Jueves, 28 de Marzo 2024, 06:33
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Kien tiene estos chars??? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » Kien tiene estos chars??? (de megaman)
Kien tiene estos chars???
KillershadowFecha: Lunes, 05 de Noviembre 2012, 21:54 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Hola quisiera q me pasaran esotos chars por favor (supongo q muchos de uds si los tienen):

1- Megaman X Armors: me refiero a X con todas las armaduras en un solo char lo e visto mucho en inter pero en la maoria lo kitaron y otras pags me mandan a otras en japones y me cuesta entendeer XD ademas x lo k miro en las images ni sikiera son pags de mugen

2-Spider: ojo¡¡¡ no me refiero a ningun spider man o a web spider me refiero a spider uno de tus "amigos" en megaman comand mission tengo el juego y una vez q vi el char lo kise bajar pero lo abian kitado =(

3- Absolute Zero: realmente no se si exista pero se trata de una armadura de zero igual del megaman x command mission supongo q si existe ese char sera bueno

4-Magma Dragoon: me refiero a el maverick de megaman x4 lo e visto en la red pero esta x esnips y no lo se abajr de ahi, otra me lo bajo de l pag del autor y cuando lo pongo me aparece un error clasico: algo asi de q los comandos estan mal XD si alguien tiene uno q funcione se lo agradeceria

esos son todos perdon si puse chars q nisikiera se si existen pero me gustaria tenerlos en mi mugen XD





Mensaje editado por Killershadow - Lunes, 05 de Noviembre 2012, 22:04
 
David-AndromedaFecha: Lunes, 05 de Noviembre 2012, 22:50 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Yo tengo Magma dragoon y un megaman que trae 3 armaduras en el mismo char. Mañana martes los posteo aqui mismo.

 
KillershadowFecha: Martes, 06 de Noviembre 2012, 20:30 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
muchas grax emi ahhh¡¡¡ y se me olvidaba ya consegui a absolutte zero XD


 
David-AndromedaFecha: Jueves, 08 de Noviembre 2012, 02:17 | Mensaje # 4
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola, aquí subo un pack con los chars que encontré de megaman x4 , x5 y x6, son chars viejos, pero están buenos (también hay algunos algo feos XD)

Tiene a magma dragon y a X con sus armaduras seleccionables.

http://www.4shared.com/rar/Yqh4vsK7/chars_megaman_x4-6.html?

Espero que les sea de utilidad, un abrazo!


 
KillershadowFecha: Lunes, 12 de Noviembre 2012, 20:44 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
muchisimas gracias amigo es lo que buscaba y me simplificaste la cosa xq venia un char q andaba buscando XD

P.D. hasta hoy me lo pude bajar x falata de tiempo



 
FXFreitasFecha: Jueves, 06 de Diciembre 2012, 21:43 | Mensaje # 6
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 42
Reputación: 5
Estatus: Offline
X que buscas está incompleto, es un WIP de Alex X4 (Megamugenfriend), pero hay otro (ya mencionado anteriormente), Absolute Zero también es un WIP, en este caso, mi '-' voy a publicar cuando esté finalizado, Te garantizo :D.

 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » Kien tiene estos chars??? (de megaman)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024