Jueves, 18 de Abril 2024, 08:15
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers - Página 2 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
David-AndromedaFecha: Lunes, 17 de Enero 2011, 21:48 | Mensaje # 16
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
Bueno, Dead Line es una estacion espacial..asi que tiene gran diferencia a Station Square, bueno, hay veremos como sera o3oU
Sobre la OST de Knuckles, podrias usar esta http://www.youtube.com/watch?v=Whf8SDVZbgg
es cuando peleas con Knuckles en Sonic adventure
con Chaos, para que no se paresca a la de Tails, puedes hacer este Stage, que vendria sendo la pelea con Chaos 2
http://www.youtube.com/watch?v=igVm5DInBWw&feature=related

Se me hace muy dificil adaptar los stages que son 3D a mugen, voy a hacer lo posible por hacer ese stage de chaos, pero no te aseguro mucho...

Respecto a dead line, tienes toda la razón, no tiene nada que ver con stacion scuare, ha´ce muchisimo tiempo que no juego el adventure 2, por eso no me acordaba... Se parece mas a Speed Highway, el camino es similar... Lo que estaba pensando es editar y mejorar el stage llamado route 99 en mi juego (no se porque rayos le puse ese nombre si no tiene nada de parecido a route 99 XD), para que quede parecido a Speed Highway y dead line, obiamente le voy a cambiar el nombre y la musica.

NOTICIA: Vector el cocodrilo será incluido en la siguiente versión. Tend´ra los ataques que usa en sonic heroes, mas algunos inventados siguiendo su estilo. Posiblemente Espio ya no tenga el hyper de la cansión que toca con el team chaotix, voy a inventarle un ataque mejor.


 
Arthas-ZXFecha: Lunes, 17 de Enero 2011, 23:14 | Mensaje # 17
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
sobre Chaos, espero lo logres, sino que se le hace XD

con Dead line no hace falta hacerle sprites (ya que los esenarios de Sonic Rush no son digitales)
aqui esta el sheet completo del stage http://www.spriters-resource.com/ds/sonicrush/index.html
(el route 99 podrias editarlo y hacerlo el stage Mission Street 0.o)

y que bueno oir lo de Vector, sera genial usarlo cool
(tambien va a estar Charmy? por ahi vi un Sheet de el estilo Sonic Battle)



 
David-AndromedaFecha: Lunes, 17 de Enero 2011, 23:51 | Mensaje # 18
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Nuevamente me disculpo, cuando nombre a dead line, me estaba refiriendo a Mission Street (ahora todo tiene mas sentido XD) Mission Street y Speed Highway son los parecidos, y editando el stage de route 99 tendré un stage como Speed Highway o Mission Street.

El stage de dead line si lo puedo hacer sin problemas entonces, cuenta con ello.

PD: en ese zip donde estan los sprites del stage dead line, no traen el fondo... ¿me ayudas a conseguirlo?


 
Arthas-ZXFecha: Martes, 18 de Enero 2011, 00:00 | Mensaje # 19
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
jajaja ok ok XD
con el fondo, lamentablemente es 3D, podrias usar uno parecido al cuando luchas con blaze , no veo dificil hacerlo, ni menos buscar algo parecido
http://www.youtube.com/watch?v=_Hv8yeDU5bc



 
andre_the_hedgehogFecha: Martes, 18 de Enero 2011, 13:14 | Mensaje # 20
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
alfin lo encontre perdon no sabia que aqui era donde se pone eso biggrin
bueno

para mi shadow 6 porque?? porque lo siento muy lento y shadow en realidad es muy rapido el chaos spear no me gusto mucho y el chaos blast no e gusta cuando juegas con un amigo
Silver mmm... igual basta con un movimiento k los lance a la pared no 2 puedes k en vesde empujar paralize
knuckles k sea mas rapido es todo
otra cosa COMO SE USA LA DEFENSA VEO A LOS ROBOT STORM K SE DEFIENDEN Y YO NO dry

 
Arthas-ZXFecha: Martes, 18 de Enero 2011, 13:37 | Mensaje # 21
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
no hay defensa...y seguro que Shadow es lento? yo me termine el juego con el 2 veces y lo encuentro bastante bien 0.o


 
NakayoshiFecha: Martes, 18 de Enero 2011, 13:48 | Mensaje # 22
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
yo tambien veo bien a Shadow smile es que esta mas enfocado para realizar tecnicas que en vez de ser veloz, y ademas... si no le pones Chaos Spear y Chas Blast, Shadow se vuelve:

1- Copia exacta de Sonic con mismas tecnias
2- Personaje sin tecnicas :S

Asi como esta ahora esta perfecto biggrin

 
andre_the_hedgehogFecha: Martes, 18 de Enero 2011, 15:13 | Mensaje # 23
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
komo le haces para terminar el juego yo solo llego asta Gmerl surprised sad
yo no dije k le kiten el chaos spear ni el chaos blast
me refiero a como lanza el chaos spear y el chaos blast cuando juego en equipo mi compañero sale dañado
 
Arthas-ZXFecha: Martes, 18 de Enero 2011, 18:35 | Mensaje # 24
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Olvide mencionarlo, encontre un Bug en Shadow
cuando luchas con el aveces no se acerca lo suficiente para atacar D:
seria mas facil explocarlo asi http://www.youtube.com/watch?v=u_fb-ocu3l8
(si de alguna manera te molesta el video avisa y lo borro XD )



 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 19 de Enero 2011, 03:35 | Mensaje # 25
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
hola, gracias por los comentarios, voy a tener en cuenta mejorar el chaos spear, pero el chaos blast le saca tambien al compañero para hacerlo mas interesante, hay que usarlo cuando es muy importante solamente. Seguro se han preguntado: por que el chaos blast no saca tanto como los demás hypers, la respuesta es porque shadow utiliza dos hypers simultaneos, lo que yo hago es hacer el control caos, dar una buena paliza y después rematar con el c blast.

Muchisimas gracias por el bug ese del golpe de shadow. Ya puedes borrar el video si quieres. Lo arreglaré.


 
Arthas-ZXFecha: Lunes, 24 de Enero 2011, 12:06 | Mensaje # 26
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Oye Emiliano 0.o, quien hará las voces de Blaze en latino me dijo que esperaba que le des los diálogos o3o


 
David-AndromedaFecha: Domingo, 30 de Enero 2011, 09:19 | Mensaje # 27
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (UltimateX)
Megustaria que la mayoria tuviera un hyper con mas de la mitad de salud, eso si mas devil que el hyper con poca salud.

La mejor sugerencia que me han dado hasta ahora, cuando lance la version que trae a 3 personajes nuevos y las voces en español, le agregaré mas hipers a los personajes, cuando tienen poca vida y mucha vida. Eso lo hará mucho mas interesante.

Respecto a las calificasiones, te agradezco mucho tus criticas, sin embargo blizard es fuerte, pero eso no es lo que lo hace dificil, la ventaja la tiene en su inteligencia artificial. Para darle mas dificultad al juego, muchos personajes pueden hacer tecnicas que normalmente no pueden hacer en cualquier momenteo, por ejemplo shadow hace el control caos cuando se le antoja XD

Saludos y gracias!


 
Arthas-ZXFecha: Domingo, 30 de Enero 2011, 13:16 | Mensaje # 28
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
alabada sea la sugerencia 0.o
y Blizzard no es tan fuerte -w- tiene sus debilidades, de echo es solo que emiliano hizo que sea fuerte.



 
MejorahoraFecha: Lunes, 31 de Enero 2011, 11:44 | Mensaje # 29
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (UltimateX)
eso fue todo mi sermon xD

La respuesta al sermon es el boton c cuando tenes mas del el 50% de la vida haces un super y si tenes menos haces el hyper es simple happy


 
David-AndromedaFecha: Lunes, 31 de Enero 2011, 22:36 | Mensaje # 30
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
acordate que no es solo tener mucha o poca vida, tenes que tener el poder al maximo, omega (utilizado por CPU) lo hace con el poder al maximo tambien si te fijas.

Bueno amigos, disculpenme, no me dio el tiempo para subirlo hoy, yo comparto mi P con mis dos hermanos y no pude alcanzar a hacer las modificaciones para poder subirlo ahora, esperen solo un poco mas, lo prometido se los daré.


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024