Jueves, 18 de Abril 2024, 21:01
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | el personaje de relleno de megaman,x,zero,legend etc.... - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Universo Rockman » Discusión general » el personaje de relleno de megaman,x,zero,legend etc.... (opinen quein es un personaje de relleno en estos juegos)
el personaje de relleno de megaman,x,zero,legend etc....
hunter-zeroFecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 21:26 | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 126
Reputación: 6
Estatus: Offline
bueno ola amigos hoy les traigo una pregunta.

¿cual es el personaje de relleno en los juegos de megaman?

yo diria que es roll del megaman clasico no te ayuda y no te aporta en nada por lo q e visto

dejen su opinion


 
KisakeFecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 21:32 | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 197
Reputación: 9
Estatus: Offline
Roll si aporta en la tienda y en la mejora de chips, bueno es mi opinion

Creo que el personaje de relleno que enrealidad vi fue la hija de el Dr. Cossack


 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 21:41 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
(Kisake)
Creo que el personaje de relleno que enrealidad vi fue la hija de el Dr. Cossack


Mmm puede ser, pero mas de relleno creo que son los X hunters, que no hicieron la gran cosa en megaman x2


 
omega32ableFecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 22:19 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
(David-Andromeda)
Mmm puede ser, pero mas de relleno creo que son los X hunters, que no hicieron la gran cosa en megaman x2


pero si los x hunter hicieron... olvidanlo son unos fracasados igual que los policías de ahora xDDD

para mi los personajes de relleno son los hunter reploids de megaman zero y zx son unos debiles no aguantan
a los robots esos :S


Canal de omega32able

 
mariotimeFecha: Jueves, 27 de Diciembre 2012, 16:18 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
El gato Tango XD


 
drakmasterFecha: Jueves, 27 de Diciembre 2012, 21:46 | Mensaje # 6
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno que tal un personaje muy curioso, el robotmaster mas patetico del megaman 3 es topman, es como el robotmaster mas ridiculo de ljuego, de hecho es el unico, por eso su arma puede matar a el doc willy de un solo golpe, no ya en serio si parece que cuando se hizo el mm3 solo se les ocurrio a los otros 7 y dijo el jefe "no me importa que no tengan ideas, usen algo asi como el hombre yoyo, el hombre trompo, o el hombre lego", je menos mal no se les ocurrio el hombre game boy que evolucionaria a el hombre game boy color, despues a el hombre game boy advanced, depues al hombre ds, posteriormente a el hombre 3ds, etc..............;fue el unico robotmaster que me decepciono, solo un poco

 
KisakeFecha: Viernes, 28 de Diciembre 2012, 00:30 | Mensaje # 7
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 197
Reputación: 9
Estatus: Offline
Si hay alguien que me decepciono fue Centaur Man, yo creia que iba a ser demasiado fuerte, y uno de los mas dificiles de Megaman no lo podia creer, y cuando pelie con el lo mate a la primera

 
Foro » Universo Rockman » Discusión general » el personaje de relleno de megaman,x,zero,legend etc.... (opinen quein es un personaje de relleno en estos juegos)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024