Viernes, 03 de Mayo 2024, 18:03
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers - Página 16 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
Arthas-ZXFecha: Miércoles, 07 de Septiembre 2011, 02:09 | Mensaje # 226
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
XD estos se registran solo para pedir el link XD

Cambiando de tema... nesesito una recomendacion de voces para Blizzard, lo que busco es que me recomienden voces de personajes en ingles de algun juego (en lo posible que no este ese personaje en algun mugen) Yo estaba penzando en ponerle la voz de Bardack en ingles, ya que tiene un tono parecido a la voz que tiene en el beta. Que opinan?

Y para mi amigo Cloud tambien hay qe ponerle una voz... Eso esta a tu total eleccion.

a Blizzard, me gusta la voz que tiene.. Así que si Bardock habla parecido en ingles perfecto XD

Cloud.....Bueno, la voz que siempre le imagino es la de Haru de Rave en japones, pero menos grave...Lo malo es que su voz en ingles es mala mala D: así que...

...Pensaba en Axl, pero una voz de Megaman X seria muy reconocida y tras preguntar a varios amigos, la elección de Neo Strife resulto victoriosa XD


PD: De tener, omite comentarios arrogantes conociendo a Cloud o3o





Mensaje editado por Arthas-ZX - Miércoles, 07 de Septiembre 2011, 02:10
 
NakayoshiFecha: Miércoles, 07 de Septiembre 2011, 15:29 | Mensaje # 227
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
...Pensaba en Axl, pero una voz de Megaman X seria muy reconocida y tras preguntar a varios amigos, la elección de Neo Strife resulto victoriosa XD


Ese personaje es Vaan de Final Fantasy XII, puedes buscar las voces tanto del Dissidia 012 (la que pusiste), como alguno del Final Fantasy XII.

u.u con eso me hiciste acordar de que tergo que terminar ese Final Fantasy, lo deje pendiente XD
 
Arthas-ZXFecha: Miércoles, 07 de Septiembre 2011, 15:45 | Mensaje # 228
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (Nakayoshi)
Ese personaje es Vaan de Final Fantasy XII, puedes buscar las voces tanto del Dissidia 012 (la que pusiste), como alguno del Final Fantasy XII.

u.u con eso me hiciste acordar de que tergo que terminar ese Final Fantasy, lo deje pendiente XD

Yo nunca lo empece, nunca me gusto mucho FF XDU apenas se de el ._. solo de Cloud Strife porque llaman a mi FC plagio de el...



 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 07 de Septiembre 2011, 23:47 | Mensaje # 229
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
jeje, yo tambien pence que tu cloud era basado en el de final fantasy, yo tampoco nunca jugué ni me gustó ff, pero hace un tiempo mi antiguo team me exigío crear un Cloud y ahí me enteré de quien era... Bueno, si puedes conseguirme las voces en ingles que elejiste te agradeceria, y ya q hablamos de esto, preguntale a tus amigos y tambien con tu opinion, diganme que voz le quedaría bien a blizzard, ya que yo solo tengo las voces de dragon ball z para elejir... Tambien estaba penzando en leon de resident evil 4, pero no se... wacko

PD: noté que un fan character tuyo es practicamente identico a blizzard, pero con ropa... Hasta usa ataques de hielo xD


 
Arthas-ZXFecha: Jueves, 08 de Septiembre 2011, 01:39 | Mensaje # 230
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
jeje, yo tambien pence que tu cloud era basado en el de final fantasy, yo tampoco nunca jugué ni me gustó ff, pero hace un tiempo mi antiguo team me exigío crear un Cloud y ahí me enteré de quien era... Bueno, si puedes conseguirme las voces en ingles que elejiste te agradeceria, y ya q hablamos de esto, preguntale a tus amigos y tambien con tu opinion, diganme que voz le quedaría bien a blizzard, ya que yo solo tengo las voces de dragon ball z para elejir... Tambien estaba penzando en leon de resident evil 4, pero no se...

PD: noté que un fan character tuyo es practicamente identico a blizzard, pero con ropa... Hasta usa ataques de hielo xD


Bueno, puedo bajar el audio de ese vídeo y dividirlo en partes, quisiera que me digas las voces que tendrá Cloud (ataque 1, 2, 3, tal especial, tal especial, ataque final, victoria, etc) y te lo mando justo todo.

Si, aunque no me base en el y salio diferente por suerte XD
1- La espada de CloudS se divide en que se yo y hace mil cosas XD, la de CloudTH ni filo tiene, es como un bate.
2- CloudS es "emo" y serio, CloudTH todo happy e3e
3- No sigo porque quedo claro XD

OK, preguntare

PD: Es que adoro los poderes de hielo y los zorros árticos, hace mucho lo había creado XD



 
David-AndromedaFecha: Jueves, 08 de Septiembre 2011, 23:25 | Mensaje # 231
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Jeje okas, respecto de eso, yo no puedo decir nada, porque como ya dije, mi fan character se me ocurrio jugando al megaman x6 (Blizzard Wolfang) Ahí salió Blizzard The Wolf XD

PD: no habia notado el video que pusiste, porque el mensaje anterior lo escribí desde mi celular, me gusta la voz que elejiste. cool

PD2: lo ideal es que selecciones 5 frases de introduccion, 5 frases de victoria, el grito cuando lo matan, y diversas gritos y fraces cortas para cuando hace los diversos ataques (por lo general son 12)


 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 09 de Septiembre 2011, 03:47 | Mensaje # 232
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
¿Y de quien es la voz del que ya tenia? Así me hago una idea al preguntar

PD: Aunque no la elegí yo, la aprobé XD

PD2: Para mañana listo cool



 
AlvaretejejeFecha: Viernes, 09 de Septiembre 2011, 14:16 | Mensaje # 233
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 245
Reputación: 7
Estatus: Offline
Por cierto de donde has sacado las voces de Silver The Hedgehog?

 
David-AndromedaFecha: Viernes, 09 de Septiembre 2011, 16:51 | Mensaje # 234
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Las voces de silver en la version que ustedes vieron las saque de pedazos de videos de youtube (de la historia en sonic 2006) y tambien tenia ripeado las lineas de introduccion y victoria del sonic riders zero gravity. Ahora afortunadamente pude ripear todas las voces que antes no podía del sonic unleashed y el sonic riders zero gravity, ahora tengo mas completo a varios personajes respecto a sus dialogos.

PD: ya que hablamos de voces, como seguramente ya lo notaron, shadow cuando dice chaost blast y chaos spear utiliza su segunda voz, pero como a simple oido no se nota lo dejé, que dicen ustedes?


 
AlvaretejejeFecha: Viernes, 09 de Septiembre 2011, 18:18 | Mensaje # 235
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 245
Reputación: 7
Estatus: Offline
yo no lo tengo el sonic chaos greed pero creo q no habria diferencia

 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 09 de Septiembre 2011, 19:45 | Mensaje # 236
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Déjalo, ni se nota XD


 
UltrakuraimephilesFecha: Sábado, 10 de Septiembre 2011, 15:04 | Mensaje # 237
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 239
Reputación: 12
Estatus: Offline
hablando de voces,de donde sacaste la voz de gamma?

 
Arthas-ZXFecha: Sábado, 10 de Septiembre 2011, 15:28 | Mensaje # 238
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (Ultrakuraimephiles)
hablando de voces,de donde sacaste la voz de gamma?

Se pueden ripear las voces de Sonic Adventure DX versión PC.



 
David-AndromedaFecha: Sábado, 10 de Septiembre 2011, 15:48 | Mensaje # 239
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Si, y están en una carpeta en un formato .wma fasil de encontrarlos.

 
miketsuFecha: Domingo, 11 de Septiembre 2011, 01:06 | Mensaje # 240
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 230
Reputación: 17
Estatus: Offline
bno en lo de las voces porcierto no seria mejor ponerle unas del sonic rivals a silver

[img][/img]
 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024