Animaciones y modelos 3D
|
|
David-Andromeda | Fecha: Miércoles, 11 de Septiembre 2013, 23:00 | Mensaje # 1 |
Admin
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Hola amigos, creo este tema para ir posteando mis nuevas creaciones, modelos y animaciones en 3D utilizando 3ds max, debo aclarar que aun soy un principiante en esto, comencé a aprender modelado 3d hace tan solo 1 mes y aun no me perfecciono del todo, pero igual quiero ir compartiendo mi progreso:
Espero me dejen sus comentarios, sugerencias para mejorar y si quieren sugerencias para futuros proyectos tanto de modelos como de animaciones:
Mi primera animación:
Esta es la misma animación, pero en versión Cel-Shading (como en los videojuegos de naruto u otros anime)
Y el nuevo personaje de Keiji Inafune (el creador de Megaman) Mighty No. 9 Beck:
Ahora estoy trabajando en personajes de Megaman Zero, para hacer una pequeña animación. Aquí una imagen del WIP de zero:
Saludos y espero sus comentarios!!!
|
|
| |
CrazyShadow | Fecha: Jueves, 12 de Septiembre 2013, 13:15 | Mensaje # 2 |
Teniente
Grupo: Usuarios
| me encanta amo ese zero,
Mensaje editado por CrazyShadow - Jueves, 12 de Septiembre 2013, 13:18 |
|
| |
The_Virus_X | Fecha: Lunes, 16 de Septiembre 2013, 14:16 | Mensaje # 3 |
Welcome To Hell
| Emi lo volvió a hacer xD En serio, es igual a como cuando te conocí por el MUGEN, lo que te propones lo logras y muy bien hecho, felicidades. Pero debo preguntar, es muy complicado empezar a usar este programa para modelar personajes?
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Lunes, 16 de Septiembre 2013, 21:53 | Mensaje # 4 |
Admin