mi primer char Metal Knuckles peroneneme pero no tengo iamgeens EDITO: e aqui mi mas reciente creacion no esta completo aun le falta el codigo para que vuele imagen:
Eggman Del Sonic Battle (GBA) no podre subir chars muy seguido ya que tengo un problema y no puedo hacer mas me sale un error ya lo pregunta hasta resolverlo podre subir mas disculpen si no es muy bueno el char son mis primeros chars porfavor opinen
bueno ya hice a el char de chaos 4 aun le falta el codigo para volar aun no entiendo como hacerlo %) link: CHAOS 4 perdonenme pero no tengo imagenes otro char METAL SONIC hecho por mi tambien link: METAL SONIC no images xd
Mensaje editado por armando - Domingo, 22 de Mayo 2011, 18:48
aki otro char para mugen el big portrait si no se ve acomendela debajo del eje con fighter factory ok?
char egg pawn espero se lo descargen ya que veo que nadie se baja mis chars solo muy pocos como 2 o 3 personas bueno para los que lo bajen cehquenlo y me dicen si lo pongo en mi mugen
Mensaje editado por armando - Miércoles, 25 de Mayo 2011, 23:50
2 cosas para decirte: 1- Quedaria mejor si le pones mas ataques para que todos los personajes de tu mugen tengan la misma cantidad de movimientos y no quede desparejo. 2- Podrias mejorar algunas animaciones. Ej: Como está ahora: Como me parece a mi: Lo digo con buena onda, asi tu mugen va quedando mejor aun
Añadido (27 Mayo 2011, 0:19 Am) --------------------------------------------- PD: en la imagen aparecen como 3 eggmans XD
si ese error de animaciones lo acabo de arreglar y si otros chars no tienen la misma cantidad de ataques es por falta de sprite pero lo intentare sino puedo pues les digo salu2 este char no es mio solo lo modifique espero lo disfruten: Mighty The Armadillo
Ya probe a E-101 pero quedaria mucho mejor si le pones sonidos, aunque sean de otro robot cualquiera. Otra cosa que lo mejoraria es que tuviera un ataque especial que puede usarlo cuando tiene la barra de energia llena, como un ''super rayo''. Si quieres te ayudo con eso
Añadido (03 Junio 2011, 0:50 Am) --------------------------------------------- CNS para el rayo especial:
;-------------------- [StateDef 4000] type = S movetype= A physics = S juggle = 1 velset = 0,0 ctrl = 0 anim = 4000 poweradd = -100
[State 0]; el numero no importa, no influye que lo cambies. type = superPause trigger1 = time = 1 ; el momento que ocurre la pausa time = 40 ; tiempo que dura la pausa anim = 102 ; animacion del brillo ( puede ser 100, 101, 102) sound = s8,4 ;sonido de el archibo snd que queres que suene pos= 27,-51 ; posicion donde aparece el brillo poweradd = -2000 ; poder que añade o quita
[State 4000, end] type = ChangeState trigger1 = AnimTime = 0 value = 0 ctrl = 1
[state 4000, reproducir sonido] type = PlaySnd trigger1 = time = 1 value = 2,0
CMD para el rayo especial:
;lanza rayo [State -1, lanza rayo] type = ChangeState value = 4000 triggerall = command = "c" trigger1 = (statetype = s) && ctrl triggerall = power >=2000
Y las animaciones son: la 4000 para cuando lanza proyectil, la 4001 para el proyectil y la 4002 para el explod. Suerte con eso
ummm eso ya lo hice mario time solo necesito saber como le hago para que se haga con la barra llena bueno aqui otra creacion original de armando es charmy pero con mas ataques diganme si le parece bien si lo remplaso por el existente en mi mugen? Charmy salu2