Viernes, 29 de Marzo 2024, 09:43
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Mario Mugen Project - Página 6 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Mario Mugen Project (un mugen de mario XD)
Mario Mugen Project
omega32ableFecha: Miércoles, 14 de Diciembre 2011, 20:57 | Mensaje # 76
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
-la casa de mario:la musica que tenia en la casa de mario y luigi en el paper mario
-castillo de bowser:la que tenia en el mario bross 3
-jungle de dk:la que tenia en el mario kart xddd
-castillo de peach:no se la que tenia el new super mario bross en los primeros niveles


Canal de omega32able

 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 14 de Diciembre 2011, 21:12 | Mensaje # 77
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Te recomiendo usar musicas de los ultimos juegos de mario (los de nintendo wii) para que no sean midis chillones como los de los juegos viejos XD
Si buscas sugerencias a mi me gustan las musicas del mario kart wii.


 
drakmasterFecha: Jueves, 15 de Diciembre 2011, 20:48 | Mensaje # 78
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
yo te recomendaría que pusieras enemigos medios como koopa invasión (una idea mía) o algo así, basándote en los chars bonus, podrían tener la música de boss del mario y luigi super star saga (que nombre mas largo).

pd: si no te gusta mi idea perdoname


 
mariotimeFecha: Jueves, 15 de Diciembre 2011, 21:40 | Mensaje # 79
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Quote (omega32able)
la casa de mario:la musica que tenia en la casa de mario y luigi en el paper mario
-castillo de bowser:la que tenia en el mario bross 3
-jungle de dk:la que tenia en el mario kart xddd
-castillo de peach:no se la que tenia el new super mario bross en los primeros niveles

Quote (omega32able)
Te recomiendo usar musicas de los ultimos juegos de mario (los de nintendo wii) para que no sean midis chillones como los de los juegos viejos XD
Si buscas sugerencias a mi me gustan las musicas del mario kart wii.

A mi también me gustan las del Mario Kart, sin duda no tendré problema con eso
Quote (drakmaster)
yo te recomendaría que pusieras enemigos medios como koopa invasión (una idea mía) o algo así, basándote en los chars bonus, podrían tener la música de boss del mario y luigi super star saga

Tengo planeado editar el bonus del Super Mario Bros 1, para hacerlo ver moderno y va bastante bien (aunque tiene muchos bugs).
Quote (drakmaster)
(que nombre mas largo).
pd: si no te gusta mi idea perdoname

Si, no? Igual se suele abreviar MLSS. No te preocupes que cualquier idea que tenga sentido, es válida.


 
armandoFecha: Lunes, 19 de Diciembre 2011, 23:39 | Mensaje # 80
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 211
Reputación: 26
Estatus: Offline
pues sobre el bowser jr me gustaria que lo pusieras como jefe al igual que despues de pelear con bowser jr peles con bowser y en team arcade pelees con los dos happy no se tu solo estoy sugiriendo happy smile

Añadido (18-Diciembre-2011, 16:24)
---------------------------------------------
tambien podrias poner a walugi mira



o tambien



hay mas¡¡¡¡¡¡¡¡



yo te recomiendo el 2do y que en team arcade sea waluigi y wario haciendo equipo xD
bueno ahi nos avisas si te gustaria ponerlo happy podrias sacar una beta o demo beta blahblah yo no se tongue esque ansio jugarloo ya no agunato boy a EXPLOTARR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ manythought

Añadido (19-Diciembre-2011, 23:39)
---------------------------------------------
bueno happy como vas con el projecto biggrin




Mensaje editado por armando - Domingo, 18 de Diciembre 2011, 16:53
 
mariotimeFecha: Martes, 27 de Diciembre 2011, 17:28 | Mensaje # 81
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Jaja, tanto te emociona el mugen? Trataré de ir partes happy
1- Estoy de vacaciones probablemente hasta fin de año, y como no tengo mi pc el proyecto esta pausado.
2- Pensé en incluir a Waluigi pero no tengo sprites suficientes ni ideas (especial neutro, lateral, hacia arriba, hacia abajo, etc. Por eso puse a Diddy Kong.
3- Otro forero me recomendó que no subiera versiones beta, porque solo tiene ocho chars y la versión final no sería relevante.
Bueno, creo que eso fue todo. Subiré avances cuando pueda. Saludos!!

Añadido (27-Diciembre-2011, 17:28)
---------------------------------------------
Hola, estuve trabajando en el bonus stage de mi MUGEN y está quedando así:

Siento el doble post, seguiré trabajando con mi proyecto. Nos leemos luego XD


 
armandoFecha: Martes, 27 de Diciembre 2011, 18:09 | Mensaje # 82
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 211
Reputación: 26
Estatus: Offline
me mataste mario time esta de lujo no puedo esperar te deseo toda la suerte con tu mugen happy
y como lo creaste o solo le modificas imagnes de aquel bonus stage de mario en 8-bits


 
omega32ableFecha: Martes, 27 de Diciembre 2011, 18:59 | Mensaje # 83
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
esta chido el bonus stage espero que lo termines oye to tengo un char que se llama Saibamen Invasion que consiste en 3 saibamen peliando talvez te lo paso para que lo modifiques para que salgan koopa tropa :


y asi tendras 2 bonus stages xd, aunque es tu decision si queres aserlo

suerte happy .


Canal de omega32able

 
SomaCruzFecha: Martes, 27 de Diciembre 2011, 19:39 | Mensaje # 84
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 13
Reputación: 3
Estatus: Offline
todavia estas buscando sprite de giga bowser???
 
mariotimeFecha: Miércoles, 28 de Diciembre 2011, 07:00 | Mensaje # 85
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Quote (armando)
me mataste mario time esta de lujo no puedo esperar te deseo toda la suerte con tu mugen
y como lo creaste o solo le modificas imagnes de aquel bonus stage de mario en 8-bits

Quote (omega32able)
esta chido el bonus stage espero que lo termines oye to tengo un char que se llama Saibamen Invasion que consiste en 3 saibamen peliando talvez te lo paso para que lo modifiques para que salgan koopa tropa y asi tendras 2 bonus stages xd, aunque es tu decision si queres aserlo
suerte .

Gracias, pero solo es un cambio de imagenes. Me gustaría que me mostraras el char de saibamen invasion para ver como es y podría incluirlo en el mugen.
Quote (SomaCruz)
todavia estas buscando sprite de giga bowser???

Encontré unos muy buenos pero tengo que armarlos. Pero si tu tienes puedes mandarmelos por mensaje privado. Saludos!


 
drakmasterFecha: Miércoles, 28 de Diciembre 2011, 22:13 | Mensaje # 86
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
esta muy buena las bonus stage

 
DracXFecha: Jueves, 29 de Diciembre 2011, 16:04 | Mensaje # 87
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 72
Reputación: 5
Estatus: Offline
te besarias lo pies, la musica si deberia ser ya mas avanzada, (yo por lo regulr tengo problemas con el .wav .mp3.)
conforme a los sprites, aveces no se ven bien algunos chars con lineales negros y sprites de FX como.... reales, si sabes que me refiero, pero, aca si se ven genial, y mas por que conforme avanza mugen avanza los graficos.
screen pack como para que me de un or.......smo. y ya ahi le paro esperare tu mugen con mucha paciencia.

1+(tomalo como uno por cada avanze que has hecho desde que inciaste el tema, osea que tendrias como cuanto si fuera por mi XD) tu reputacion sube con avanzes asi de matados. XD (no es ofensa)
 
mariotimeFecha: Jueves, 05 de Enero 2012, 12:22 | Mensaje # 88
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Quote (DracX)
te besarias lo pies, la musica si deberia ser ya mas avanzada, (yo por lo regulr tengo problemas con el .wav .mp3.)
conforme a los sprites, aveces no se ven bien algunos chars con lineales negros y sprites de FX como.... reales, si sabes que me refiero, pero, aca si se ven genial, y mas por que conforme avanza mugen avanza los graficos.
screen pack como para que me de un or.......smo. y ya ahi le paro esperare tu mugen con mucha paciencia.

1+(tomalo como uno por cada avanze que has hecho desde que inciaste el tema, osea que tendrias como cuanto si fuera por mi XD) tu reputacion sube con avanzes asi de matados. XD (no es ofensa)

Gracias por el comentario, pero aún me falta bastante tiempo para terminar (más que el que yo esperaba)
Aqui una imagen del bonus stage que me sugiró omega32able:

Es igual al Saibamen Invasion solo que aparecen koopas en ves de los tipos verdes. Saludos!


 
KinalFecha: Jueves, 05 de Enero 2012, 13:54 | Mensaje # 89
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 167
Reputación: 8
Estatus: Offline
Quote (mariotime)
Gracias por el comentario, pero aún me falta bastante tiempo para terminar (más que el que yo esperaba)
Aqui una imagen del bonus stage que me sugiró omega32able:

Es igual al Saibamen Invasion solo que aparecen koopas en ves de los tipos verdes. Saludos!

Wow!,felicitanciones amigo,el "Koopa Invasion" te ha quedado espectacular,ojala hagas mas bonus stages para que el arcade sea mas largo,buena suerte!




Mensaje editado por Kinal - Jueves, 05 de Enero 2012, 13:54
 
omega32ableFecha: Jueves, 05 de Enero 2012, 18:56 | Mensaje # 90
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
Quote (Kinal)
Wow!,felicitanciones amigo,el "Koopa Invasion" te ha quedado espectacular,ojala hagas mas bonus stages para que el arcade sea mas largo,buena suerte!


yo incontre el char de Saibamen Invasion ya que tenia un mugen de dragon ball con 100 personajes y hay estaba el saibamen invacion talvez de paso vere si consigo otro bonus stage que mario pueda modificar o si no le hecho una mano suerte mariotime smile


Canal de omega32able

 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Mario Mugen Project (un mugen de mario XD)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024