Viernes, 26 de Abril 2024, 15:19
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Dr Willy Chars - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Chars » Dr Willy Chars (JL)
Dr Willy Chars
DrWillyJLFecha: Domingo, 27 de Febrero 2011, 19:14 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 28
Reputación: 2
Estatus: Offline
este es mi primer............

wip tongue ya que no esta acompletado al 100% y "Omega Zero" Gracias por tu aporte de las imagenes de zero en especial el de pose X8

bueno como no me conocieron bien, les dire algo yo no pongo imagenes por que (me da flojera) y por que
los quiero dejar como sorpresa si acaso solo pongo una imagen sheet de los que use

LINK--------------------------------> http://www.4shared.com/file/NILM3Bp2/My-Zero.html (changed link)

OJALA LES GUSTE pero como ya sabran todos los zeros de hace atras hacia adelante desde el de blacbeltdude
ya se chotearon .. mmmm cmmm digo ya es muy repetitivo y yo soy el menos indicado en esto de creatividad

bueno bueno ya ya los dejo y ojala les guste

y les dejo los comandos y otra cosa

YO HE CREADO A MI ZERO, EL QUE ACABARA CON MEGAMAN, ROLL Y EL DR.LIGHT

BAHHH¡¡ SI BASS Y PROTOMAN YA NO ME NESECITAN, ZERO LOS DESTRUIRA IGUAL, BUENO
DARE LOS COMANDO DE ZERO A CUALQUIERA QUE LO ENCUENTRE, OJALA DESTRUYA A MEGAMAN
POR QUE PARA ESO, LO HE CREADO:

(MOVIMIENTOS ESPECIALES)
D, F, z = SABER SLASH -->NESECITA 25 DE PODER Y GASTA LO MISMO
B, F ,z = GIGA ATTACK -->NESECITA 500 DE PODER Y GASTA LO MISMO
Y = ELECTRIC SABER -->NESECITA 35 DE PODER Y GASTA LO MISMO

(ESTANCIA NORMAL)
A = Z-BUSTER
B = Z-SABER 1
C = Z-SABER 2

(EN AIRE)
A = Z-SABER 1
B = Z-SABER 360°
F, F = AIR DASH

(AGACHADO)
A = Z-SABER

CUIDADO CON ESTE ROBOT YA QUE SE DEBILITA AL TENER EL 350% DE 3000% DE ENERGIA
VITAL

OJALA SUPIERA EN DONDE ESTA EL DR.LIGHT Y ESE MALDITO MEGAMAN
PERO PRINCIPALMENTE, QUISERA SABER, EN QUE AÑO ESTOY NO RECUERDO NADA SOLO HE
CREADO A ESTE ZERO... COMO EL ANTERIOR Y MI MEMORIA... CREO TENGO UNA LAGUNA
MENTAL

BU..O YO D..E U. C.M....RO ..R. .E.O

--------------MENSAJE FINALIZADO POR DR.WILLY 200.08.09 EN LA FORTALEZA SECRETA FUERA DEL ???????
27 DE FEBRERO 2011-------------------

Mensaje editado por DrWillyJL - Sábado, 05 de Marzo 2011, 20:47
 
The_Virus_XFecha: Domingo, 27 de Febrero 2011, 21:27 | Mensaje # 2
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
ahi va mi feedback de tu char:

la stand está bastante original, ta bueno en el tema de las voces y en la jugabilidad.

Aqui unas cosas que podrias corregir:
-Primero y quiza lo que muchso veran, es que sus ataques son muy overpowered, me bastaron solo 3 golpes para matar al oponente xD, intenta bajar el daño que ahcen sus ataques.
-La intro se ve mal al comienzo porque el lazer de teletransportacion aparece desde el comienzo abajo, revisa el pocket X de emi o mi pocket zero para ver el codigo para que el rayo venga desde arriba.
-Agregaler un par mas de ataques aprovechando los botones que no usaste.

y creo que eso sería todo, suerte porque esto está muy bien




 
MejorahoraFecha: Domingo, 27 de Febrero 2011, 23:32 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
ESTE CHAR DERROTO A ULTIMATE SHADOW(SUPER PODEROSO) EN CASI 20 SEGUNDOS! surprised

Con esto me refiero a que es muy poderoso......demasiado en realidad,pero por otra parte esta bueno el char happy

Salu2!

Quote (DrWillyJL)
OJALA SUPIERA EN DONDE ESTA EL DR.LIGHT Y ESE MALDITO MEGAMAN
PERO PRINCIPALMENTE, QUISERA SABER, EN QUE AÑO ESTOY NO RECUERDO NADA SOLO HE
CREADO A ESTE ZERO... COMO EL ANTERIOR Y MI MEMORIA... CREO TENGO UNA LAGUNA
MENTAL

BU..O YO D..E U. C.M....RO ..R. .E.O

--------------MENSAJE FINALIZADO POR DR.WILLY 200.08.09 EN LA FORTALEZA SECRETA FUERA DEL ???????
27 DE FEBRERO 2011-------------------

IMAGINACIONNNNNNNN XD

Salu2!




Mensaje editado por Mejorahora - Domingo, 27 de Febrero 2011, 23:37
 
Arthas-ZXFecha: Lunes, 28 de Febrero 2011, 01:48 | Mensaje # 4
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Esta muy bueno, pero baja mucho...y la animación del golpe agachado es algo lenta, solo eso

Quote (Mejorahora)
IMAGINACIONNNNNNNN XD

se llama rol tongue

----------
Arthas ON
-desde el techo, baja levitando quedando cerca de el doctor, pero sin siquiera dirigirle la mirada-"supongo que tu creaste la fuente de mis poderes...ese tal..Bass..." -mira al doctor- "quien te aparentemente te traiciono, cosa que no me sorprende..." -se cruza de brazos y alza la mirada al cielo- "de todos modos..humanos..robots..reploids..son todos iguales...formas de vida patéticas..." -le da la espalda- "no me interesa lo que hagas...pero si quieres crear algo supremo, ten en cuenta que lo único así..soy yo...-desaparece en una neblina-"
-------------
Algo así es XD



 
OmegaZeroFecha: Lunes, 28 de Febrero 2011, 02:10 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
Interesante, me gusto que le añadieras la pose de X8 a Zero, tambien esperaba que tuviera algunos ataques del X8 tambien, pero de todas maneras me ha gustado como haz trabajado con el char.
Algunas animaciones estan invisibles y hay algunos sonidos que sobran, y al igual que algunos sprites que sobran, espero que esos sprites de awakened zero los uses para ataques o algo.
Espero ver pronto este Zero completo.
P.D: Este char, al ser WIP tiene que ir a la seccion WIP XD
P.D2: Muchas gracias por los agradecimientos, pero yo no he echo nada, mas que aportar sprites curiosos que me encuentro por la red smile




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
DrWillyJLFecha: Lunes, 28 de Febrero 2011, 11:41 | Mensaje # 6
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 28
Reputación: 2
Estatus: Offline
Quote (The_Virus_X)
Aqui unas cosas que podrias corregir:
-Primero y quiza lo que muchso veran, es que sus ataques son muy overpowered, me bastaron solo 3 golpes para matar al oponente xD, intenta bajar el daño que ahcen sus ataques.
-La intro se ve mal al comienzo porque el lazer de teletransportacion aparece desde el comienzo abajo, revisa el pocket X de emi o mi pocket zero para ver el codigo para que el rayo venga desde arriba.
-Agregaler un par mas de ataques aprovechando los botones que no usaste.

bueno The_Virus... gracias bueno si te dire eso de la intro que aparece asi se me ocurrio del char de blackbeltdude, pero si, lo corregire, le pongo bien el intro (al darme flojera tambien tongue )
lo de que mat6a rapido al oponente es que le subi demasiado en el CNS al poder de ataque
ysi miras cuando lo atacan le bajan poquito pues si deseas bajale al "defence" y al "attack" de la CNS
y lo de los demas botones es que como ya dije.. ya es muy visto y no encuentro otros ataques solo le pondria los que tengo
tomo en cuenta tu comentario y Gracias de nuevo

Quote (Mejorahora)
ESTE CHAR DERROTO A ULTIMATE SHADOW(SUPER PODEROSO) EN CASI 20 SEGUNDOS! surprised

Con esto me refiero a que es muy poderoso......demasiado en realidad,pero por otra parte esta bueno el char happy


Gracias

Quote (Arthas-ZX)
Esta muy bueno, pero baja mucho...y la animación del golpe agachado es algo lenta, solo eso

si lo se pero se me olvido

Quote (OmegaZero)
Interesante, me gusto que le añadieras la pose de X8 a Zero, tambien esperaba que tuviera algunos ataques del X8 tambien, pero de todas maneras me ha gustado como haz trabajado con el char.
Algunas animaciones estan invisibles y hay algunos sonidos que sobran, y al igual que algunos sprites que sobran, espero que esos sprites de awakened zero los uses para ataques o algo.
Espero ver pronto este Zero completo.
P.D: Este char, al ser WIP tiene que ir a la seccion WIP XD
P.D2: Muchas gracias por los agradecimientos, pero yo no he echo nada, mas que aportar sprites curiosos que me encuentro por la red smile

Bueno mira lo unico que hice es no poner la animacion de sacar la espada de cuando ataca biggrin
ademas el unico poder que he visto en un char del X8 es de ese zero que tiene a layer
ademas no lo encuentro en sprites y ya tiene mucho que no juego megaman X8 pues.. pues
mi play2 se descompuso cry
aun asi gracias tambien y bien se me olvido si es un wip o beta como quieras llamarle.. y lo puse aqui para que me digan como voy y ademas que disfruten de el. Ademas no te hagas el inocente tu pusiste los sprites que encontraste y por eso te agradesco por el "aporte" tongue
tongue si se que hay unas animaciones que sobran,.. perdon pero es que un poder no lo pude hacer
y por eso siguen ay

----------------------------
a y lo de las animaciones de daño si se me barrio eso pero ya las estoy arreglando
en cuantto a las paletas tenia otras pero no se por que cuando puse los sprites
del icono y el de presentacion VS se borran por eso solo es rojito

Gracias por sus comentarios empezare a trabajar...

en cuanto pueda, por que tengo otras cosas pendientes

Mensaje editado por DrWillyJL - Lunes, 28 de Febrero 2011, 11:45
 
OmegaZeroFecha: Lunes, 28 de Febrero 2011, 15:48 | Mensaje # 7
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (DrWillyJL)
Bueno mira lo unico que hice es no poner la animacion de sacar la espada de cuando ataca biggrin
ademas el unico poder que he visto en un char del X8 es de ese zero que tiene a layer
ademas no lo encuentro en sprites y ya tiene mucho que no juego megaman X8 pues.. pues
mi play2 se descompuso cry
aun asi gracias tambien y bien se me olvido si es un wip o beta como quieras llamarle.. y lo puse aqui para que me digan como voy y ademas que disfruten de el. Ademas no te hagas el inocente tu pusiste los sprites que encontraste y por eso te agradesco por el "aporte" tongue
tongue si se que hay unas animaciones que sobran,.. perdon pero es que un poder no lo pude hacer
y por eso siguen ay

Pues, me parece raro que no hayas revisado el Zero de 22XX que postee en el foro, ese Zero tiene un ataque de X8 que hace la estocada electrica (tu mencionaste que layer hace este ataque) pues el Zero de 22XX tambien biggrin
El Zero de redline tiene varios ataques de X8, como el Rasetsusen por ejemplo. O el Jūhazan, Rekkyōdan y Enkōjin (este es igual al Quake Blazer)




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
DrWillyJLFecha: Lunes, 28 de Febrero 2011, 18:54 | Mensaje # 8
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 28
Reputación: 2
Estatus: Offline
andale ese zero mismo bueno pues atrabajar, y lo unico que le quiero es saber si me puedes sacar los atackes del zero x5x6 editarlos con la espada grande como cuendo en el X8 Paraliza al oponente y el y X atacan al mismo tiempo, digo ya le puse eso pero sin espada grande y le cambiare todos los sonidos al sonido de cuando ataca en el X8 y otro sonidos va¡¡!..
 
OmegaZeroFecha: Lunes, 28 de Febrero 2011, 19:47 | Mensaje # 9
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (DrWillyJL)
los atackes del zero x5x6 editarlos con la espada grande como cuendo en el X8 Paraliza al oponente y el y X atacan al mismo tiempo, digo ya le puse eso pero sin espada grande y le cambiare todos los sonidos al sonido de cuando ataca en el X8 y otro sonidos va¡¡!..

¿? los ataques con espada grande? a cuales te refieres?




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
DoctorMugenFecha: Miércoles, 02 de Marzo 2011, 00:13 | Mensaje # 10
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 71
Reputación: 7
Estatus: Offline
wen char drwily, como dijieron antes si kita demasiado rapido la vida pero no es nada que no se pueda arreglar.
asi de a poco se va aprendiendo a hacer chars mejores aunque si quieres un consejo mio te puedo decir 2 cosas para q te quede mucho mejor

que trates de que los sprites esten bien puestos y fijarte muy bien en la velocidad de las animaciones, ese es el secreto mas grande para la creacion de personajes
y lo otro es que weno, hay demasiados chars de zero en la red, ademas tienes competencia con el de redline xd
intenta poner algo mas a tu estilo, algo "diferente" a la monotonia de siempre

si eres spriter tu puedes si no te ves muy limitado cuando kieres agregar algo nuevo al char como yo

esa es mi opinion que tengas suerte con ese zero
muchos saludos cool


 
Hunter_eXeFecha: Miércoles, 02 de Marzo 2011, 02:25 | Mensaje # 11
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 268
Reputación: 19
Estatus: Offline
van a decir que soy un presumido pero...

Quote (DrWillyJL)
YO HE CREADO A MI ZERO, EL QUE ACABARA CON MEGAMAN, ROLL Y EL DR.LIGHT

te tengo malas noticias

Quote (DrWillyJL)
BAHHH¡¡ SI BASS Y PROTOMAN YA NO ME NESECITAN, ZERO LOS DESTRUIRA IGUAL, BUENO
DARE LOS COMANDO DE ZERO A CUALQUIERA QUE LO ENCUENTRE, OJALA DESTRUYA A MEGAMAN
POR QUE PARA ESO, LO HE CREADO

te tengo peores

pero te tengo una buena, tiene un gran potencial ese zero a pesar de ser un beta, muchas felicidades Dr. Wily biggrin

P.D. te preguntaras porque gano protoman si zero sigue de pie, la respuesta es que proto congelo a zero cuando tenia muy poca vida y al hacer eso, zero no callo sino que solo se quedo quieto cool , salu2







Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
DrWillyJLFecha: Miércoles, 02 de Marzo 2011, 23:56 | Mensaje # 12
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 28
Reputación: 2
Estatus: Offline
te lo tomas enserio verdad? hunter exe....
biggrin biggrin biggrin tongue
bueno mira eso que escribi segun era lo que posiblemente quedo de willy ya que no se bien la historia de megaman x5 de la serie (supociciones)
gracias.

Quote (Hunter_eXe)
te tengo malas noticias

Quote (Hunter_eXe)
te tengo peores
(ESTO ME DOLIO PEOR QUE UNA PATADA EN LOS... crackegg BRAZOS Y UNA CACHETADA)

pero como ves es beta lo que hare es seguir el consejo de the_virus y aprovechare algunos botones que no tiene y lo de las animaciones
y lo de Omega zero y hare este char al estilo de megaman x8 le cambiare demasiadas cosas

aun asi si pudiera manejar el AI tal vez pero TAL VEZ... tendrias 400% de vida o un 25% menos tongue

lastima que no se nada de AI
ademas se que me han dicho que es muy fuerte pero era para acabar con los chars japoneses del X4
Zero, Iris, Colonel Que no en especial Zero no te deja en paz y ese sigma que por aqui postearon
--------
aun Gracias cry cry cry

 
Hunter_eXeFecha: Jueves, 03 de Marzo 2011, 02:50 | Mensaje # 13
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 268
Reputación: 19
Estatus: Offline
Quote (DrWillyJL)
(ESTO ME DOLIO PEOR QUE UNA PATADA EN LOS... BRAZOS Y UNA CACHETADA)

wacko lo siento de verdad, olo te seguia un poco el juego haciendola de Dr. Light, disculpame en serio

Quote (DrWillyJL)
aun asi si pudiera manejar el AI tal vez pero TAL VEZ... tendrias 400% de vida o un 25% menos

lastima que no se nada de AI
ademas se que me han dicho que es muy fuerte pero era para acabar con los chars japoneses del X4
Zero, Iris, Colonel Que no en especial Zero no te deja en paz y ese sigma que por aqui postearon


eso si, nunca le pude ganar a uno de esos chars que mencionaste, y quieres que te diga algo, yo soy malisimo con la IA, por eso mis chars no son coordinados :P . pero la verdad si me gusto mucho tu char, es mas original no otro del monton como muchos que e visto, y si necesitas ayuda con algo, ten la confianza de decirme wink .

weno disculpame otra vez y mucha suerte con tu char que la verdad va por muy buen camino happy

salu2







Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%


Mensaje editado por Hunter_eXe - Jueves, 03 de Marzo 2011, 03:07
 
DrWillyJLFecha: Jueves, 03 de Marzo 2011, 17:45 | Mensaje # 14
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 28
Reputación: 2
Estatus: Offline
dont worry solo era broma ta bien detodas formas un char no dura en un juego
 
omega32ableFecha: Viernes, 04 de Marzo 2011, 19:51 | Mensaje # 15
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
xddddddddd jaja sin ofender pero el hunter exe tiene unos chars muy fuertes pero solo esperen aque suba mis chars mas recientes y ban aver drwilly y hunter exe que mis chars tembien son fuertes

y bueno bonitos chars drwillyjl


Canal de omega32able

 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Chars » Dr Willy Chars (JL)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024