Viernes, 03 de Mayo 2024, 14:52
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Alguien tiene chars buenos de sonic? - Página 3 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » Alguien tiene chars buenos de sonic?
Alguien tiene chars buenos de sonic?
doomguyFecha: Jueves, 08 de Enero 2009, 13:50 | Mensaje # 31
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 46
Reputación: 4
Estatus: Offline
Bueno aquí dejo algunos:

Sonic The Hedgehog 2:

Stupid Little Drill Tank de NeoKamek:
http://rapidshare.com/files/181117559/Drill_Tank.zip.html

Sonic & Knuckles:

Sonic de Kyo Kusanagi:
http://rapidshare.com/files/181116281/sonic.zip.html

Tails de Kyo Kusanagi:
http://rapidshare.com/files/181116663/tails.zip.html

Knuckles de Kyo Kusanagi:
http://rapidshare.com/files/181108036/knuckles.zip.html

Metal Sonic de ¿¿¿???:
http://rapidshare.com/files/181118357/metal-sonic.zip.html

Que los disfrutes.

Tambien quiero pedir a Super Sonic, Super Metal Sonic, Super Tails y a Super Knuckles, todos de Sega Genesis por favor.


 
Wilver14Fecha: Jueves, 08 de Enero 2009, 14:40 | Mensaje # 32
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 434
Reputación: 11
Estatus: Offline
jejeje gracias por los aportes ;D




 
ModelAoFecha: Viernes, 09 de Enero 2009, 08:53 | Mensaje # 33
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 721
Reputación: 22
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
¿les gustaria un proyecto sonic vs megaman?

seria excelente biggrin

Quote (megamugenteam)
El problema es el siguiente: adaptar los sprites de sonic al estilo de los sprites de megaman, o lo contrario...

mmm...eso seria lo de menos,no habria mucho necesidad de adaptar los sprites de uno al estilo del otro, o al menos eso pienso...pero si el proyecto se hace,al menos asi habria mas chars de sonic biggrin



 
doomguyFecha: Viernes, 09 de Enero 2009, 14:53 | Mensaje # 34
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 46
Reputación: 4
Estatus: Offline
Lo que tendrías que hacer para que hubieran graficos parecidos, sería poner chars de:
Sonic & Knuckles y de Megaman 8 o Megaman & Bass, así estarían con graficos parecidos happy .


 
Wilver14Fecha: Viernes, 09 de Enero 2009, 16:13 | Mensaje # 35
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 434
Reputación: 11
Estatus: Offline
creo que tantos poryectos mmm emiliano no terminara de crear chars nunca xD ya va el proyecto de megaman 8, megaman 10, actualisacion del megaman 9 y no se como cuantos chorrosientos proyectos jeje pero bueno si no le molesta =S




 
doomguyFecha: Viernes, 09 de Enero 2009, 16:50 | Mensaje # 36
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 46
Reputación: 4
Estatus: Offline
Bueno el que mas quiero que salga es el de Megaman 8, mi vida por el.

 
naoshikoFecha: Viernes, 09 de Enero 2009, 19:11 | Mensaje # 37
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 129
Reputación: 13
Estatus: Offline
sinceramente, sprites de sonic a megaman es muy complicado, y ahora, sprites de megaman a sonic es aun mas complicado porque nunca se ha visto a un humano en los juegos de ese tipo (con sprites)

Yo digo que seria mejor iniciar un projecto pero con muchos personajes, no solo con megaman y sonic, algo asi como con mario, kirby, algo tipo super smash brawl.



 
JAPXFecha: Viernes, 09 de Enero 2009, 19:13 | Mensaje # 38
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 273
Reputación: 11
Estatus: Offline
biggrin biggrin biggrin ESTARIA re BIEN ese proyecto! pero estoy ansioso por el MM8 biggrin cool








 
David-AndromedaFecha: Domingo, 11 de Enero 2009, 05:54 | Mensaje # 39
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Me estube fiasndo, y los sprites mas similares son los del sonic battle y los del megaman 8, sus tamaños son muy similares, seria bueno hacerlos con esos.

La idea de naoshiko tambien me gusta mucho, seria divertido.


 
ModelAoFecha: Domingo, 18 de Enero 2009, 10:27 | Mensaje # 40
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 721
Reputación: 22
Estatus: Offline
bueno traigo un char que me encontre por ahi cool

se trata de Knuckles,tamaño grande pero estilo sonic battle:

aqui el link http://www.esnips.com/doc....a-v-0.5



 
David-AndromedaFecha: Lunes, 19 de Enero 2009, 07:21 | Mensaje # 41
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Bueno, estoy avanzando un poco con el proyecto del megaman vs sonic, estoy centrado principalmente en Emerl, le pondre los 126 ataques diferentes que tiene en el juego, y podra cambiar su modo de pelea durante la batalla, osea, estilo sonic, etilo tails, etc...algo similar a lo que hace megaman con los weapons, pero sin la powerbar...

Por ahora tengo planeado que todos los personajes usen los mismos comandos, que seran estos:

A: colpes, y combos
B: bloqueo
C: Cargar energia y vida en el caso de los chars de sonic
X: especial 1
Y: especial 2
Z: especial 3
Start: cambiar de modo o weapon, para el que pueda...
X+Y+Z: hyper

Todos los chars incluyendo los de megaman tendran combos al estilo sonic battle.

Por ahora los personajes jugables seran estos, pero le falta mucho a la lista de megaman:

De sonic:

Sonic, tails,knuckles,amy,cream,shadow,rouge,gamma,chaos 0 version nueva
y si puedo dibujar los sprites, haré que sonic se transforme en hombre lobo, como en el sonic unleashed, también estara la trasformacion de super sonic , super shadow y super knuckles.

De megaman:

Megaman, Protoman, Bass, Duo, Roll, magnetman,iceman,quickman,skullman.

Los jefes ocultos, todavia no estoy seguro.

Bueno, eso es lo que tengo pensado hacer por ahora...

Saludos


 
ModelAoFecha: Lunes, 19 de Enero 2009, 11:14 | Mensaje # 42
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 721
Reputación: 22
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Bueno, estoy avanzando un poco con el proyecto del megaman vs sonic, estoy centrado principalmente en Emerl, le pondre los 126 ataques diferentes que tiene en el juego, y podra cambiar su modo de pelea durante la batalla, osea, estilo sonic, etilo tails, etc...algo similar a lo que hace megaman con los weapons, pero sin la powerbar... Por ahora tengo planeado que todos los personajes usen los mismos comandos, que seran estos: A: colpes, y combos B: bloqueo C: Cargar energia y vida en el caso de los chars de sonic X: especial 1 Y: especial 2 Z: especial 3 Start: cambiar de modo o weapon, para el que pueda... X+Y+Z: hyper Todos los chars incluyendo los de megaman tendran combos al estilo sonic battle. Por ahora los personajes jugables seran estos, pero le falta mucho a la lista de megaman: De sonic: Sonic, tails,knuckles,amy,cream,shadow,rouge,gamma,chaos 0 version nueva y si puedo dibujar los sprites, haré que sonic se transforme en hombre lobo, como en el sonic unleashed, también estara la trasformacion de super sonic , super shadow y super knuckles. De megaman: Megaman, Protoman, Bass, Duo, Roll, magnetman,iceman,quickman,skullman. Los jefes ocultos, todavia no estoy seguro. Bueno, eso es lo que tengo pensado hacer por ahora... Saludos

Excelente! si quieres puedo aportar unos que otros sprites de los personajes que no esten oficialmente en cada juego (Super Sonic,Super Shadow,Super Knuckles,etc)



 
David-AndromedaFecha: Lunes, 19 de Enero 2009, 18:51 | Mensaje # 43
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Tengo los de sopersonic y super shadow, pero nescesito los de super knuckles estilo sonic battle, pero creo que lo que are será darle efectos de paleta solamente, como en el sonic y knuckles...

Para los stages, usare los de megaman 8, y adaptare los de sonic advance 1,2,3 para que tengan un piso en 3D, no me gustan los suelos chatos...


 
ModelAoFecha: Martes, 20 de Enero 2009, 11:08 | Mensaje # 44
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 721
Reputación: 22
Estatus: Offline
Emiliano,aca te dejo los sprites de Super Knuckles:




 
andre_the_hedgehogFecha: Domingo, 28 de Febrero 2010, 02:22 | Mensaje # 45
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
cambiando un poco de tema alguien me puede pasar el char the espio the chameleon (estilo sonic battle) no kiero k sea ni de mugen hunter ni de otro porfas

bueno, la idea de poner chars de sonic estilo sonic battle me gusta la idea por k se ven mejor para mi k los de sonic 1. 2, 3 cool sigan asi

 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » Alguien tiene chars buenos de sonic?
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024