Jueves, 28 de Marzo 2024, 21:02
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Saga Touhou - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Saga Touhou
Saga Touhou
ModelAoFecha: Sábado, 10 de Octubre 2009, 21:04 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 721
Reputación: 22
Estatus: Offline
bienvenidos al post mas grande que haya hecho en toda mi vida del foro (xD) donde se reiran,lloraran,gritaran,y veran altas cantidades de spam (equisdes en exceso)

bueno,primero que nada hablare sobre que es Touhou,Touhou,es una serie de juegos de disparos al estilo de esos juegos de navecitas (los cuales odio,mentira xD) en estilo vertical donde te enfrentas a grandes cantidades de enemigos en una lluvia enorme de disparos (danmaku). Esta serie de juegos fue (y es,no digo que hayan muerto lol) desarrollada por el Team Shanghai Alice juento con el creador de los diseños ZUN (yay).

como sabran (aunque no creo que sepan si no conocen naaaaada de touhou xD) existen numerosos fangames donde estan involucrados personajes de touhou,en este post pondre los juegos,tanto oficiales como no oficiales

bueno empezemos,primero les dejo el pack de juegos del 1 al 5 los cuales fueron creados para PC-98 (si no entienden que es PC-98,no se gasten en preguntarme,ni yo lo se,lol)

aqui el link

Especificaciones

El pack contiene los siguientes juegos:

* The Highly Responsive to Prayers - Touhou Rei’iden
* The Story of Eastern Wonderland - Touhou Fumaroku
* Phantasmagoria of Dim. Dream - Touhou Yumejikuu
* Lotus Land Story - Touhou Gensokyo
* Mystic Square - Touhou Kaikidan

Sistema Operativo Original: PC-98 (Computadora Japonesa)
Sistemas Operativos en los que corre (emulador): Windows 98, 2000, NT, ME, XP o Vista.
Peso total: 15.7 MB
Idioma: Japonés - Highly Responsive to Prayers en Inglés.

Historia

Los primeros cinco juegos de Touhou para el PC-98 son muy distintos entre sí, una breve historia y modo de juego.

The Highly Responsive to Prayers: el Templo Hakurei está en terrible estado, y Reimu debe salvarlo. Entra por un portal que la lleva hacia otro mundo, y controlando la Orbe Hakurei del Ying-Yang, debe evitar más daño para el templo.

The Story of Eastern Wonderland: Reimu regresa de un viaje de entrenamiento, sólo para encontrarse con que el Templo Hakurei fue atacado por una horda de fantasmas y youkai. Así que sube al caparazón de su tortuga (¡¿Tiene tortuga?! Sí, tiene tortuga xD) y comienza la aventura. Es el primer juego Danmaku, muy parecido a los que conocemos hoy en día.

Phantasmagoria of Dim. Dream: justo a las afueras del Templo Hakurei han aparecido de la nada unas ruinas, cuyas leyendas dicen que guardan un tesoro que será entregado a la primera persona que llegue al centro de las ruinas. Reimu se enfrenta a varias personas para ser la única en llegar. Es prácticamente un VS Mode, del mismo modo que el nuevo Phantasmagoria of Flower View.

Lotus Land Story: los youkai han regresado, y en cantidades monstruosas, así que Reimu se ve obligada a salvar el Templo Hakurei con ayuda de una de sus ex-rivales. Segundo danmaku STG.

Mystic Square: el perído de paz de Gensokyo se ve interrumpido de nuevo, pues una gran cantidad de demonios empiezan a salir de una cueva en lo alto de las montañas. Reimu Hakurei y compañía deben viajar a través de Makai (el mundo de los demonios) para llegar y confrontar a quien está detrás de la operación. El danmaku STG más parecido a los de Windows OS.

Instrucciones

Para jugar, descomprime los archivos y guárdalos en tu ordenador. Ejecuta el emulador (anex86.exe) y en el tercer campo (el que dice HDD1) dale a examinar (…) y selecciona uno de los juegos. Das clic en start y listo. Algunos juegos necesitarán cargarse dos veces, no te preocupes si sale una pantalla negra con letras blancas; simplemente vuelve a cargar el juego wink

Controles

Los controles son prácticamente los mismos. En algunos hay bombas, en el Touhou 01 es un golpe para rebotar la Esfera Hakurei del Ying-Yang, el focus aparece en el Touhou 04; vamos, no hay muchos cambios.

Z: disparo
X: bomba
Shift: focus (concentra disparo y alenta movimiento)
Flechas del cursor: movimiento

ahora,el touhou que impulso la gloria (y el que origino cierto video de McRoll'd,que a lo mejor conozcan) el Touhou 6: Embodient of Scarlet Devil

link

Especificaciones

Título Original: Touhou Koumakyu
Sistema Operativo: Windows 98, 2000, NT, ME, XP o Vista (no recomendado xD)
Peso total: 247 MB
Idioma: Inglés (Patch)
Idioma Original: Japonés

Historia

El sexto título de la serie Touhou, Embodiment of Scarlet Devil, es el primer juego lanzado para Windows OS, y es uno de los más conocidos de la saga.

La historia comienza cuando de una extraña mansión, la Scarlet Devil Mansion, emana una densa neblina roja que ha cubierto la tierra y no deja pasar la luz del sol. Ya sea jugando con Reimu Hakurei (nuestra conocida Shrine Maiden) o con Marisa Kirisame (una hechicera juguetona, por no decir loca), debes pasar a través de seis niveles para ganar el juego.

Puedes escoger entre cuatro niveles de dificultad: Easy, Normal, Hard y Lunatic; dos personajes a elegir: Reimu Hakurei y Marisa Kirisame; y a su vez, dos Spell Cards por cada personaje (es decir, bomba y modo de disparo). Además, presenta un Extra Stage como unlockeable; lo consigues al finalizar los seis niveles en dificultad Normal o superior, sin continues.

Controles

Z: disparo
X: bomba
Shift: focus (concentra disparo y alenta movimiento)
Flechas del cursor: movimiento

seguimos con el Touhou 7: Perfect Cherry Blossom

link

Especificaciones

Título Original: Touhou Youyoumu
Sistema Operativo: Windows 98, 2000, NT, ME, XP o Vista (no recomendado xD)
Peso total: 387 MB
Idioma: Inglés (Patch)
Idioma Original: Japonés

Historia

El séptimo título de la serie Touhou, Perfect Cherry Blossom, es el segundo juego lanzado para Windows OS, y es uno de los más conocidos de la saga.

Ha llegado el mes de mayo a Gensokyo, y las tormentas de nieve parece que no acaban. Ya sea jugando con Reimu Hakurei (nuestra conocida Shrine Maiden), Marisa Kirisame (la hechicera orate) o con Sakuya Izayoi (la Chief Maid debes pasar a través de seis niveles para ganar el juego.

Puedes escoger entre cuatro niveles de dificultad: Easy, Normal, Hard y Lunatic; tres personajes a elegir: Reimu Hakurei, Marisa Kirisame y Sakuya Izayoi (del Embodiment of Scarlet Devil); y a su vez, dos Spell Cards por cada personaje (es decir, bomba y modo de disparo). Además, presenta dos Extra Stages como unlockeables; los consigues al finalizar los seis niveles en dificultad Normal o superior, sin continues.

Además, Perfect Cherry Blossom presenta nuevas características de juego como los Cherry Points, que después de cierta cantidad superada, se activa el Supernatural Border, un shielding especial que te protege durante unos segundos; el cambio de disparo al activar el focus; la aparición del área de daño (el punto en el que te tocan, y mueres xD) en focus; y por último, una barra en la parte inferior de la pantalla en la que se muestra dónde está el enemigo para las batallas finales.

Controles

Z: disparo
X: bomba
Shift: focus (concentra disparo y alenta movimiento)
Flechas del cursor: movimiento

ahora vamos con el primer juego de pelea,el touhou 7.5: Inmaterial and Missing Power

Link (son seis partes en total)

Especificaciones

Título Original: Touhou Suimusou
Sistema Operativo: Windows ME, 2000, NT, XP o Vista (no recomendado xD)
Peso total: 523.48 MB
Idioma: Inglés

Historia

ZUN, en colaboración con Tasogare Frontier, nos trae este magnífico título que se sitúa entre los más conocidos de la serie Touhou, aunque no es precísamente un STG emoticon . Salió un poco después del Perfect Cherry Blossom, pero antes que el Imperishable Night, así que se considera como el Touhou 07.5. Immaterial and Missing Power es un clásico fighting game de 2D.

Mientras se hacen los preparativos para las ceremonias próximas, Reimu nota una densa niebla que cubre Gensokyo, otra vez; así que se va a investigar. Patchouli, Alice y muchas otras Touhou Girls buscan un porqué a dicho suceso, hasta que encuentran a Suika Ibuki, una pequeña oni (los oni son criaturas semejantes a los ogros occidentales, con dos cuernos en la cabeza, traviesos y generalmente malvados) que desea reunir a los humanos junto a su raza casi extinta a través de fiestas y ceremonias entre youkai y humanos. Mientras más ebria se pone Suika, más fuerte es. Se dice que su fuerza radica en la botella de calabaza (pumpo xD) que trae consigo, pues nunca se le acabará el sake.

Puedes escoger entre cuatro niveles de dificultad: Easy, Normal, Hard y Lunatic. Seis personajes iniciales para escoger: Reimu Hakurei, Marisa Kirisame, Sakuya Izayoi, Alice Margatroid, Youmu Konpaku y Patchouli Knowledge. Muchos unlockeables, entre los que destacan nuevos personajes (Remilia Scarlet, Yuyuko Saigyouji, Yukari Yakumo y Suika Ibuki) y nuevos stages.

Además, Immaterial and Missing Power presenta varios modos de juego: Story Mode, Arcade Mode, Versus Mode (contra el CPU u otro Humano) y Practice. Hay tres Spellcards por personaje, que serán los "especiales" de cada Touhou Girl. Y por medio de un update es posible sacar a Hong Meirin (del Embodiment of Scarlet Devil) como personaje para jugar en cualquier modo (menos Story Mode) una vez que hayamos terminado el juego. Por si fuera poco… existe otro ejecutable, usado para el netplay y que es bastante más estable que el del PFoV.

Controles

Como la mayoría de juegos del mismo tipo. Defensa hacia atrás, double-tap para correr (aunque prefiero el término en inglés, dash), combinaciones de movimiento y botones. Vamos, habrá que probar. Además, el mismo juego lo dice xD

Flechas del cursor: movimiento/defensa/dash

Distancia
Corta Larga
Z: botón A - golpe débil - proyectil debil
X: botón B - golpe medio - proyectil medio
C: botón C - golpe fuerte - proyectil fuerte

V: botón D - botón especial

el juego ya esta parcheado a la version 1.1 y con el parche al ingles y el cowcaster para jugar online tambien ^^

bien,vamos con el touhou 8: Imperishable Night

link

Especificaciones

Título Original: Touhou Eiyashou
Sistema Operativo: Windows 98, 2000, NT, ME, XP o Vista (no recomendado xD)
Peso total: 415 MB
Idioma: Inglés (Patch)
Idioma Original: Japonés

Historia

El octavo título de la serie Touhou, Imperishable Night, es el tercer juego lanzado para Windows OS, y es uno de los más conocidos de la saga, si no es que el más famoso.

Como siempre, Gensokyo. Alguien se ha robado la Luna, y la ha reemplazado por una Luna falsa que nunca alcanzará la fase de Luna llena. Esta vez, existe la opción de equipo. Cuatro equipos, dos integrantes por equipo; una humana, y una youkai (fantasma o criatura). El Illusionary Border Team, conformado por Reimu Hakurei y Yukari Yakumo; el Aria of Forbidden Magic Team, conformado por Marisa Kirisame y Alice Margatroid; el Visionary Scarlet Devil Team, conformado por Sakuya Izayoi y Remilia Scarlet; y por último, el Netherworld Dwellers’ Team, conformado por Youmu Konpaku y Yuyuko Saigyouji. O bien, jugar con una de las 8 chicas al máximo control, y tener un "fantasma" ayudándote xD

Puedes escoger entre cuatro niveles de dificultad: New Moon (Easy), Crescent Moon (Normal), Quarter Moon (Hard) y Wax Gibbous Moon (Lunatic) como siempre. Además, presenta características nuevas unlockeables: el Spell Practice, donde puedes practicar Spell Cards que ya has visto y vencido; y el Last Word Spell Cards, prácticamente lo mismo, pero con Spell Cards especiales al cumplir ciertas características (dificultad, final A, final B…).

Controles

Z: disparo
X: bomba
Shift: focus (concentra disparo y alenta movimiento) - Cambia de personaje (Teammate)
Flechas del cursor: movimiento

ahora vamos con el touhou 9: Phantasmagoria of Flower View

link

Especificaciones

Título Original: Touhou Kaeidzuka
Sistema Operativo: Windows 98, 2000, NT, ME, XP o Vista (no recomendado xD)
Peso total: 541 MB
Idioma: Inglés

Historia

El noveno título de la serie Touhou, Phantasmagoria of Flower View, es el cuarto juego lanzado para Windows OS, y es muy parecido al juego número tres de Touhou, Phantasmagoria of Dim. Dream.

Gensokyo. La primavera regresó, pero hay un caos en cuanto al brote de las flores, y hay un número muy alterado de las hadas en el bosque.

Puedes escoger entre cuatro niveles de dificultad: Easy, Normal, Hard y Lunatic como siempre. Además, presenta muchas características nuevas, como el match mode, para pelear contra una Touhou Girl, ver peleas entre Touhou Girls o simplemente conectarte a Internet y pelear contra algún humano por LAN. Nueve niveles a pasar, un Extra y dieciséis Touhou Girls para jugar.

Como ya se sabe, el Phantasmagoria Flower of View es muy diferente a los demás juegos. La pantalla está dividida en dos, de un lado tú y del otro tu contrincante. Hay que presionar varias veces el botón de disparo para mantenerse disparando, pues si lo mantenemos aplastado resultará en un charge que hace ataques más fuertes, pero más lentos. Además, tenemos 4 barritas (gauges) en la parte inferior, que se van llenando por cada disparo que toque a los enemigos. Mientras más barritas llenas tengas, más fuerte será tu Spell Card (ataque cargado… y en emergencias, puede usarse el botón de la bomba). Se maneja por HP (Health Points). Unas esferas de Ying-Yang que están en la parte superior. A la primera Touhou Girl que se le acaben, simplemente pierde el match.

Controles

Z: disparo
X: bomba
Shift: focus (concentra disparo y alenta movimiento)
Flechas del cursor: movimiento

vamos ahora con el touhou 9.5 : Shoot the Bullet (este si que los va a dejar con un enorme WTF)

link

Especificaciones

Título Original: Touhou Bunkachou
Sistema Operativo: Windows ME, 2000, NT, XP o Vista (no recomendado xD)
Peso total: 138.64 MB (Imagen de CD)
Idioma: Japonés
*Existe la idea de hacernos un patch en Inglés, ya veremos…

Historia

Desde manos de Team Shanghai Alice, traemos el Touhou 09.5, pues salió un poco después del Phantasmagoria of Flower View, pero antes que el Mountain of Faith; Shoot the Bullet.

Jugando como Aya Shameimaru, debes tomar fotos de las Touhou Girls y sus Spellcards. El porqué nadie lo sabe, sólo Aya xD
Además, nos vamos encontrando con una gran sorpresa, pues Aya nunca dispara; y su argumento es "porque no quiero que mis disparos salgan en las fotos". Por lo mismo, Shoot the Bullet es un juego puramente de paciencia y estrategia para esquivar las balas y poder tomar fotos.

Por si eso fuera poco, hay que esperar a que la cámara termine de cargarse al 100%, después de cada toma. ¿Y si tu toma salió mal y la Touhou Girl no salió? Espera a que cargue de nuevo, y vuélvelo a intentar xD
Existe un sólo nivel de dificultad y un Extra Stage unlockeable. Aquí los niveles son muy peculiares, pues son por capítulos. Así que en un nivel tenemos varios capítulos, es decir 1-1, 1-2, 1-3… Cada nivel tiene a dos o tres Touhou Girls (cuatro en el Extra), y cada capítulo es una Spellcard distinta, alternando la Touhou Girl con la que te enfrentarás.

Además, Shoot the Bullet presenta varios bonuses sobre las tomas que capturas:

* Boss Shot - Sale la Touhou Girl con la que te enfrentas.
* XColor Shot - Cuando hay un número considerable de disparos con el mismo color.
* Self Shot - Cuando en la toma aparece Aya.
* Two Shot - Cuando existe un Boss Shot y un Self Shot. Acumulable (o sea, que es además de los otros dos bonuses xD).
* Risk Shot - Cuando Aya estuvo cerca de morir. Prácticamente el graze de los juegos anteriores.
* Solo Shot - Cuando sólo sale una de las dos Touhou Girls en la foto.
* Nice Shot - Cuando sale el círculo mágico al momento de activar la Spellcard.
* Empty Shot - Cuando sólo se ven los lásers y disparos de la Touhou Girl enemiga.

Controles

Prácticamente como los anteriores juegos de la serie.

Z: tomar foto
X o shift: focus (alenta movimiento)
Z+X: charge mode (carga la cámara más rápido, pero alenta excesivamente el movimiento)

bien,vamos con el touhou 10: Mountain of Faith

link

Especificaciones

Título Original: Touhou Fuujinroku
Sistema Operativo: Windows XP o Vista
*¡NOTA!* es necesario tener el DirectX 9. Windows Vista trae el 10, así que podéis descargarlo de aquí.
Peso total: 322 MB
Idioma: Japonés
*Se está pensando la idea de hacer un patch en Inglés, ya veremos…

Historia

El décimo título de la serie Touhou, Mountain of Faith, es el prácticamente el último juego completo lanzado para Windows OS, y es por eso uno de los más conocidos.

Muchos Youkai han estado rondando el Templo Hakurei, y la gente ha dejado de frecuentarlo. Por esta razón, está perdiéndose la fe, y Reimu y Marisa deben hacer algo pronto, así que deciden subir a la Montaña Youkai y encontrar una solución al problema.

Puedes escoger entre cuatro niveles de dificultad: Easy, Normal, Hard y Lunatic; dos personajes a elegir: Reimu Hakurei y Marisa Kirisame; y a su vez, tres Spell Cards por cada personaje (es decir, bomba y modo de disparo). Además, presenta un Extra Stage como unlockeable; lo consigues al finalizar los seis niveles en dificultad Normal o superior, sin continues.

Además, Mountain of Faith presenta nuevas características de juego como los Faith Points, que van aumentando con ciertos items (los de colr verde); el auto-collect de los items al acercarse a la parte superior (no se necesita el Full Power) o al activar el focus; cambia el concepto de Power, ahora manejándose en números enteros con dos decimales, donde el 5 es el máximo; las bombas desaparecen como tal, y se usa 1.00 de poder al utilizarlas, ahora son más para protección; y por último, los Options (los círculos satélites que rodean a tu Touhou Girl, que también disparan), consigues uno cada 1.00 de poder, lo que significa que usar una bomba elimina una Option.

Controles

Z: disparo
X: bomba
Shift: focus (concentra disparo y alenta movimiento)
Flechas del cursor: movimiento

vamos a mi favorito, el Touhou 10.5: Scarlet Weather Rhapsody

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Descarga directa del parch 1.06

Requisitos Mínimos:

Pentium 1GHz
~1Gb en el HD
Direct3D
DirectX 9.0c
DirectSound
1GB RAM
Windows 2000/XP/Vista

Historia:

Un extraño fenómeno esta ocurriendo en Gensokyo. En mitad del verano, lluvia y granizo caen en Forest of Magic, la nieve cubre Hakugyokurou, la Scarlet Devil Mansion está cubierta por una nubosa, densa neblina, y el Harukei Shrine se encuentra elevado por un repentino terremoto. A través del juego, Reimu y las demás protagonistas partirán a investigar los extraños sucesos. Tenshi Hinanai es una celestial. Encontrando su nueva vida monótona y aburrida. Envidiosamente observa desde el cielo a los Youkai de Gensokyo revolviendo todos los incidentes. Blandiendo el poder para controlar la tierra y su espada divina Hisou Tsuguri, la hastiada celestial decide crear ella misma una catástrofe.

Controles:

Aunque es algo que, realmente, ha cambiado de forma mínima, el sistema de Spell Cards es el que ha cambiado en mayor modo. Los controles por defecto para el Jugador 1 son los siguientes:

Las flechas de dirección controlan al personaje.
La tecla Z corresponde al botón A.
La tecla X corresponde al botón B.
La tecla C corresponde al botón C.
La tecla A corresponde al botón D.
La tecla S corresponde al conjunto A+B.
La tecla D corresponde al conjunto B+C.
La tecla Q es el botón para pausar el juego.

Respecto a las SpellCards, la tecla S cambiará la SpellCard que tengamos para seleccionar, y la tecla D la activará.
Respecto al combate, es idéntico a IaMP. La tecla Z corresponde al ataque cuerpo a cuerpo, mientras que X y C corresponden a los ataques de proyectil (dependiendo del personaje) ligero y pesado respectivamente.
La tecla A es el movimiento "Dash", el movimiento rápido que evita proyectiles y permite cargar contra el enemigo.

Cambios mayores:

El sistema de SpellCards ha cambiado respecto a su directo antecesor: Immaterial and Missing Power. Las cartas ahora están divididas en 3 tipos diferentes:

* System Cards: Incluyen Cartas de Tiempo Atmosférico, Cartas Bomba, Revertir las Guardias, Incremento de las potencias de las Cartas, y Regeneradores de Vida y Espíritu.
* Skill Cards: Permiten incrementar la cantidad total de daño hecha o también puede cambiar las propiedades de los movimientos especiales, o permite remplazar movimientos especiales con otro tipo de movimiento.
* Spell Cards: Son las equivalentes a las que podíamos encontrar en IaMP, son los movimientos que causan mucho más daño y también son más impresionantes a la vista.

Cada personaje tiene un mazo, el cual contiene en total 6 System Cards, al menos 8 Skill Cards, y al menos otras 8 Spell Cards dependiendo del personaje. Cada carta podrá ser equipada solamente 4 veces con un límite de 20 cartas en el mazo durante el combate. Algunas cartas no estarán inicialmente disponibles para algunos personajes, y deberán ser conseguidas jugando al Modo Historia, el Modo Arcade, y los modos Vs. Algunas cartas además, son más raras que otras, y se recompensarán con menor frecuencia. El Tiempo Atmosférico variará durante las batallas, lo que causará también diversos tipos de efectos, como aumento del daño, o regeneración de la vida…

Netplay:

Otro cambio innovador es el juego Online, que añade el juego multijugador sin necesidad de utilizar programas de terceros. Utiliza el puerto 10800. ¡Así que vamos a ir abriéndolo todos!

Otra alternativa, podría ser utilizar Hamachi, que simula un área local y así nos saltamos algunos pasos.

Ahora nos vamos al Touhou 11: Subterranean Animism

link

Especificaciones

Pentium 1GHz
413MB Disco Duro
Direct3D
DirectX 9 (July 2008)
32MB VRAM
DirectSound
128MB RAM

Historia

La Nieve Cae sobre el Templo Hakurei un dia tranquilo y comun, de repente emerge un geiser en las cercanias del Templo,de ese geiser emergen algunos Fantasmas, aun cuando para Reimu y Marisa esto no les es de importancia, los Youkais de la Zona comienzan a impacientarse. entre ello Yukari Yakumo y Patchouli Knowledge comienzan a hablar sobre un temor en el que se menciona sobre los Youkais encerrados bajo tierra por su indescriptible poder,por este temor nuestras heroinas se ven obligadas a Descender a las profundidades del sub-suelo por la grieta originada por ese Geiser para descubrir la causa sin saber lo que las espera en las profundidades...

(omg,no hay controles,xD)

siguiente,el Touhou 12: Undefined Fantastic Object (UFO,y lo digo en serio,hay malditos ovnis en este)

link

Especificaciones

Pentium 1GHz, 450 MB de disco duro, Direct3D, DirectX 9 (Noviembre 2008), 32MB VRAM, DirectSound, 128MB RAM

Historia

Un rumor se esparce en Gensokyo hablando sobre un tesoro que se encuentra en la primera nave voladora.mencionando este traera fortuna y buen presagio a quien lo obtenga. Nuestras heroinas compiten por ver quien es la primera que aborda dicha nave, sin embargo en el trayecto por el cielo se encuentran con la figura desconocida de alguien que las intercepta en su camino hacia la “nave voladora”.

y para finalizar con los juegos oficiales,el juego mas reciente de todos,el Touhou 12.3: Unthinkable Natural Law (UNL,como la Union de Loquenderos Novatos,lolololol)

link

Especificaciones

Pentium 1GHz, ???MiB on HDD, Direct3D, DirectX 9.0c (actualizcion Abril 2007), 128MB VRAM, DirectSound, 1GB RAM

(no hay historia que valga,lol)

y les dejo el parche mas reciente a la version 1.03 (corrige muchos bugs,bajenlo)

El Maldito Parche (Lol)

bien,recuerdan la parte de que iban a gritar y a llorar? pues,eso se debe a que no voy a subir los fan games como prometi,y muchos de ellos estan buenos,lol,ustedes se los pierden (mentira,luego los subo cuando tenga tiempo xD)

y hasta aqui mi post,Moderu se retira! Saludos!

PD: cualquier duda que tengan pregunten nomas,para eso tambien esta el tema :3
PD2: si alguien dice que el post es demasiado largo y no esta bien organizado,pues que me edite el mensaje,yo no tengo por que ir reorganizando todas mis cosas lolololol

Creditos a el blog de Touhou no Sekai (por los links y varios datos) a la Wiki de Touhou (por los datos del touhou 11 y 12) y a Tasofro,ovbiamente (creador del touhou 12.3,y de donde saque el parche para el mismo,lol)



 
gokineroFecha: Sábado, 10 de Octubre 2009, 22:45 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 327
Reputación: 17
Estatus: Offline
creo qe PC-98 se refiere al sistme aoperativo windows 98, primero fue windows 98 luego windows 2000 luego windows xp lueg windows vista y hasta ahiora windows seven qe no ce ni porqe le pusieron asi jeje, bueno hya como 3 anteriores del 98 pero.. a qien le importa... XD



Mensaje editado por gokinero - Sábado, 10 de Octubre 2009, 22:47
 
ModelAoFecha: Domingo, 11 de Octubre 2009, 11:06 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 721
Reputación: 22
Estatus: Offline
Quote (gokinero)
creo qe PC-98 se refiere al sistme aoperativo windows 98, primero fue windows 98 luego windows 2000 luego windows xp lueg windows vista y hasta ahiora windows seven qe no ce ni porqe le pusieron asi jeje, bueno hya como 3 anteriores del 98 pero.. a qien le importa... XD

ya mas o menos pensaba que tenia que ver con el windows 98 xD



 
ModelAoFecha: Sábado, 21 de Noviembre 2009, 16:53 | Mensaje # 4
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 721
Reputación: 22
Estatus: Offline
bien, si vieron el post hace unos varios minutos, habran visto que Bass habia dejado un comentario, lo borre por que esa clase de comentarios ( no lo voy a decir, pero aclaro que no era ningun insulto ni nada parecido) me molestan, por que deje todo explicado y varias aclaraciones.

como sea, primero que nada les dejo este video (que si lo conocen, voy a decir con mucho sarcasmo ''vaya que sorpresa'' y si no, lo voy a decir sin sarcasmo)

de donde salio? pues de esta cancion del Touhou 6

ahora, miren este fan game, que es muy probable que conozcan

el nombre de este es MegaMari parodia de Megaman pero con los personajes Marisa Kirisame y Alice Margatroid como protagonistas

bueno, de paso dejo videos de los juegos que ya deje arriba para que le den una mirada =P

Touhou 1

Touhou 2

Touhou 3




 
ModelAoFecha: Sábado, 21 de Noviembre 2009, 16:57 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 721
Reputación: 22
Estatus: Offline
Touhou 4

Touhou 5

Touhou 6

(conste, el video de este es del nivel extra, no me hago responsable por los spoilers)



 
ModelAoFecha: Sábado, 21 de Noviembre 2009, 17:07 | Mensaje # 6
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 721
Reputación: 22
Estatus: Offline
Touhou 7

Touhou 7.5

Touhou 8




 
ModelAoFecha: Sábado, 21 de Noviembre 2009, 17:19 | Mensaje # 7
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 721
Reputación: 22
Estatus: Offline
Touhou 9

Touhou 9.5

Touhou 10




 
ModelAoFecha: Sábado, 21 de Noviembre 2009, 17:41 | Mensaje # 8
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 721
Reputación: 22
Estatus: Offline
Touhou 10.5

Touhou 11

Touhou 12

Touhou 12.3




 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Saga Touhou
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024