Jueves, 28 de Marzo 2024, 11:03
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Mugen 1.1 alfa - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Noticias y Releases encontrados » Mugen 1.1 alfa (El nuevo mugen)
Mugen 1.1 alfa
David-AndromedaFecha: Jueves, 29 de Julio 2010, 04:14 | Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola amigos, les traigo buenas noticias:

Proximamente será lanzado el mugen 1.1, uqe tendra cambios mas significativos que mugen 1.0 Como la mayoria de los bug ya fueron reparados en mugen RC8, ya se esta planeando la nueva version de mugen.

Todavia no esta disponible, solo los testers seleccionados en el foro de elecbyte pueden tenerlo. Pero yo les traeré todas las nocicias hacerca de este mugen. Primero que nada un vieo donde se muestra la nueva camara incorporada:

Como se ve en el video, hay una nueva camara que se aleja y se acerca segun la distancia de los personajes. En mi opinion es lo mejor que hay.

El harware es cambiado para mejorar el rendimiento de mugen, ahora se podra poner una resolucion mayor sin encontrar problemas de rendimiento.

Hay nuevas opciones en mugen.cfg , por ejemplo, se puede activar una opcion para poder cambiar el tamaño de la ventanta del mugen sin ninguna restriccion.

Los explod tienen parametros nuevos como BindID y se añade un nuevo metodo de posisionamiento.

Pero toda cosa buena tiene un precio:

Los stages que tengan camara especial con zoom, afectaran a muchisimos chars que tengan explods especiales, como esos chars que tienen una barra de energia aparte (como mi megaman 8) o tambien los explod que se suelen poner cuando se hace un ataque especial (me refiero a esos enlos que se ve la imagen de nuestro pesonaje en grande al estilo marvel vs capcom)
Eso no significa que no tengan solucion, es por eso que se añadieron esos nuevos parametros a los explods, pero todos los chars deveran ser actualizados.

Tambien hay muchos bugs graficos (entre otros) pero eso lo estan solucionando.

Espero que disfruten esta noticia tanto como yo, jeje.


 
David-AndromedaFecha: Sábado, 31 de Julio 2010, 01:49 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Tiene que haver una stage con zoom, que este depende del stage. Se puede extender hasta infinito.

 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Noticias y Releases encontrados » Mugen 1.1 alfa (El nuevo mugen)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024