Mario Mugen Project
|
|
mariotime | Fecha: Martes, 12 de Julio 2011, 18:15 | Mensaje # 1 |
Teniente general
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola, hoy les muestro un MUGEN que he empezado a hacer. Se trata de un mugen de Mario, con personajes y stages mayoritariamente hechos por mi. Personajes planeados: -Mario -Luigi -Bowser -Wario -DK -Yoshi Pienso agregar alguno mas, tal vez a Sonic, por ser un rival de Mario (indirectamente). Pienso hacer una stage para cada personaje. Con respecto a los chars los he cambiado bastante. Les agregue AI y les cambie algunos ataques. Imagenes: Cosas por hacer: -Terminar algunos chars, hacer a Yoshi -Hacer las stages que faltan -Terminar el screenpack y el lifebar Demorare algun tiempo en terminar. Si tienen alguna duda o comentario pongalo aqui. Saludos
|
|
| |
roberto31717 | Fecha: Martes, 12 de Julio 2011, 18:18 | Mensaje # 2 |
Coronel
| que bueno como quando cas a treminar?
|
|
| |
mariotime | Fecha: Martes, 12 de Julio 2011, 18:27 | Mensaje # 3 |
Teniente general
| Aún bastante, pero como estoy por terminar con los exámenes podré avanzar más rápido
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Martes, 12 de Julio 2011, 21:08 | Mensaje # 4 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| Increíble, luce muy bueno, ya hacían falta mas buenos proyectos
Tienes para 8 charas, asumo que serán Mario, Luigi, Wario, Bowser, Yoshy, Peach, DK y Sonic, no? 0.o
Yo planeaba hacer AI para mis chars, pero no hasta terminarlos ._. XD
|
|
| |
OmegaZero | Fecha: Martes, 12 de Julio 2011, 23:11 | Mensaje # 5 |
General de división
| Me encanta como va este projecto, pero te pido algo? No metas a sonic, por favor, mete a peach, mete a waluigi o incluso a yoshi, pero por favor, no metas a sonic
Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
|
|
| |
The_Virus_X | Fecha: Martes, 12 de Julio 2011, 23:41 | Mensaje # 6 |
Welcome To Hell
| Quote (OmegaZero) Me encanta como va este projecto, pero te pido algo? No metas a sonic, por favor, mete a peach, mete a waluigi o incluso a yoshi, pero por favor, no metas a sonic +1
Y bueno, me gusta el proyecto, mario eres parte del grupo de users que llegaron entrer mitad del 2010-2011 y uno de los que mas a avanzado, junto con otros, eso muestra al menos que hay users que si logran avanzar, felicidades!
|
|
| |
mariotime | Fecha: Jueves, 14 de Julio 2011, 17:34 | Mensaje # 7 |
Teniente general
| Quote (Arthas-ZX) Increíble, luce muy bueno, ya hacían falta mas buenos proyectos Quote (OmegaZero) Me encanta como va este projecto Quote (The_Virus_X) Y bueno, me gusta el proyecto, mario eres parte del grupo de users que llegaron entrer mitad del 2010-2011 y uno de los que mas a avanzado, junto con otros, eso muestra al menos que hay users que si logran avanzar, felicidades! Gracias a todos, estoy poniendo bastante esfuerzo y planeo terminarlo lo antes posible Quote (OmegaZero) No metas a sonic, por favor, mete a peach, mete a waluigi o incluso a yoshi, pero por favor, no metas a sonic Ahora que lo dices tienes razon. No sea cuales sean tus motivos pero yo estoy un poco cansado de ver a Sonic en todos lados: fan chars de sonic, aniversario de sonic, mugen de sonic, etc. Espero no defraudar a nadie. Pronto subire algun ''preview'' para que me digan que piensan sobre el mugen. Saludos y gracias a todos
|
|
| |
xxwxxw | Fecha: Jueves, 14 de Julio 2011, 17:40 | Mensaje # 8 |
Teniente coronel
| mario! bueno como siempre sorprendiendome con tus proyectos y char y eso tu entiendes ojala que te qude bien mucha suerte! Añadido (15 Julio 2011, 0:40 Am) --------------------------------------------- mario! bueno como siempre sorprendiendome con tus proyectos y char y eso tu entiendes ojala que te qude bien mucha suerte!
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Jueves, 14 de Julio 2011, 20:01 | Mensaje # 9 |
Coronel general
| Quote (mariotime) Ahora que lo dices tienes razon. No sea cuales sean tus motivos pero yo estoy un poco cansado de ver a Sonic en todos lados: fan chars de sonic, aniversario de sonic, mugen de sonic, etc. Espero no defraudar a nadie. Pronto subire algun ''preview'' para que me digan que piensan sobre el mugen. Saludos y gracias a todos Comprendo, solo apoyaba la posible idea pero tienes muy justificado que no vaya a aparecer
|
|
| |
soyfandesonic | Fecha: Jueves, 14 de Julio 2011, 20:03 | Mensaje # 10 |
Coronel
| en mi opinion esta buenisimo el mugen me encanta mario esta mejor que antes
|
|
| |
The_Virus_X | Fecha: Jueves, 14 de Julio 2011, 22:38 | Mensaje # 11 |
Welcome To Hell
| como veo ahi, slot para 8, ya hay 6, creo que por algo obvio que deberia estar peach, y el ultimo sería... Toad?
y mi segunda duda, en el select esta Bowser, eso significa que no sería el final boss del game?
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Viernes, 15 de Julio 2011, 02:57 | Mensaje # 12 |
Coronel general
| Quote (The_Virus_X) como veo ahi, slot para 8, ya hay 6, creo que por algo obvio que deberia estar peach, y el ultimo sería... Toad?
o Diddy Kong...
|
|
| |
The_Virus_X | Fecha: Viernes, 15 de Julio 2011, 15:26 | Mensaje # 13 |
Welcome To Hell
| Quote (mariotime) Pronto subire algun ''preview'' para que me digan que piensan sobre el mugen. Saludos y gracias a todos mejor no hagas eso, ya que al ser un poco mas de 8 chars, tranquilamente puedes darte el tiempo de lanzarlo cuando este 90-100% listo, es solo una idea
|
|
| |
mariotime | Fecha: Viernes, 15 de Julio 2011, 22:02 | Mensaje # 14 |
Teniente general
| Quote (The_Virus_X) mejor no hagas eso, ya que al ser un poco mas de 8 chars, tranquilamente puedes darte el tiempo de lanzarlo cuando este 90-100% listo, es solo una idea Oki doki Quote (The_Virus_X) creo que por algo obvio que deberia estar peach No Quote (Arthas-ZX) Diddy Kong Tengo un 'amigo' en deviantart que esta haciendo sprites de Diddy estilo MLSS (es el que uso), si los termina agrego a Diddy al mugen Quote (The_Virus_X) en el select esta Bowser, eso significa que no sería el final boss del game? Bowser sera un personaje jugable, para el final boss usare un villano mas reciente, pero no diré nada mas XD
|
|
| |
The_Virus_X | Fecha: Viernes, 15 de Julio 2011, 22:38 | Mensaje # 15 |
Welcome To Hell
| Quote (mariotime) Bowser sera un personaje jugable, para el final boss usare un villano mas reciente, pero no diré nada mas XD ahhhh ok hay quedó claro, pero porsiacaso, estoy ahciendo un char que podria tener pinta para final boss de tu game, por si luego te mando una beta por mp e.e si necesitas ayuda en algo decime
|
|
| |