Viernes, 19 de Abril 2024, 02:41
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | [Shonen Anime] Saint Seiya: The Hades Completa! - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Anime » [Shonen Anime] Saint Seiya: The Hades Completa!
[Shonen Anime] Saint Seiya: The Hades Completa!
KisakeFecha: Martes, 01 de Enero 2013, 23:01 | Mensaje # 1
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 197
Reputación: 9
Estatus: Offline
Hola amigos, puse esta serie porque deben verla es muy buena, entretenida y estubo presente en mi infancia
Estos son OVAS que por tanta fama que tubieron dejaron de ser OVAS y fueron transmitidos en TV abierta
Aqui les dejo

Saint Seiya The Hades Capitulo Santuario y Saint Seiya The Hades Capitulo Infierno:



Saint Seiya: The Hades. Saga Completa
Audio: Español Latino | 31 Episodios | MP4 | 50 MB – 250 MB

Después de la lucha con Poseidón, el maestro Dohko, caballero de oro de libra, vigila atentamente la torre donde están confinados los 108 Masei (108 guerreros o espectros)y el alma de Hades, rey del inframundo. El sello de Atenea, ha perdido su poder, y son liberados. Los espectros llegan al Santuario con la intención de matar a Atenea y llevarse su cabeza. Pero, ¿quién ha llegado realmente al Santuario?

Capturas:


Saga Completa:
Descargar!

Adiozx




Mensaje editado por Kisake - Miércoles, 02 de Enero 2013, 14:18
 
David-AndromedaFecha: Martes, 01 de Enero 2013, 23:07 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Genial, y en español latino, pero una pregunta, es el doblaje versión DVD o el que pasaron por cartoon network?

 
KisakeFecha: Martes, 01 de Enero 2013, 23:24 | Mensaje # 3
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 197
Reputación: 9
Estatus: Offline
Es de el DVD por lo que tiene el doblaje original y no el de TV

 
drakmasterFecha: Miércoles, 02 de Enero 2013, 17:49 | Mensaje # 4
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
je yo me la habia visto toda, despues vi el Overture, que es un tiempo despues de esto, me encanto la pelea contra hypnos y tanatos, pero la de ades no me entretuvo mucho, y los tres jueces del infierno eso estuvo genial, o tambien me encanto la labor de shiryu, o las muertes de los caballeros dorados o las alas, me encanta esta saga, pero aunque fue muy buena no me gusta tanto como lost canvas, no se porque, pero pesee a todos los fallos como hacer a haades y a atena hermanos y casi tambien incluir a tenma de pegaso en eso me resulta muy entretenida

 
KillershadowFecha: Miércoles, 02 de Enero 2013, 18:10 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
grax¡¡¡ no le termine de ver cuando la pasaban en la TV XDD, ya me oriente en la historia


 
Foro » Foro libre » Anime » [Shonen Anime] Saint Seiya: The Hades Completa!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024