Mario Mugen Project
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miketsu | Fecha: Sábado, 19 de Mayo 2012, 03:57 | Mensaje # 106 |
Coronel
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| gombella me da curiosidad jugar con un char asi suerte con tu mugen
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SomaCruz | Fecha: Sábado, 19 de Mayo 2012, 15:58 | Mensaje # 107 |
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| Genial q vuelvas a el proyecto ojalas lo termines (el tiempo a quien le importa XDDDDD)
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mariotime | Fecha: Sábado, 26 de Enero 2013, 18:56 | Mensaje # 108 |
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| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! QUE HE HECHO!??? No puedo creer que dejé esto sin terminar, pero aqui una imagen de un avance: Es el nuevo especial de DK porque el anterior era horrible, aún debo ajustarle algunos toques. Planeo continuar el proyecto, pero a veces no puedo o se me van las ganas. Si aún hay algun interesado le pido mis disculpas.
Mensaje editado por mariotime - Sábado, 26 de Enero 2013, 18:57 |
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omega32able | Fecha: Sábado, 26 de Enero 2013, 20:16 | Mensaje # 109 |
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| Quote (mariotime) Es el nuevo especial de DK porque el anterior era horrible
interesante el nuevo especial, si el otro era un plagio del especial de megaman xDDDD
seee estoy igual que voz a mi se me van las ganas casi siempre lo unico a que quisiera dedicarme es a los stages pero hay algun dia habra un retorno xD
Canal de omega32able
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mariotime | Fecha: Sábado, 26 de Enero 2013, 20:19 | Mensaje # 110 |
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| Quote (omega32able) interesante el nuevo especial, si el otro era un plagio del especial de megaman xDDDD Tengo que admitir que es cierto Aprovecho para decir que era algunos cambios, por ejemplo: -Volveré a usar los sprites de Bowser que usaba antes. Su estilo combina mejor con los de los otros personajes. -Reconsideraré la lista de chars que tenía planeado hacer y tal ves vuelva a la inicial. -entre otros Acepto criticas, sugerencias, comentarios, insultos por mensaje privado. Un saludo
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drakmaster | Fecha: Lunes, 28 de Enero 2013, 13:41 | Mensaje # 111 |
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| je, la verdad estoy emocionado por esto, esto ha estado mucho tiempo suspendido, pero es bueno el progreso, continua asi, por cierto aveces a mi tambien se me van las ganas de seguir con mi wip
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mariotime | Fecha: Jueves, 31 de Enero 2013, 10:40 | Mensaje # 112 |
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| Quote (drakmaster) je, la verdad estoy emocionado por esto, esto ha estado mucho tiempo suspendido, pero es bueno el progreso, continua asi, por cierto aveces a mi tambien se me van las ganas de seguir con mi wip Me alegra que haya gente que aún le interese el proyecto Avance! Un nuevo combo para Bowser (los sprites son medio feos pero los iré mejorando) Y el infaltable FALCON PUNCH! xD
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drakmaster | Fecha: Jueves, 31 de Enero 2013, 12:05 | Mensaje # 113 |
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| Quote (mariotime) Avance! Un nuevo combo para Bowser (los sprites son medio feos pero los iré mejorando)
Y el infaltable FALCON PUNCH! xD
la verdad se ve bien, no como lo mejor, pero si es muy bueno , y el falcon punch si se ve bien se ve como un movimiento muy natural no se si estoy alucinando pero creo que lo veo en 3D, lol
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mariotime | Fecha: Domingo, 03 de Febrero 2013, 15:56 | Mensaje # 114 |
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| Quote (drakmaster) la verdad se ve bien, no como lo mejor, pero si es muy bueno , y el falcon punch si se ve bien se ve como un movimiento muy natural no se si estoy alucinando pero creo que lo veo en 3D, lol Capaz que es por la velocidad del gif XD Nuevos movimientos reformados: Aliento de fuego (B): Escupe una bola de fuego, tal como en el Super Mario Bros original. Embestida de caparazón (B+ adelante): Gira sobre si mismo y luego impacta en el oponente, como los Koopalings en Mario Bros Wii.
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