Viernes, 19 de Abril 2024, 06:19
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Chars Variados Por DracX - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Chars » Chars Variados Por DracX (¬¬)
Chars Variados Por DracX
DracXFecha: Miércoles, 21 de Diciembre 2011, 12:38 | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 72
Reputación: 5
Estatus: Offline
Hola Zorros (no es de ofensa), los extrañaba, ya hace mucho que no entraba, bueno, hoy, traigo una cosita chirriquitita, es un sasuke beta 1.0 XD asi que todavia no esta bien terminado, pero por eso recurro a ustedes, o a los fans de Naruto en mugen, trae un read me que por favor leanlo, por que luego se notaria quien no lo lee ¬¬.
lo siguiente viene en le read me, pero es importante:

En el dado caso que a alguien se le ocurra abrir el CMD, y reclamarme por ser inculto, y que escribi Raikiri en vez de chidori, es por que se me trababa la mente, y no tenia idea cual era cual, y erraba los movimientos.

Vean que les parece, que pasa con los Movimientos, otra cosa que le pueda hacer, No soy Tan Noob, Pero Apenas voy recordando Esto de nuevo.
Sasuke Beta 1.0

Solo para MegaMugenTeam, prohibido Venderlo XD(ay aja Man ¬¬), Y Robarlo Cambiando este ReadMe.

XD-link->>>> sorry XD <<<<

imagenes:

http://imageshack.us/photo/my-images/194/mugen7n.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/15/mugen5i.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/267/mugen3h.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/85/mugen1g.png/

sorry por los enlace de imagenes.

eso es todo, Ojala no Reciba Malas Criticas ToT


Mensaje editado por DracX - Jueves, 29 de Diciembre 2011, 16:14
 
drakmasterFecha: Miércoles, 21 de Diciembre 2011, 13:30 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
hey, esta muy bueno el sasuke, ¿lo de la primera imagen es el chidori?

 
DracXFecha: Viernes, 23 de Diciembre 2011, 19:09 | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 72
Reputación: 5
Estatus: Offline
sip, tiene dos chidoris, uno que se transporta, y otro que quise imitar en naruto shippuden ultimate ninja 5, pero no me salio, asi que mejor asi como esta ese.

Añadido (23-Diciembre-2011, 15:13)
---------------------------------------------
hoy iva, mas ya no, subvir mi sasuke 1.5, pero el mendigo Fighter factory que hace tiempo me recomendo Gokinero-Kun, me estaba fallando, se me cerro, y por si fuera poco, el maldito FFU 2.5 valio Progenitoras (XD es un decir)
por lo que, le puse ataques esxtras pero el FF1, nunca me los guerdo cuando le ponia grabar, o me ponia peros.
pero, el 2.5 Ultimate no encontraba la img de fondo, no tenia etiquetas-plantillas. algo asi, no coincidian las paletas.
e aqui una faseta de lo que hice cuando esto sucedio:
dry happy sad cry angry badmood censored Excepto esto >>>> killed
me baje el 2.6, y apenas ando acabando haber isi no me falla ¬¬

Añadido (23-Diciembre-2011, 19:09)
---------------------------------------------
oka oka oka. XD jijijijijiji. termine mi beta 1.8 sasuke uchiha.
todo lo que quieran saber de sasuke en el char viene el read me actualizado.

dejare los beta, pero eso no significa que se los plagien eh ¬¬ a los que hacen esto.

bueno, eso es todo y editare el post ant y el este name.

saludos a todos, y Feliz navidad niños y ojala que vivamos el año nuevo XD.

>>>>> sorry XD [/url] <<<<<

un video que deverdad los que odian a justin bieber o beiber o como sea loes va a gradar

[encuantra mi error okaokaokaokokaoakokaokaokaokaoakoakoakoakoajustinbeibergayokaoakokoka %)]


Mensaje editado por DracX - Jueves, 29 de Diciembre 2011, 16:14
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 23 de Diciembre 2011, 23:05 | Mensaje # 4
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
interesante, lo voy a descargar y despues te comento, pero una pregunta: ¿porque en el nombre del tema dice "regrese como nuevo y no como niño"? ya no eres niño y eres niña ahora? XD biggrin

 
DracXFecha: Lunes, 26 de Diciembre 2011, 18:52 | Mensaje # 5
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 72
Reputación: 5
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
"regrese como nuevo y no como niño"? ya no eres niño y eres niña ahora? XD

sopi la regue bag , ya sabes a lo que me referia cuando me volvi a presentar XD, okey lo cambiare pero bueno. wacko wacko wacko .

Añadido (24-Diciembre-2011, 13:41)
---------------------------------------------
y bueno, thanks admin. trabajare un poco mas en este sasuke, ya que version definitiva no tendré aca una peque historia, gracias saludos mundo.

;-------------------------------
¿Por que hacer Betas?
en mi opinion, sacar betas es ayudarte en un estilo de programacion no tanto novata si no como media.
cualquiera empieza novato en esto, pero si quiere uno verlo como rangos, novato aca se va en dos segundos, eso si entiendes las cosas, o como yo, que tuve que deducir demasiadas cosas solo.
tener un char que es lo mas complicado, por que lo puedes manipular a tu gusto, te ayudaria ala programacion.
sabiendo que este es un juego, muchos les preocupa no saber de programacion.
pero aun que sea un juego te puede ayudar tambien a entender en la clases normales e importantes de programacion.
bueno, ahi chavos que se dicen que son buenos, pero en un estilo de programacion asi, todos somo muy malos,
por eso tambien, aprender haciendo betas te ayuda a entender que te falta, que necesitas, que te sobra,apoyarte con expertos o avanzados, o que se apoyen en tus chars.
lo digo simplemente, si es que en un futuro cercano o lejano, llegan chicos que no saben cuando alguien dice beta
o cuando solo lo presentan y dicen en un tanto por ciento terminado.
asi aprenden muchos, sin el sarcasmo de "Googleale" o "ve tutoriales que para eso estan".
lo que es verdad pero, tambien es un buen pasatiempo que tiene sus pros y contras y mas contras por el vicio que algunos le empeñan en vez de divertirse.
bueno, hacer betas te ayuda y ayudas, desde el beta que quieras, 0.0, 0.1, 1.0, 3.5 o el tantos punto y tantos que quieras.
en mi opinion no se ustedes.

Añadido (26-Diciembre-2011, 18:52)
---------------------------------------------
holas mundo, bueno en esta ocacion vengo dar una noticia, o los que se paseen por aca si acaso.
mi sasuke ya esta en 2.1 las serpientes ya no siguen al p2 en el aire se quedan en el suelo.
al igual que el kirin. bueno tiene atk esxtras, aire fareballs, air combo.
he exceptuado que golpee agachado, dado el caso que la frankerisacion e un asco y no spriteo nada.
bueno, el sasuke no tiene numero fijo de salida, pero. no todos los chars de sasuke son perfectos ^^.
subire el sasuke ya terminado junto, con un Naruto Sannin.
los sprites de sasuke no traian author. pero estos si da Naruto Sannin:
Eyeblz_rkz
Nemaid
Chaos101.

bueno ya sabran cuando suba el sasuke def. mio, y el naruto. (¬¬ tambien pense hacer el yellow flash de los sprites que poseo n.n no se que hacer XD).

 
omega32ableFecha: Martes, 27 de Diciembre 2011, 19:05 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
bueno fui el primero en probar las 2 verciones pero se me olvido opinar xd tongue

bueno esta bien y todo te felicito ya que siempre que pruebo un sasuke solo vive usando la espada y esta vercion esta buena por que pelea a mano limpia xd bueno espero que lo termines y suerte happy


Canal de omega32able

 
DracXFecha: Lunes, 02 de Enero 2012, 12:44 | Mensaje # 7
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 72
Reputación: 5
Estatus: Offline
okokokokokokokokjustinbiebergasgayokokokokokokokokok XD

bueno, mi sasuke, ya esta al final como quize XD.
2.2 sasuke.
dejemos el readme.
perdonenme el spanglish XD
si algo de estos comandos no sirve, haganmelo saber.(sin refrescarme la mama okey)

golpes.
a = terminando con viboras(si ven que las serpientes estan atras del brazo de sasuke es por que asi son, sale por el codo XD)
b = terminando arrojando
x = upercut

jutsus(como sea que se escriba no soy tan culto perdonenmeeeeeeeee cry
D,D,a = chidori teletransportado
D,D,b = Gokakyou no jutsu
D,D,c = summon 1.-nivel
D,B,b = doble chidori
B,F,b = hyusenka no jutsu
a+c = summon 2.- nivel
b+c = summon 3.- nivel [cuando te dejen en 749 de vida]
y = chidori nagashi

mortales o especiales.
D,F,a = Amaterasu [si te dejan en 499 de vida]
start = Sharingan [este no lo pude resolver, pero no se quemen con este por que aburre que utilizen mucho el sharingan
D,B,a = kirin [si te dejan en 249 de vida devil Despidete de tu adversario aunque tenga 100000 solo eso de vida]{tambien despues de utilizar el amaterasu}

el char es modificable, me refiero a que lo pueden modificar a su gusto, pero eso no quiere decir que se permite el clonamiento del char y post en otros foros.




puede que yo modifique el spoiler para naruto XD adiosssss
saludos mundo mugen

Añadido (29-Diciembre-2011, 16:13)
---------------------------------------------
siento mucho esto pero......
aaaaaahhhh >o<, lo que mas odio es recortar y acomodar sprites. (nadie dijo que era divertido o si?).
parece que naruto esta como mas comprometedor, pero prometo terminarlo para enero o al menos dar una avanze.
por que sasuke fue hecho desde una base de otro sasuke que ya habia creado.
a por cierto, esto lo regalo.
espero que alguien de aqui lo saque como de verda esta en Naruto Ninja Council.
pero denme credito por que este sasuke fue de :
sprites ripeados por mi.
sonidos por mi.
cns 88%.
lo que le falta por favor si pueden hacerlo casi igual.
a y quito los enlaces beta asi que ya salio mi definitivo que luego tal vez envie parches, ya no necesita estar acalos betas o si? o_<





Añadido (02-Enero-2012, 12:44)
---------------------------------------------
okey chavos ya lo pense, pero aca si nesecito ayuda de alguien de ustedes para que me pueda hacer al sasuke al cs2, si alguien me ayuda diga yo.
XDXDXDXDXD bueno, ya, es que me siento en loquendo XD, okey todos serios.
pense en hacer al sasuke al 3.4.
WTF?, si osea, que alguien me puede ayudar a llevar al sasuke con la transformacion de sasuke al cs2, ya que no se nada de esos comando ni de como quedaria como transformacion.
bueno, en resumen, quiero hacer al sasuke con la transformacion del sello 2 pero con un cierto tiempo, y si no, que se transforme y ya.
aca lo sprites de donde lo saque:



cuando sake los sprites del primer sasuke, no habia nombre pero por fin esta
si viera este amigo GIAX, thank you por los sprites, ojala lo viera para darle el mayor credito.
si se fijan, ahi movs del cs2 de sasuke, que no llevan las alas, si tambien le pudieran arreglar eso, poniendole las respectivas alas donde van y como van, se los agradecere.
bueno, si alguien me quiere ayudar aviseme, mas sigue en el filo del hilo que no se lo roben o lleven a otro foro.


Mensaje editado por DracX - Lunes, 02 de Enero 2012, 12:57
 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Chars » Chars Variados Por DracX (¬¬)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024