usando Internet Explorer ¿verdad?



 
drakmasterFecha: Lunes, 18 de Marzo 2013, 20:56 | Mensaje # 6
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Quote (Killershadow)
On-line ¿no nada? si estas usando Internet Explorer ¿verdad?

si, pero carga un poco y empieza a cargar de nuevo, yo dije al diablo, y espere como una hora


 
KillershadowFecha: Martes, 19 de Marzo 2013, 20:12 | Mensaje # 7
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (drakmaster)
i, pero carga un poco y empieza a cargar de nuevo, yo dije al diablo, y espere como una hora


trata de ver si es tu pc, ve con un amigo y pidele ayuda, o ve a un café internet a probar, si anda, es que es tu pc.



 
hunter-zeroFecha: Miércoles, 20 de Marzo 2013, 08:42 | Mensaje # 8
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 126
Reputación: 6
Estatus: Offline
Oye drak ya te tengo el juego tuve problemas por que me dio fiebre relajate subiré el link y lo publico

 
KillershadowFecha: Miércoles, 20 de Marzo 2013, 20:22 | Mensaje # 9
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (hunter-zero)
Oye drak ya te tengo el juego tuve problemas por que me dio fiebre relajate subiré el link y lo publico


no se, el juego yo tambien lo tengo, pero creo su problema es que no agarra.



 
drakmasterFecha: Miércoles, 20 de Marzo 2013, 22:17 | Mensaje # 10
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Exacot, es un problema la emulacion, lo intente mucho, no pude hacer nada, asi que la verdad pense que era mi error, y busque ayuda (en el momento adecuado se presento este tema), por cierto tambien estoy algo enfermo, es la peor combinacion, vomito y (por no decir algo malo) evacuacion liquida y seguida, no he comido nada desde las seis de la mañana, solo tomar agua

 
KillershadowFecha: Miércoles, 20 de Marzo 2013, 22:25 | Mensaje # 11
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (drakmaster)
Exacot, es un problema la emulacion, lo intente mucho, no pude hacer nada, asi que la verdad pense que era mi error, y busque ayuda (en el momento adecuado se presento este tema), por cierto tambien estoy algo enfermo, es la peor combinacion, vomito y (por no decir algo malo) evacuacion liquida y seguida, no he comido nada desde las seis de la mañana, solo tomar agua


uy que feo, vomito y diarrea, bien es que algo comiste y te calló mal, esto se quita con antibióticos, (si es que es infección XD) toma suero XD o te desidrataras más rápido. ¿Pero como me salí del tema? como sea, has lo que te dije, trata en otra pc.



 
drakmasterFecha: Miércoles, 20 de Marzo 2013, 23:09 | Mensaje # 12
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
ya lo intente, nada, pero es horrible, tengo varios ordenadores en casa y este es mi favorito, ya prove en los otros y no pasa nada, creo que si es error mio

 
hunter-zeroFecha: Jueves, 21 de Marzo 2013, 08:46 | Mensaje # 13
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 126
Reputación: 6
Estatus: Offline
link intentalo con este ultimo lin subido por mi

 
drakmasterFecha: Jueves, 21 de Marzo 2013, 12:51 | Mensaje # 14
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
no, no lo muestra para abrir, este problema lo tuve la vez anterior, aun no lo resuelvo

 
Foro » Foro libre » Video Juegos » recados de juegos (acepto cualquiera solo de PC)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024