Jueves, 18 de Abril 2024, 15:13
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Evangelion Angels - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Evangelion Angels (tengo algunos problemas con este juego)
Evangelion Angels
drakmasterFecha: Sábado, 04 de Julio 2015, 01:14 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
El dia de hoy, buscando un juego en las carpetas de mi novia, Vanesa, en mi laptop (tiene mangas, hentai, gifs, iconos y hasta juegos de pc sobre anime, entre ellos novelas visuales y Melty Blood, le encanta todo eso igual que a mi) por peticion de ella dados los siguientes tres eventos:
  • Consegui una figura del Eva-01 hecha por sega, con todas sus armas, el unico defecto es que le repararon la pierna porque se la tiraron...me costo 200 pesos mexicanos tongue

  • Volvi a ver Evangelion (solo me falta ver los capitulos 25 y 26, ademas de The End Of Evangelion...no voy a ver la blasfemia de Rebuild)
  • Termine de crear mi propio arqueotipo de cartas de Yugioh basado en los 17 angeles (de los cuales añadi 3 no canonicos pero cuasi oficiales), hecho especificamente para derrotarme, pues es una tarea que solo la misma Van hace parecer sencilla, lo hice pensando en "A veces tienes que subir muy alto para darte cuenta de lo pequeño que eres"...el arqueotipo (como era de esperarse siendo yo su creador) no tiene estrategia, solo efectos poderosos y variados, quiero aclarar un par de cosas, primero, despues de conocer lo que seria una de las muchar cartas que segun Van, son caracteristicas de mi, los Emperadores Meklord, me di cuenta que el nivel no influye en el ATK o DEF, segundo, la defensa es equivalente al numero del angel y tercero, sus efectos tratan de representar sus habilidades en el anime, los pueden ver AQUI


Entonces, el juego se llama "Agnels", en el cual escoges con quien jugar (Nerv o los 17 angeles), toman turnos y declaran ataques, hacen movimientos y tratan de destruirse los unos a los otros...el unico problema es que no se como daiblos lo voy a jugar si dice "No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo. Para buscar una version para su equipo contacte con su editor de Software" y ella estaba muy emocionada por jugar contra mi (dice que si mal no recuerda, se puede jugar en 2-play) asi que lo que necesito es que alguien me ayude, pueden descargarse el juego en el siguiente link.

ANGELS

Solo quiero que alguien busque la forma de jugarlo, algo asi como creando un parche, o pasandome una aplicacion que me permita jugarlo (virtual box no servira...ni yo entiendo como se usa) o algo asi, porque ya intente con el solucionador de problemas de compatibilidad de windows 8

Agradezco su atencion y tiempo para leer la anterior y larga historia de trasfondo (no se porque siempre escribo asi).


 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Evangelion Angels (tengo algunos problemas con este juego)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024