Jueves, 28 de Marzo 2024, 04:14
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Un char en particular abra de esto? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » Un char en particular abra de esto?
Un char en particular abra de esto?
DrashiroFecha: Domingo, 17 de Julio 2011, 21:42 | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues adaba mirando unos temas y encontre este como se dise ''personaje'' si por asi le podemos desir de la saga Sonic Final Fantasy X una saga de minijuegos particular mente buena pero muy muy retrasada es mas tiene un retrasado desde su ultimo capitulo que fue no se si bien en el 2008 desde ahi puso el que lo iso que tendria un retraso de 3 a 4 años no es muy alentador bueno no vengo al caso me pregunto si hay algun char de este uno de los antagonistas prinsipales de esta serie de minijuegos que tiene 6 en total si no me equivo:

No recuerdo su nombre de ser asi creo que era algo como neo o algo por el estilo pero empezaba con N de eso estoy muy seguro bueno adios y gracias por la ayuda todos aquellos que ayuden tendran su meresido credito y merito por esto no lo duden.
Att: Drashiro cool
 
UltrakuraimephilesFecha: Domingo, 17 de Julio 2011, 21:53 | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 239
Reputación: 12
Estatus: Offline
Se llama aeon para mas informacion

 
DrashiroFecha: Domingo, 17 de Julio 2011, 21:56 | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno estuve bastante serca no pueden desir que no por 2 letras no le asierto por dos letras que ya estaban
SAR
CAS
MO
!!
XD
Bueno gracias ya coneso vasta para buscarlo aparte si en cualquier caso si encuentro algun lugar donde le mismo mini game sea descargable ya puedo obtenerlo ya que seguramente ese char es unico.
 
The_Virus_XFecha: Domingo, 17 de Julio 2011, 22:17 | Mensaje # 4
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
ese aun no existe como char, virusx está programandolo asi que solo queda esperar a que lo termine, saludos



 
DrashiroFecha: Domingo, 17 de Julio 2011, 22:56 | Mensaje # 5
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias ^^pues como tu dijiste solo queda esperar .-.
 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » Un char en particular abra de esto?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024