Viernes, 19 de Abril 2024, 21:41
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Rockman (SAGA X) 2.0 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Chars » Rockman (SAGA X) 2.0 (El mejor X en mugen)
Rockman (SAGA X) 2.0
DoctorMugenFecha: Jueves, 10 de Febrero 2011, 17:37 | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 71
Reputación: 7
Estatus: Offline
RECOMIENDO VER LAS ULTIMAS PAGINAS PARA ESTAR MAS INFORMADOS DE TODOS LOS PARCHES Y ACTUALIZACIONES DE ESTE CHAR XD

Wenas voy a aportar con un char que hice hace muxo time y hace poco lo termine por completo gracias a la ayuda de unos tutoriales por aca y algo de piyeria xD
es Rockman x un personaje infaltable para el megaman mugen le agrege varias tecnicas y 2 especiales los cuales listare aca las tecnicas

SPIKE BALL = B

RISING FIRE =Z

X-buster (todas sus variedades aire-tierra-suelo) = Y

Goo shaver = X

Ciclone doble = C

Buster Doble estilo X2 = A (2 veces)

Light web paralizante = abajo+b

Slash gemelos = abajo+a

Espadazo Z = abajo+z

Espadazo Z Aire = X

ESPECIALES

Giga Crush
Salta y apreta START para lanzarte a lo kamikaze contra el enemigo gasta 1000 poder

Shoryuken
tecnica old-school
cuando tengas menos de 500 de energia apreta START en el suelo pa mandar el feroz combo flamante al enemigo ( si te toca cagaste XD )

dejo la stage correspondiente la ciudad de x4 al principio


http://www.megaupload.com/?d=XBJL9077

Es la lista entera
espero les guste es un char que alfin puedo decir terminado
Agradezco a emiliano por ser wena onda y piyo con los tutoriales
A virusx por tela tb
A hyugen que lo sigo desde que empeze en mugen por el 2008 y me convido la stage sorprendido que aun supiera de alguien q sabe de sus creaciones (w w w . s i n I c i d e . n e t)

AVISO
lo reconozco, hay muchas tecnicas que son sacadas directamente de otros characters yo las adapte y reprograme algunas para hacer el char de x mas poderoso de todos
despues de todo lo prohibido y las "reglas falsas" de mugen dejaron de existir hace tiempo :P

disfrutenlo y si pueden ayuden a esparcir el char en todos lados

http://www.sendspace.com/file/gy4gdu

VIVA EL MEGAMAN MUGEN





Mensaje editado por DoctorMugen - Martes, 22 de Febrero 2011, 04:24
 
mariotimeFecha: Jueves, 10 de Febrero 2011, 17:52 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
hola amigo, quiero decirte que lo acabo de probar y esta muy bueno, tiene variedad de ataques
lo que no entiendo es por que se llama ekusu? wacko
Quote (DoctorMugen)
lo reconozco, hay muchas tecnicas que son sacadas directamente de otros characters yo las adapte y reprograme algunas para hacer el char de x mas poderoso de todos
despues de todo lo prohibido y las "reglas falsas" de mugen dejaron de existir hace tiempo :P

si, se parece bastante a un X que ya habia probado antes, pero este es mejor


 
The_Virus_XFecha: Jueves, 10 de Febrero 2011, 19:34 | Mensaje # 3
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
vieja, te quedó
Excelente (Y)
pero por lo que vi, creo que se vería mejor si a lso efectos de disparos (X buser, etaque de hielo) les apliques transparencia para que se vean bien para esta epoca




 
DoctorMugenFecha: Sábado, 12 de Febrero 2011, 01:24 | Mensaje # 4
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 71
Reputación: 7
Estatus: Offline
ajam ajam
mariotime gracias bro el char en si se llama ekkusu porque ese es el nombre original en japon EKKusu
me cargan los nombres gringos suenan muy mal por eso los dejo originales con excepcion a algunos xd
y diego k keri q te diga es lo k habia nomas pa la epoca para mas adelante saco otra version con algunos cambios q quiero hacer
descargen este tema y guardenlo en la carpeta sound del mugen, para una mejor experiencia tongue
http://ocremix.org/remix/OCR01374

cabros no kero sonar catete pero pa los q se bajen el char den opinion o algun bug para mejorarlo porfa este char aun tengo un monton de ideas para agregarle y la version 3, que probablemente la veran a mitad de año tendra si o si una tecnica donde
se transportan axl y zero y se forma el grupo de los 3 cazadores a atacar al enemigo (como double hero/soul en Battle network)

gracias saludos




Mensaje editado por DoctorMugen - Sábado, 12 de Febrero 2011, 20:06
 
The_Virus_XFecha: Domingo, 13 de Febrero 2011, 02:02 | Mensaje # 5
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Quote (OmegaZero)
bueno, las modificaciones que le has echo al char de Austin estan bien, aunque hay cosas que quedaron media raras, por ejemplo, cuando lanza el ataque kamikaze, X se queda en pose de fatiga en el suelo por unos momentos, mientras que el otro char esta normal, y podria matarte en ese momente, y cuando haces busters en el aire, X se queda como flotando mientras dispara, es algo incomodo eso, pero igual, me gusto como quedo tu edit, solo necesita lijeros cambios, y otra cosa, porque los colores de algunas armas no estan? me refiero, a que cuando lanza un poder, X cambia de color, pero no lo hace Y el shoryuken deberia hacerce cuando tienes la vida completa, no al revez XD

acaso un char tiene que ser perfecto para jugar bien?
piensa:
-El kamikase como lo llamas, hace que X se azote al piso, es normal que quede algo mareado luego de un impacto tan fuerte.
-se queda en el aire un momento por el hecho de que la potencia de los disparos lo empuja para atras un poco.
-y para que quieres que cambie de colores? acaso es tan importante eso? XD

Recuerden que un char no puede ser tan perfecto al pelear porque el chiste es dar una pelea, no gastar un solo boton del teclado para ganar a la rapida.




 
OmegaZeroFecha: Domingo, 13 de Febrero 2011, 03:23 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (The_Virus_X)
acaso un char tiene que ser perfecto para jugar bien?
piensa:
-El kamikase como lo llamas, hace que X se azote al piso, es normal que quede algo mareado luego de un impacto tan fuerte.
-se queda en el aire un momento por el hecho de que la potencia de los disparos lo empuja para atras un poco.
-y para que quieres que cambie de colores? acaso es tan importante eso? XD

Recuerden que un char no puede ser tan perfecto al pelear porque el chiste es dar una pelea, no gastar un solo boton del teclado para ganar a la rapida.

yo nunca dije que tenia que ser perfecto, solo estoy resaltando alguna que otra cosa para que lo mejore aun mas
y no, no es importante que cambie de colores.




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
DoctorMugenFecha: Domingo, 13 de Febrero 2011, 19:06 | Mensaje # 7
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 71
Reputación: 7
Estatus: Offline
oko okkoko trankilos todos ahora resuelvo las dudas:
omegazero vale por la critica es contructiva y despues de tantos chars q he hecho son comunes yo te respondo el porque

lo de la fatiga si es muy obvio como iva a hacerce c*gar en el suelo y quedar inmune con todas las explo
si se que es X pero tampoco es un superman, quisas te resulto raro el tiempo en que esta debil eso es una observacion que me gustaria saber cool

el shoryuken, weno eso es un poco mas complicado, X a diferencia de zero es muy dificil adaptarlo al mugen o juegos de peleas, por eso hay como mil zeros y como 3 X que estan descontinuados o ya no existen, mi idea con este char es que los que les guste la saga x pudan completarla con este char y un tip que aprovecho hablando del tema

"el shoryuken kisas me pase al dejarlo que se haga sin gastar energy, para eliminar esto simplemente accedan al .cmd y borren la tecnica entera es facil asi se ahorran que gane casi siempre

lo de los colores no caxe mucho
lo del buster en el aire si, tb me percate de eso cuando lo cree y futuramente un arreglo, si quieren pueden editarlo ustedes mismos tb las colisiones.

y lo ultimo soy austin solo que con una faceta de doctor porq participaba en otro foro como ayuda a los nuevos para evitar confundidos

ah y mejorahora si creo q paso algo en OCREMIX aqui tienes el tema :
http://www.sendspace.com/file/m3up2o

eso es todo no se alarmen mientras mas reportes mejor para ustedes xd
chau!


 
DoctorMugenFecha: Domingo, 13 de Febrero 2011, 20:26 | Mensaje # 8
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 71
Reputación: 7
Estatus: Offline
no compi, no encontre niuna wea del hadoken tendria que spritear uno pero no caxo porq no soy spriter
solo hago chars tongue




Mensaje editado por DoctorMugen - Domingo, 13 de Febrero 2011, 20:27
 
The_Virus_XFecha: Domingo, 13 de Febrero 2011, 20:36 | Mensaje # 9
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Quote (DoctorMugen)
no compi, no encontre niuna wea del hadoken tendria que spritear uno pero no caxo porq no soy spriter solo hago chars

podriamos empezar a editar de los sprites de snes




 
David-AndromedaFecha: Lunes, 14 de Febrero 2011, 14:34 | Mensaje # 10
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Sos austin? no me lo esperaba, a exepcion de que ya te veia con experiencia y es raro que un nuevo en este foro ya sepa crearlos XD Me da gusto que estes por aqui.

Bueno, respecto al char, ya te lo e dicho que es genial, pero le faltan detallitos para que quede mejor:

- un poco mas de sonidos a los ataques que no tienen, como el z saber y otros mas.
- ataques aereos, porque solo puede atacar desde el suelo...
- por ultimo me gustaria que tenga los ataques que se obtiene en el megaman x 5 , como ese que se detiene el tiempo (no me acuerdo los nombres) que lo tenia tu fourt armor.

Bueno eso es todo, saludos!

PD: ¿todabia tienes en algun lado la fourt armor?


 
damian991Fecha: Miércoles, 16 de Febrero 2011, 16:16 | Mensaje # 11
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 107
Reputación: 7
Estatus: Offline
ya me lo baje lo pprobe y esta de lujo te mereses 10 puntos oops

Añadido (16 Febrero 2011, 11:16 PM)
---------------------------------------------
oops oops oops oops oops




 
DoctorMugenFecha: Jueves, 17 de Febrero 2011, 05:18 | Mensaje # 12
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 71
Reputación: 7
Estatus: Offline
Hola, actualizo informando que una serie de especiales que hara X en su proxima actualizacion consistira en traer la capsula del dr.light y transformarse en distintas armaduras para hacer especiales utilizando como base este sprite:

y como regalo, si me hacen una spritesheet a partir de este gif:

hago que se transforme en ese con especial incluido cool

por ultimo la actualizacion mas importante, el dash y el salto se cambiaran por botones A y B
para hacer mas combinaciones de tecnicas incluyendo el boton Arriba

eso es todo actualizare cuando pueda
saludos!


 
OmegaZeroFecha: Jueves, 17 de Febrero 2011, 17:31 | Mensaje # 13
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (DoctorMugen)
y como regalo, si me hacen una spritesheet a partir de este gif:

hago que se transforme en ese con especial incluido cool

Dalo por echo biggrin

Añadido (18 Febrero 2011, 0:31 Am)
---------------------------------------------
Bueno, ya he terminado finalmente con los sprites, me tomo algunas horas, pero por fin lo hice





Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
DoctorMugenFecha: Domingo, 20 de Febrero 2011, 06:10 | Mensaje # 14
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 71
Reputación: 7
Estatus: Offline
Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zorronesssssssssssssss xDD
Srry la ausencia, es que no uso el lap de mi sys muy seguido y estoy aprovechando de ir a la yapla antes de que termine febrero ( que lata u.u)
sin mas preambulos cabros paso a dejar el X que termine de modificar incluye 2 especiales nuevos
el famoso hadoken
y el X-fire, gracias omega por el spritesheet muy wen talento cool

NUEVAS TECNICAS;

HADOKEN
Tecnica recontraaaa conocida original de ryu como todos saben, X junta sus manos y dispara
una fuerte bola de energia
Boton = abajo,adelante,A ( era obvio no? xd)

Twin slahs
ahora se puede hacer por el aire, solo apreta la A cuando estes, facil cierto

TRiple BUster X
X efectua 3 disparos seguidos donde el ultimo lo hace retroceder, muy parecido al x2
boton = start

X-fire
exclusiva, X se transforma en la X-fire!!!!
estando el oponente enfrente se keda paralizado, mientras X-fire carga y se lanza a golpear
al enemigo con una gran bola electrizante, parecido al rasengan
secuencia = abajo,adelante, X ( tienen que apretar la secuencia rapido y muy seguido )

junto con eso se corrigieron varios bugs, entre otros
no duden en avisar para corregirlos cuando pueda hacerlo =)

gracias blaze q weno q te conformes con el char cualkie cosa rara que notes dila nomas ^^
y lean el readme, seguro q les va a sacar algunas risas xD
suerte y pasenla bien =)

http://www.sendspace.com/file/nrm6s7


 
OmegaZeroFecha: Domingo, 20 de Febrero 2011, 16:08 | Mensaje # 15
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
Voy a dar un pequeño feedback, primero
Fantastico uso de los botones, aunque hay cosas que son medias incomodas, por ejemplo, cuando lanzas el triple X buster por ejemplo.
Yo esperaba algo asi "un buster, otro buster, dos buster juntos" pero igual quedo bien
Y el hadouken, me gusto ( sad no usaste mis sprites, XD, solo bromeo)
Y el X fire se ve algo extraño, en el hecho de que se teletransporta justo delante del enemigo, yo esperaba que hiciera un dash hacia el enemigo y luego, bam.
Aun asi me gusto mucho, pero te recomiendo que mejores un poquitin mas los ataques, porque por ejemplo, hay veces en las que quiero hacer el ataque de X fire y sale el goo shaver.
Te recomiendo que para la siguiente version puedas hacer una opcion para elegir las armas, parecido al Zero Leyends. Aun asi, estas haciendo un muy buen trabajo.
Y antes de que virus me vuelva a cuestionar, esto SOLO ES UNA CRITICA PARA QUE PUEDA ARREGLAR Y/O MEJORAR EL GAMEPLAY DEL PERSONAJE, NO PIDO QUE SEA PERFECTO.
Por cierto, tambien note que X Fire tiene ese sonido que hace con la ultimate armor, aqui te dejo el sonido que hace con la X Fire http://www.mediafire.com/?tddk4ez5bd5nctg




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן


Mensaje editado por OmegaZero - Domingo, 20 de Febrero 2011, 16:18
 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Chars » Rockman (SAGA X) 2.0 (El mejor X en mugen)
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024