Jueves, 28 de Marzo 2024, 07:05
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Alguien puede terminar esto? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » Alguien puede terminar esto? (es un char de Wicket el Ewok)
Alguien puede terminar esto?
drakmasterFecha: Jueves, 07 de Mayo 2015, 18:08 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Si mal no recuerda, estoy retirado, pero sigo por aqui para ver si puedo ser util en cualquier cosa que se presente (no esperen mucho de mi porque no recuerdo como hacer muchas cosas, eso me trae ante el foro el dia de hoy), veamos, es hora de plantear mi situacion...

1.-ya no recuerdo ni como editar un triste char
2.-Perdi el tutorial que tenia, creo que lo hizo Mariotime, lo voy a buscar entre mis cosas
3.-estoy usando una version rara de Fighter Factory, Ultimate, pero no es lo mismo que el que usaba (aparentemente)

y todo esto surgio porque queria mejorar un mugen, Star Wars Ultimate Battle, y para eso solo pense "gran mugen, pero le faltan Ewoks"...trate de hacer a Wicket pero las cosas no salieron demasiado bien, no tengo idea de que ataques darle y tengo un problema porque no recuerdo como hacer la paleta...decidi eliminar todo mi progreso y dejarlo en 0 (estaba frustrado)...solo deje algunos sprites que ya tenia cortados y me decidi alejar de eso un tiempo (en lo que encuentro el tutorial y lo estudio un poco...pero mientras, no quiero que esto se detenga, asi que por eso estoy aqui, alguien seria tan amable de editar el char para que sea Wicket?

Yo por el momento solo debo encontrar ese tutorial y si lo encuentro probare primero editarme a Han Solo para hacerlo Indiana Jones

Si hay alguno interesado en la edicion les dejo el link del char original, con algunos sprites cortados por mi, la mug hecha a la medida de las del resto del juego y creo que eso es todo...bien, entonces a buscar el tutorial y al que decida (si es que alguien se anima) a hacerlo, le deseo suerte.

Pd: creo que tambien seria conveniente darle una mayor capacidad de salto, asi podra pelear con Legion y tener oportunidad de ganarle

Link




Mensaje editado por drakmaster - Jueves, 07 de Mayo 2015, 23:55
 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » Alguien puede terminar esto? (es un char de Wicket el Ewok)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024