Jueves, 28 de Marzo 2024, 14:15
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | godzilla game gear - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Otros » godzilla game gear (ayuda por favor)
godzilla game gear
drakmasterFecha: Viernes, 23 de Noviembre 2012, 02:17 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno queriendo segrir con mi mugen de sonic desempolve mis cosas y encontre un godzilla americano de jugete, la pelicula de godzilla final wars, un king kong de el año 2005, la pelicula shun of the death y un lapiz de la espocision samurai tesoros de japon que acontecio hace poco en el museo de antropologia aqui en mexico; pero eso no es todo, pues encontre mi game gear y el juego de godzilla gigant monsters march, lo juge y me trajo buenos recuerdos y recorde los sprites de pelea, me encataban, y pense en poner un stage de godzilla, pero solo tengo los siguientes sprtes:


y en el juego hay otros monstruos que quisiera poner, y tengo una pagina en mente para hacer algunas cosas
toho kingdom
esta en ingles pero aun asi les servira para orientarse, quisiera los sprites de ese juego, pero solo encuentro a ese godzilla, y los sprites que deseo son:

godzilla
super godzilla
angurigus
rodan
mothra
gigan
king ghidorah
space godzilla
moguera
mecha godzilla
garuda
super mecha godzilla
mecha king ghidorah
super x
super x II
podrian o buscar los sprites, cosa que ya hice; podrian ripearlos, para eso pondre un link para el emulador y otro para la rom; o podrian darme un programa para ripear.
rom de game gear
emulado de gen/gg/ms/32x/mcd
si alguien me ayuda con esto le gradesco de antemano




Mensaje editado por drakmaster - Sábado, 24 de Noviembre 2012, 01:28
 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Otros » godzilla game gear (ayuda por favor)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024