Estos chars estan aparte prque son bastante especiales. Son chars malos en graficos pero muy buenos en ataques. Tienen todos los movimientos del Super Smash Bros Brawl incluido su Final Smash y Lifebars. Lo mas increible de estos char es que si te arrojan hacia una pared, desapareces al igual que en el SSB, pero no mueres, solo te saca bastante vida XD.
Pit -------------------------------------------- Por ahora esos son todos, pronto subire mas. Si alguien quiere aportar, me avisa y subo el char (asi no se mezlca) Avisen si hay links que no funcionen
Mensaje editado por mariotime - Lunes, 03 de Octubre 2011, 20:45
urg muy buen post xd tenia ah todos exepto esa planta fea xd buen post es muy util para los nuevos en el mugen o los nuevos usuarios Canal de omega32able
Añadidos: Whispy Woods,Pikachu, Waluigi, otro Mario y otro Wario, Metroid y Dark Sonic, Eggman, Knuckles, King Rool, Mewtwo, Ultimate Chimera, uf... Y aun quedan varios
Gracias Agregados varios chars de Sonic; Kraid y su stage; Pacman, Pit, Kamek, Kirby, otro Ridley, otros Mario y otros Luigi, otra Samus, Pikachu, otro Yoshi
Mensaje editado por mariotime - Domingo, 08 de Mayo 2011, 14:17
En realidad estoy constantemente agregando chars , pero me da pereza hacer un comentario por cada uno que ponga XD. Agregados: Geno, Hammer Bro, Koopa Troopa, otro Bowser, otro Donkey Kong y otro Ridley.
Añadido (02 Junio 2011, 2:22 Am) --------------------------------------------- Añadidos: Mario SSBB, Bowser SSBB, Ice climber SSBB, Link SSBB, otro Kirby SSBB y Metaknight SSBB.
Mensaje editado por mariotime - Domingo, 29 de Mayo 2011, 14:11