Sábado, 20 de Abril 2024, 07:05
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Version Final - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
David-AndromedaFecha: Jueves, 06 de Octubre 2011, 21:57 | Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Abro este nuevo tema porque el otro ya estaba viejo, como ya saben, no he tenido mucho tiempo para mejorar y terminar mi juego, pero ahora me pondré con ello. Paso a detallar como será el juego al finalizar:



PERSONAJES:

-Sonic the Hedgehog
-Tails the Fox
-Knuckles the Echidna
-Shadow the Hedgehog
-Rouge the Bat
-E-123 Omega
-Blizzard the Wolf (personaje original del juego)
-Cloud the Hedgehog (personaje original del juego)
-E-102 Gamma
-Emerl
-Espio the Chameleon
-Vector the Crocodile (posibilidades de que sea retirado del juego por mala calidad de sprites)
-Mighty the Armadillo
-Sonic the Werehog
-E-1001 Egg Pawn
-Silver the Hedgehog
-Blaze the Cat
-Metal Sonic
-Metal Knuckles
-Jet the Hawk
-Amy the Hedgehog
-Cream the Rabbit
-Chaos Zero
-Classic Sonic (50% de posibilidades de que sea retirado del juego por falta de jugabilidad)

Stages:

Lista no definitiva con imágenes de muestra solamente.



Extra stages:

-Air Battle Storm (posiblemente removido)
-Robot Storm (posiblemente removido)

Jefes:

- Egg Drill y Egg Tank
- Mecha Sonic
- Gemerl (G-mel)
- Mega Egg Robo (Final boss sonic & knuckles)
- Egg Bomber (Doomsday zone sonic & knuckles)

Idiomas de voces y textos:

Español-Ingles (y tal vez japonés)

Movimientos:

Todos los personajes tienen:

- Combo de golpes que se puede realizar con el boton A o B
- Bloqueo con el boton abajo (nuevo tongue )
- Especial 1 (en el suelo o saltando) con el botón X
- Especial 2 (en el suelo o saltando) con el botón Y
- Especial 3 (en el suelo o saltando) con el botón Z
- Especial 4 (en el suelo o saltando) con el botón C (con menos de media barra de poder)
- Especial 5 (en el suelo o saltando) con el botón C (con más de media barra de poder)
- Super ataque: con el botón C al lado del oponente (en el suelo)
- Hyper ataque 1: con el boton C con el poder al maximo y más de la mitad de la vida
- Hyper ataque 2: con el boton C con el poder al maximo y más de la mitad de la vida (en el aire)
- Ataque definitivo: con el boton C con el poder al maximo y menos de la mitad de la vida
- Ataque definitivo 2: con el boton C con el poder al maximo y menos de la mitad de la vida (en el aire)
- Cargar energía: con el boton start o manteniendo A+B

Imagenes:

Atencion, las imagenes son las que muestro de progreso, varios ataques mostrados son wip y puede que se vean peor que en su version final:





Voces en español latino:

Sonic: Angelo Clay Kaczmarek
Sonic Werehog: Hernán Espinosa (posiblemente cambiado)
Shadow: Juan Jose Mati
Blaze: Patricia Cantu
Omega: David Palleres (MegaMugenTeam) (Yo XD)
Tails:Liliana Robledo
Espio: David Palleres (MegaMugenTeam)
Amy: Bianca Xiomara Rangel Belloso
Emerl: Dan Givelzan (Neo Strife)
Cream: Diana Ramos
Jet: RenMustangFandub
Metal Sonic: David Palleres (Posiblemente cambiado)
Metal Knuckles: David Palleres (Posiblemente cambiado)
Rouge: Emi Jiménez
Knuckles: Dan Givelzan (Neo Strife)
Mighty: Seiyacano
Gamma: David Palleres (MegaMugenTeam)
Silver.: Dan Givelzan (Neo Strife)
Egg Pawn: David Palleres (MegaMugenTeam)
Dr.Eggman: golazofandub
Blizzard: Pierre Gonzales Rodriguez
Cloud: ?
Vector.: Gherald De Fonseca
Narrador: golazofandub

Comenten, den consejos etc etc etc.



 
The_Virus_XFecha: Jueves, 06 de Octubre 2011, 22:39 | Mensaje # 2
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
OMG tongue



 
NakayoshiFecha: Viernes, 07 de Octubre 2011, 09:28 | Mensaje # 3
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Agh ! con Photoshop me mataste u.u, siempre quise aprender a usarlo pero todos los Photoshop se llevan a las patadas con todas las demas aplicaciones en mi compu :S ( No se Por que :l )

Ya pudiste encontrar ataques para Cloud? (Lanza Zapatos? :D)
 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 07 de Octubre 2011, 14:13 | Mensaje # 4
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
o3o cooooool....Solo faltan imágenes XD
Considerando el comment de arriba, si tienes los ataques de Cloud me gustaría que me los digas antes de hacerlos, porque hay algunos ataques mencionados antes que difieren con el personaje XD



 
NakayoshiFecha: Viernes, 07 de Octubre 2011, 15:36 | Mensaje # 5
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
u.u en el otro tema habia dejado sugerencias de ataque mas un video...

Comenzando por lo basico, que cosa difiere con tu personaje y que es lo que NO puede hacer???
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 07 de Octubre 2011, 15:39 | Mensaje # 6
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Esta versión del sonic battle chaos greed, estará antes de fin de año. Y la version definitiva en el 2012, contando no conseguir ayuda alguna... Si consigo lo spriters y personas que sepan manejar el photoshop, la version final estará lista en no mas de 3 meses seguramente, si lo hago solo me tomara 1 año y estara a finales del 2012... Vamos a ver que me trae el futuro.

Quote (Nakayoshi)
Agh ! con Photoshop me mataste u.u, siempre quise aprender a usarlo pero todos los Photoshop se llevan a las patadas con todas las demas aplicaciones en mi compu :S ( No se Por que :l )

Ya pudiste encontrar ataques para Cloud? (Lanza Zapatos? :D)


Nunca esta de mas aprender algo nuevo... yo no sabia hacer sprites, era pesimo!!!! y cuando aprendi a programar en mugen tambien aprendi a usar photoshop y paint para hacer de todo un poco.

Quote (Arthas-ZX)
o3o cooooool....Solo faltan imágenes XD
Considerando el comment de arriba, si tienes los ataques de Cloud me gustaría que me los digas antes de hacerlos, porque hay algunos ataques mencionados antes que difieren con el personaje XD


No te preocupes por los ataques de cloud, desde que empece el juego e resivido muchas ideas de mi hermano y un amigo que no tienen coerencia con los personaes y simplemente los ognoro o los modifico de forma que queden coherentes. Por ejemplo mi hermano queria que blizzard atravieze con una estaca de hielo el cuerpo del enemigo haciendolo sangrar mucho, estilo Mortal Kombat XD (mo mas gracioso es que el ataque lo hice, pero no lo deje en el juego, lo tiene para cuando me aburro y le pongo cosas locas al juego XD)

Ayer me puse a dibujar unas lifebars nuevas, seguramente se verán mejor que las originales. Aunque me tomará tiempo adaptarlas...


 
David-AndromedaFecha: Viernes, 07 de Octubre 2011, 15:47 | Mensaje # 7
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Amigo Arthas-ZX, tengo un favor que pedirte si te haces un tiempito:

Como estoy rediseñando stages y mejorando los mas feos, nesesitaria si es posible que me dibujes un stage doomsday zone, en alta definición. Ya que el fondo que yo usé no me convence mucho... Si puedes hacer uno te lo agradeceria mucho, o si consigues a alguien que esté interesado en ayudarme.

PD: mi idea para la versión definitiva es que los stages y personajes se vean así:

(NO SE FIJEN EN EL NOMBRE, NO CREO QUE SEA ESE) Los sprites tambien son de prueva, no son la version final.

Accesible sólo a usuarios

Es por eso que necesito mucha ayuda para armar los nuevos stages y dibujar los sprites hi res de todos los personajes.


 
danwweFecha: Viernes, 07 de Octubre 2011, 16:16 | Mensaje # 8
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 302
Reputación: 22
Estatus: Offline
WOW..... no tengo comentarios para ese mugen xD

it´a me...Danwwe!!!
 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 07 de Octubre 2011, 16:27 | Mensaje # 9
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
XDDD ok..Hablando de sugerencias para ataques, se me ocurre que cambies el ataque final de Blaze, y hagas este.

Minuto 0:45, el de los pilares de fuego.

Quote (megamugenteam)
Amigo Arthas-ZX, tengo un favor que pedirte si te haces un tiempito:

Como estoy rediseñando stages y mejorando los mas feos, nesesitaria si es posible que me dibujes un stage doomsday zone, en alta definición. Ya que el fondo que yo usé no me convence mucho... Si puedes hacer uno te lo agradeceria mucho, o si consigues a alguien que esté interesado en ayudarme.

Me olvidé como era D: y tiempo de pasarme el juego si que no tengo...Si alguien me da un screen se lo agradezco XD

Para los sprites hi res, serviría este tutorial.


Me gusta mucho como luce, aunque los sprites de los personajes deberían mejorarse, sin mencionar que Knuckles parece derp o_o pero bueno, es una version beta...

En cuanto a dibujar stages, en ese estilo podría hacer los bocetos, cuando tenga tiempo claro.



 
The_Virus_XFecha: Viernes, 07 de Octubre 2011, 16:41 | Mensaje # 10
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
Me olvidé como era D: y tiempo de pasarme el juego si que no tengo...Si alguien me da un screen se lo agradezco XD

http://www.youtube.com/watch?v=5RitbhHSfUI
internet perro wink xDDDDDDD




 
NakayoshiFecha: Viernes, 07 de Octubre 2011, 17:16 | Mensaje # 11
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Bueno, si alguien tiene un Manual de Photoshop estaria muy feliz si me lo dieran, y si aprendo a usarlo, envienme algunas cosas a ver que puedo hacer xD

sobre los ataques que puse... no sirvieron de nada parece u.u
XD

Quote (megamugenteam)
blizzard atravieze con una estaca de hielo el cuerpo del enemigo haciendolo sangrar mucho, estilo Mortal Kombat XD

XD Subzero in Sonic World

Habra otro Skin para los personajes si aparecen varias veces en el stage??
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 07 de Octubre 2011, 21:06 | Mensaje # 12
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Nakayoshi)
Habra otro Skin para los personajes si aparecen varias veces en el stage??


Skin lo dudo, pero paleta quisas si, pero serán paletas de colores decentes, nunca van a ver a un sonic rojo en mi juego XD, lo que si podran ver es un sonic de un azul mas brillante o mas oscuro, ya veré mas adelante como hago eso...

Quote (Nakayoshi)
Bueno, si alguien tiene un Manual de Photoshop estaria muy feliz si me lo dieran, y si aprendo a usarlo, envienme algunas cosas a ver que puedo hacer xD


Yo aprendi sin tutorial, pero hay muchisimos, es solo "hacerte amigo del programa" pero si te sirve, yo miré un videotutorial del bananero XD (videoputorial 1) Eso es lo unico que vi de tutoriales de photoshop.

Quote (Nakayoshi)
sobre los ataques que puse... no sirvieron de nada parece u.u
XD


Todo lo que me dicen lo anoto y considero.


 
NakayoshiFecha: Viernes, 07 de Octubre 2011, 21:23 | Mensaje # 13
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Skin lo dudo, pero paleta quisas si, pero serán paletas de colores decentes, nunca van a ver a un sonic rojo en mi juego XD, lo que si podran ver es un sonic de un azul mas brillante o mas oscuro, ya veré mas adelante como hago eso...


Perdon con la insistencia con el tema, pero ya me imagino que tipo de paleta le pondria a algunos personajes XD (Por ejemplo, Shadow con los colores de Mephiles; Tails de color marron en vez de amarillo; un sonic con la paleta de classic sonic y viceversa; un Blizzard con la paleta de Scorpion (?) o un Cloud con los colores de Cloud de FF VII ( Arthas seguramente me va a matar por lo que dije u.u )

creo que podrias "robar" algunas paletas de los diseños de personajes de Sonic Rivals 2 (cada personaje tenia 4 aspectos si no me equivoco)

Voy a ver si puedo aprender a usar Photoshop XD
 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 07 de Octubre 2011, 22:09 | Mensaje # 14
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (Nakayoshi)
Cloud con los colores de Cloud de FF VII ( Arthas seguramente me va a matar por lo que dije u.u )

Seguramente happy



 
The_Virus_XFecha: Viernes, 07 de Octubre 2011, 22:54 | Mensaje # 15
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
o podrias hacer una paleta con los colres de pelo/plumas/escamas y ojos invertidos.
Ej: Sonic es azul, el opuesto de azul es naranja
#eso




 
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024