Viernes, 19 de Abril 2024, 06:13
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Resident Evil MIsc. - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Resident Evil MIsc. (Algunas Cosas Que encontre Seobre RE)
Resident Evil MIsc.
drakmasterFecha: Jueves, 18 de Julio 2013, 11:41 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Bueno como todos ya saben dije algo sobre roms de psx que subiria en español, pero el 4shared no me ayuda, y bueno todos sabran que re es un videojuego, a mi parecer solo me gusto hasta el 3 (en cuanto a cronologia lo que va antes del tres tambien me parece bien), y bueno alguienrecordara la pelicula de mario bros (en sus pesadillas), bueno esa pelicula nos muestra lo que pasa con toda cosa que tiene exito (la toman y sacan mas y mas, hasta que la arruinan, aunque esto no siempre pase), bueno el dia de hoy les traigo los comics del 1 al 5, todos en pdf para que no se descarguen algo para ller cbr o cbz, el 5 en imagenes, solo abran la primera, leanla, abran la segunda y asi, tambien los libros de S.D. Perry (no se quien sea, quiero terminar el RE3, antes de ller sus libros), pero bueno todos en PDF, ahora en mi pc, tengo todos los juegos del 1 al 3, y alguna que otra curiosidad que talvez les agrade, pero como ya dije el 4shared no me ayuda y bueno, sera tardado, bueno sim mas que deciros por mi parte equi tenemos las portada de los 4 primeros.


ya se que hay mas comics, pero bueno estos estan en español y bueno ahora el link, recien subido por mi (unos minutos antes de este tema), porcierto, algunos tienen algo de violencia, sangre cosas asi, nada que na hayan visto en el videojuego (ecepto algunas historias que son paralelas) happy

Descargar

Ahora fase 2: Resident evil (original) para gbc, todo el mundo habra escuchado de esto, pues bien aqui esta el juego, el juego tiene ciertos arreglos (no fueron hechos por mi) para poder completarlo (creo), el chiste yace en que se modifico para poder seguir avanzando en el juego (cosa que en el original era imposible), bueno imagenes no quiero poner ahora, pondre un video, este video muestra el juego con jill, tambien pueden jugar con chris, y vienen dos roms, la beta 1 y la dos, no se que diferencia tengan pero bueno, por cualquier cosa, proximamente RE 1.5


Resident Evil GBC




Mensaje editado por drakmaster - Miércoles, 24 de Julio 2013, 21:02
 
carlosx32Fecha: Miércoles, 24 de Julio 2013, 13:56 | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
al parecer no es tanto una adaptacion del videojuego smile

¡¡¡¡¡¡CARLOS COME BACK!!!!!!
 
KillershadowFecha: Miércoles, 24 de Julio 2013, 15:56 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Viejo, estan muy buenos, me gustaron hasta el 3, el 4 no tanto y el 5 mas o menos, bien, e estado buscando algunos comics en español pero que estan caidos, ¿podrías ayudarme a conseguirlos en español por favor?

P.D. se gradece tu trabajo, que sean PDF y bueno el 5 imágenes normales, y en español, pero lo bueno es que así esta mejor, no ocupo bajarme nada como algun programa portable ni siquiera, gracias.



 
drakmasterFecha: Miércoles, 24 de Julio 2013, 20:34 | Mensaje # 4
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Cita (carlosx32)
al parecer no es tanto una adaptacion del videojuego smile
lo se, pero bueno eso decia la portada (o me he equivocado), bueno el chiste es que el primero te cuenta mas o menos algo

Cita (Killershadow)
Viejo, estan muy buenos, me gustaron hasta el 3, el 4 no tanto y el 5 mas o menos, bien, e estado buscando algunos comics en español pero que estan caidos, ¿podrías ayudarme a conseguirlos en español por favor?P.D. se gradece tu trabajo, que sean PDF y bueno el 5 imágenes normales, y en español, pero lo bueno es que así esta mejor, no ocupo bajarme nada como algun programa portable ni siquiera, gracias.
gracias, tu pides ayuda para encontrar ciertos comic, dime cuales son y si los encuentro los publico


 
KillershadowFecha: Jueves, 25 de Julio 2013, 14:23 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
OK mugras gracias bro, andaba buscando Maximun Carnage (Matanza Mámima) de Marvel Comics en español completos son como 14 comics  algo así, uno de mis villanos preferidos de la infancia fue Carnage de Spider-Man y tu me entenderas, no importa el formato, pues tengo el programa para leer los comics de formato cbr y cbz, y otros que andaba bucando también en español son los de Sonic the Hedgehog y Sonic Universe de Archie, , me gustaría mas que nada el crossover de Sonic y MegaMan (When Worlds Collide), e bajado algunos pero en ingles y otros en español pero no terminados, ¿podrías ayudarme con esos? se que son muchos pero te estare infinitamente agradecido. Gracias de antemano




Mensaje editado por Killershadow - Jueves, 25 de Julio 2013, 14:56
 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Resident Evil MIsc. (Algunas Cosas Que encontre Seobre RE)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024