Viernes, 29 de Marzo 2024, 07:05
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | ¿Que les parece un Char de Tails Doll? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Chars » ¿Que les parece un Char de Tails Doll? (Estoy haciendo un Char ^_^.)
¿Que les parece un Char de Tails Doll?
sonicsmash2000Fecha: Miércoles, 11 de Diciembre 2013, 21:21 | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Soy Sonic Smash y les quiero decir que bueno estoy haciendo un char de Tails doll con sprites del Battle que les parece? en unos meses o semanas talvez lo suba como WIP.
este es mi Primer Char y solo e visto un video de como hacer un char wacko lo bueno es que no a pasado nada de malo en el.

Aqui Algunas Imagenes.

https://www.facebook.com/photo.p....%2C1024

https://www.facebook.com/photo.p....%2C1024

Bueno solo dos,mientras avance subire mas imagenes.
 
David-AndromedaFecha: Jueves, 12 de Diciembre 2013, 11:31 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola sonicsmash, o carlos (creo que ese es tu nombre, tengo mala memoria XD), no se como prefieres que te llamen :P En fin, te deseo muchisima suerte con tu primer char, lamentablemente no pude ver las imágenes para darte mi opinión de como va, porque en facebook me dice que ese contenido no esta disponible para verlo (seguramente porque no te tengo como amigo en face)

Bueno, si tienes problemas recuerda que aquí en el foro respondo cualquier pregunta de como hacer un char o esas cosas, puedes contar conmigo.


 
sonicsmash2000Fecha: Jueves, 12 de Diciembre 2013, 13:47 | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ok. biggrin

Es esta


Y esta


perdon por ser demasiado grande.


Mensaje editado por sonicsmash2000 - Jueves, 12 de Diciembre 2013, 14:17
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 13 de Diciembre 2013, 10:12 | Mensaje # 4
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Ahi se ve, va bien.

Por cierto, que mugen usas? te recomiendo la ultima versión, M.U.G.E.N 1.1 Beta 1 , se descarga aquí:

http://elecbyte.com/mugen


 
sonicsmash2000Fecha: Viernes, 13 de Diciembre 2013, 14:45 | Mensaje # 5
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo uso WinmugeN,¿que novedades hay en el M.U.N.G.E.N 1.1? y ¿que version tu usas en el sonic battle chaos greed que cuando voy a la carpeta chars no sale ninguno y no hay select ni nada de un mugen normal?
 
drakmasterFecha: Viernes, 13 de Diciembre 2013, 15:21 | Mensaje # 6
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
ja, que buen recuerdo tengo...recuerdo cuando empeze a hacer mi mugen clasico de sonic...el primer char que logre fue un shadow (que enrealidad solo era un recolor de sonic) y despues lo mejore mucho, pero nunca olvidare que uno de mis primeros chars fue tails doll (estilo clasico), tu tails doll se ve muy bien, recuerdo (o mas bien veo...estoy jugando mi juego...no le puedo ganar a espio) que le añadi algunos detalles "malignos", por ejemplo, cuando mi tails doll es vencido explota y sus ojos se vuelven carmesi, tambien cambian a ese color cuando gana o cuando "super acelera", pero basta de recuerdos, tu tails doll no se ve nada mal, espero poder ver mas de el, se ve prometedor

 
David-AndromedaFecha: Domingo, 15 de Diciembre 2013, 17:34 | Mensaje # 7
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita sonicsmash2000 ()
Yo uso WinmugeN,¿que novedades hay en el M.U.N.G.E.N 1.1? y ¿que version tu usas en el sonic battle chaos greed que cuando voy a la carpeta chars no sale ninguno y no hay select ni nada de un mugen normal?

bueno, winmugen es una porqueria en comparacion de mugen 1.1, la razon es porque es muy inestable winmugen, tiene varios bugs y se suele cerrar, ademas mugen 1.1 soporta resoluciones mas grandes sin poner lento ni trabar la computadora, y tiene algo que me agrada mucho que es el zoom out de los stages. Otra cosa es que en winmugen las musicas en mp3 no funcionan bien, entre otros miles de errores mas...

En sonic battle chaos greed beta no tiene la carpeta de los chars porque está enscriptado para que así sea, yo dije que no quería que usaran chars y stages sin terminar en otros mugen, porque me gusta dar material bueno y completo en lo posible, otra razon era que los chars estaban hechos para funcionar bien en ese mugen y si lo ponían en otro mugen no funcionarían correctamente...


 
drakmasterFecha: Lunes, 16 de Diciembre 2013, 15:38 | Mensaje # 8
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
ahora que lo recuerdo...hay forma de poder arreglar los errores de reproducion de mp3 en winmugen, o almenos eso creo, alguna vez mi musica se escuchaba raro en el winmugen, entonces cambie al 1.0, pero no era tan comodo (en cierto modo), pues no habia compatibilidad con ciertos personajes (algunos son exclusivos de winmugen y otros de 1.0 o 1.1) y entonces estube buscando, el problema es que el plugin de audio no era el correcto (bueno, el mejor) y entonces vi que habia forma de cambiar y añadir otros para poder reproducir mejor el mp3

 
sonicsmash2000Fecha: Lunes, 16 de Diciembre 2013, 19:09 | Mensaje # 9
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
A ok gracias y una cosa como ago un ataque agachado en el char de tails doll?
 
David-AndromedaFecha: Lunes, 16 de Diciembre 2013, 23:40 | Mensaje # 10
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita drakmaster ()
ahora que lo recuerdo...hay forma de poder arreglar los errores de reproducion de mp3 en winmugen, o almenos eso creo, alguna vez mi musica se escuchaba raro en el winmugen, entonces cambie al 1.0, pero no era tan comodo (en cierto modo), pues no habia compatibilidad con ciertos personajes (algunos son exclusivos de winmugen y otros de 1.0 o 1.1) y entonces estube buscando, el problema es que el plugin de audio no era el correcto (bueno, el mejor) y entonces vi que habia forma de cambiar y añadir otros para poder reproducir mejor el mp3

Mugen 1.1 y 1.0 versión final son 100% compatibles con personajes de winmugen... en cambio personajes que se hacen para mugen 1.1 no son compatibles en mugens viejos.


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Chars » ¿Que les parece un Char de Tails Doll? (Estoy haciendo un Char ^_^.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024