Recopiliacion de Chars NES
|
|
doomguy | Fecha: Sábado, 10 de Enero 2009, 22:54 | Mensaje # 1 |
Teniente
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola, me gustaría pedir si me podrían pasar la mayoría de los chars de NES de Megaman, si son privados, por favor disculpenme.
|
|
| |
Roberto22 | Fecha: Domingo, 11 de Enero 2009, 06:49 | Mensaje # 2 |
General de división
| hola doomguy,en mi pagina tienes a cuatro de megaman nes,fireman,iceman,gutsman y crystalman y ahora estoy trabajando en drillman,descargalos sin compromiso ninguno. Saludos
Proximo wip Wind Man o Dust Man
Mensaje editado por Roberto22 - Domingo, 11 de Enero 2009, 06:51 |
|
| |
doomguy | Fecha: Miércoles, 11 de Febrero 2009, 21:51 | Mensaje # 3 |
Teniente
| Gracias, ya los bajé y están muy buenos solo que la cara se ve muy grande si no les molesta, ¿alguien tiene mas chars de NES? Tengo permiso para que este tema se convierta en una recopilacion de chars de Megaman NES, por favor sigan poniendo links de chars de Megaman NES . Aqui dejo todos mis chars de NES: http://www.megaupload.com/?d=PTYJ12W2 Añadido (12 Febrero 2009, 4:51 Am) --------------------------------------------- Aquí dejo otros chars de Nes que tengo recuerden aportar =) Lean atentamente la descripción, si lo pongo aquí Mr.CX se va a enojar
Mensaje editado por doomguy - Miércoles, 11 de Febrero 2009, 21:52 |
|
| |
Roberto22 | Fecha: Jueves, 12 de Febrero 2009, 14:28 | Mensaje # 4 |
General de división
| Perdona doomguy,pero la mayoria de los chars que dices ser tuyos son mios,a lo mejor te has confundido y querias decir otra cosa. Quizas te hayas expresado mal.
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Viernes, 13 de Febrero 2009, 02:00 | Mensaje # 5 |
Admin
Grupo: Administradores
| lo que quiso decir es que esos son los chars que el tiene, no quiso desir que el los hizo, supongo...
|
|
| |
doomguy | Fecha: Viernes, 13 de Febrero 2009, 08:28 | Mensaje # 6 |
Teniente
| Claro, algunos lo entienden de una manera otros, de otra, es como una frase de doble sentido .
|
|
| |
Model_Copy_X | Fecha: Viernes, 13 de Febrero 2009, 12:57 | Mensaje # 7 |
General de división
| Megaman tiene muchos chars nes, pero solo esta en su foro
Mensaje editado por Model_Copy_X - Viernes, 13 de Febrero 2009, 12:58 |
|
| |
Roberto22 | Fecha: Viernes, 13 de Febrero 2009, 16:38 | Mensaje # 8 |
General de división
| Ok,doomguy,no hay ningun problema y perdona si lo malinterprete mal la frase
|
|
| |
Dante_Yazer | Fecha: Sábado, 07 de Marzo 2009, 13:46 | Mensaje # 9 |
Soldado
| Hola soy nuevo en el foro y queria darle las gracias a doomguy andaba buscando esos chars
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/sephiroth.jpg[/img] ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo [URL=http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=testkh]AQUÍ![/URL]
|
|
| |
Bass | Fecha: Miércoles, 11 de Noviembre 2009, 17:22 | Mensaje # 10 |
Soldado
| Quote (Model_Copy_X) Megaman tiene muchos chars nes, pero solo esta en su foro Oh, por lo que dijo Model Copy X, Megaman borro los links de sus chars que estaban en megamugenteam no es cierto ? Porque intente descargarlos para jugar un rato al MUGEN y todos sus links no funcionaban xD. P.D: Roberto22 tus chars son una maravilla , felicidades , tus chars estan muuuy bien logrados.
|
|
| |
Roberto22 | Fecha: Jueves, 12 de Noviembre 2009, 17:43 | Mensaje # 11 |
General de división
| Gracias bass pero la verdad es que hace ya bastante tiempo que no hago chars,asi que a ver si el doctor wily manipula mi cerebro para que vuelva a crear chars,ya que perdi un poco de motivacion aunque felicitaciones como las tuyas me hacen volver a creer en mis posibilades y con esto vuelva al mundo de megaman mugen. Saludos
|
|
| |
Bass | Fecha: Viernes, 13 de Noviembre 2009, 17:45 | Mensaje # 12 |
Soldado
| , Roberto22, por lo que he visto ya casi nadie esta motivado xD. Yo quiero empesar a crear chars, pero me imagino que seran desastrosos xDD , y no pierdas la motivación, animo!
|
|
| |
demoledor_vh | Fecha: Martes, 29 de Diciembre 2009, 17:38 | Mensaje # 13 |
Teniente
| u.u quickman te conpadesco XD Añadido (30 Diciembre 2009, 0:38 Am) --------------------------------------------- o.o q digo bass XDDD
|
|
| |