el personaje de relleno de megaman,x,zero,legend etc....
|
|
hunter-zero | Fecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 21:26 | Mensaje # 1 |
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| bueno ola amigos hoy les traigo una pregunta.
¿cual es el personaje de relleno en los juegos de megaman?
yo diria que es roll del megaman clasico no te ayuda y no te aporta en nada por lo q e visto
dejen su opinion
|
|
| |
Kisake | Fecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 21:32 | Mensaje # 2 |
Coronel
| Roll si aporta en la tienda y en la mejora de chips, bueno es mi opinion
Creo que el personaje de relleno que enrealidad vi fue la hija de el Dr. Cossack
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 21:41 | Mensaje # 3 |
Admin
Grupo: Administradores
| (Kisake) Creo que el personaje de relleno que enrealidad vi fue la hija de el Dr. Cossack
Mmm puede ser, pero mas de relleno creo que son los X hunters, que no hicieron la gran cosa en megaman x2
|
|
| |
omega32able | Fecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 22:19 | Mensaje # 4 |
General de división
| (David-Andromeda) Mmm puede ser, pero mas de relleno creo que son los X hunters, que no hicieron la gran cosa en megaman x2
pero si los x hunter hicieron... olvidanlo son unos fracasados igual que los policías de ahora xDDD
para mi los personajes de relleno son los hunter reploids de megaman zero y zx son unos debiles no aguantan a los robots esos :S
Canal de omega32able
|
|
| |
mariotime | Fecha: Jueves, 27 de Diciembre 2012, 16:18 | Mensaje # 5 |
Teniente general
| El gato Tango XD
|
|
| |
drakmaster | Fecha: Jueves, 27 de Diciembre 2012, 21:46 | Mensaje # 6 |
Teniente general
| bueno que tal un personaje muy curioso, el robotmaster mas patetico del megaman 3 es topman, es como el robotmaster mas ridiculo de ljuego, de hecho es el unico, por eso su arma puede matar a el doc willy de un solo golpe, no ya en serio si parece que cuando se hizo el mm3 solo se les ocurrio a los otros 7 y dijo el jefe "no me importa que no tengan ideas, usen algo asi como el hombre yoyo, el hombre trompo, o el hombre lego", je menos mal no se les ocurrio el hombre game boy que evolucionaria a el hombre game boy color, despues a el hombre game boy advanced, depues al hombre ds, posteriormente a el hombre 3ds, etc..............;fue el unico robotmaster que me decepciono, solo un poco
|
|
| |
Kisake | Fecha: Viernes, 28 de Diciembre 2012, 00:30 | Mensaje # 7 |
Coronel
| Si hay alguien que me decepciono fue Centaur Man, yo creia que iba a ser demasiado fuerte, y uno de los mas dificiles de Megaman no lo podia creer, y cuando pelie con el lo mate a la primera
|
|
| |