Sonic Battle Chaos Greed Version Final
|
|
David-Andromeda | Fecha: Domingo, 08 de Abril 2012, 12:55 | Mensaje # 376 |
Admin
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Si, pero les recuerdo que es mas dificil llegar a cargar la barra completa, anteriormente cada vez que recibíamos daño se carcaba la barra de poder, eso producía que cuando le tirabas un hyper a alguien, este al sobrebibir del hyper tenia la barra de poder completa y te remataba haciendote un hyper tambien... eso era realmente absurdo... Ahora el power solo se carga con el boton de cargar (que es mucho mas lento que antes y varía según si tu personaje es power, fly o speed) y la otra forma de aumentar es power que es mas rapida es golpeando a tu oponente, cada golpe que le das cuerpo a cuerto aumentará tu poder.
Voy a hacer una ronda de pruebas, si veo que realmente se pone muy monótono, hago que los hypers se puedan defender tambien.
|
|
| |
la_rafaga273 | Fecha: Domingo, 08 de Abril 2012, 16:37 | Mensaje # 377 |
Sargento
Grupo: Usuarios
| Oye emi k tal si pones como algunos personajes desbloqueables digo si puedes
la_rafaga273
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Domingo, 08 de Abril 2012, 19:44 | Mensaje # 378 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| [Quote (megamugenteam) Si, pero les recuerdo que es mas dificil llegar a cargar la barra completa, anteriormente cada vez que recibíamos daño se carcaba la barra de poder, eso producía que cuando le tirabas un hyper a alguien, este al sobrebibir del hyper tenia la barra de poder completa y te remataba haciendote un hyper tambien... eso era realmente absurdo... Ahora el power solo se carga con el boton de cargar (que es mucho mas lento que antes y varía según si tu personaje es power, fly o speed) y la otra forma de aumentar es power que es mas rapida es golpeando a tu oponente, cada golpe que le das cuerpo a cuerto aumentará tu poder. Si lo pones así, déjalo como está
Mensaje editado por Arthas-ZX - Domingo, 08 de Abril 2012, 19:45 |
|
| |
miketsu | Fecha: Lunes, 09 de Abril 2012, 03:14 | Mensaje # 379 |
Coronel
| yo diria que los hypers poderes y golpes se puedan bloquear o podria ser como en smash bros que despues de varios golpes el escudo se devilite conforme vayan pasando los ataques (excluyendo los agarres eso si que te agarren cubriendo o no) asi pues despues de romper el escudo que queden comoo en un estado de confusion. Quote (la_rafaga273) Oye emi k tal si pones como algunos personajes desbloqueables digo si puedes creo que eso le daria mas emocion y ganas de pasar el juego
[img][/img]
|
|
| |
la_rafaga273 | Fecha: Lunes, 09 de Abril 2012, 21:37 | Mensaje # 380 |
Sargento
| Quote (miketsu) creo que eso le daria mas emocion y ganas de pasar el juego
si cierto asi tendria mas emocion y ganas de terminar el juego
la_rafaga273
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Miércoles, 11 de Abril 2012, 00:43 | Mensaje # 381 |
Admin
| y como hago eso? mugen no tiene esa función... yo por mi le pondría muchísimas cosas para darle mas vida al juego, pero no se puede...
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Miércoles, 11 de Abril 2012, 01:16 | Mensaje # 382 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| Quote (megamugenteam) y como hago eso? mugen no tiene esa función... yo por mi le pondría muchísimas cosas para darle mas vida al juego, pero no se puede... Más que sugiriendo, estás pidiendo xD Desbloquear personajes es algo Standart en casi todos los juegos de lucha, si no hay desbloqueables en uno fan, es porque no se puede e.e
|
|
| |
miketsu | Fecha: Miércoles, 11 de Abril 2012, 03:39 | Mensaje # 383 |
Coronel
| entonces eso es imposible hacer que se desbloquen personajes ok bno solo queda sugerir y esperar a que salga el juego Añadido (11-Abril-2012, 03:39) --------------------------------------------- siento el doble post pero recuerdo que ultrakuramephiles hiso un mugen con un personaje desbloqueable porque no le preguntas como PD: solo digo
[img][/img]
|
|
| |
la_rafaga273 | Fecha: Miércoles, 11 de Abril 2012, 17:14 | Mensaje # 384 |
Sargento
| Quote (miketsu) siento el doble post pero recuerdo que ultrakuramephiles hiso un mugen con un personaje desbloqueable porque no le preguntas como PD: solo digo ultrakuramephiles y kien es ese????
la_rafaga273
|
|
| |
thedarkwarrior666 | Fecha: Miércoles, 11 de Abril 2012, 18:45 | Mensaje # 385 |
General de división
| buscalo en participantes
|
|
| |
mariotime | Fecha: Miércoles, 11 de Abril 2012, 18:48 | Mensaje # 386 |
Teniente general
| Quote (miketsu) siento el doble post pero recuerdo que ultrakuramephiles hiso un mugen con un personaje desbloqueable porque no le preguntas como Creo que lo que el puso fueron personajes ocultos, es decir que solo tocan en aleatorio (si no me equivoco). Nunca vi un mugen con personajes desbloqueables
|
|
| |
thedarkwarrior666 | Fecha: Miércoles, 11 de Abril 2012, 18:56 | Mensaje # 387 |
General de división
| en verdad se escribe ultrakuraimephiles
|
|
| |
miketsu | Fecha: Jueves, 12 de Abril 2012, 21:15 | Mensaje # 388 |
Coronel
| mi ultimo comentario sobre estos desbloqueables si no sirve nimodo yo ya no dire nada personajes desbloqueables y nomas ahi pues si sirve bno y si no nimodo
[img][/img]
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Viernes, 13 de Abril 2012, 01:04 | Mensaje # 389 |
Admin
| Ese método no serviría en mi caso porque mi mugen es encriptado, pero lo tendré en cuenta.
|
|
| |
la_rafaga273 | Fecha: Viernes, 13 de Abril 2012, 11:55 | Mensaje # 390 |
Sargento
| Bueno de todas formas fue una sugerancia
la_rafaga273
|
|
| |