Viernes, 19 de Abril 2024, 13:33
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers - Página 3 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
UltimateXFecha: Martes, 01 de Febrero 2011, 00:55 | Mensaje # 31
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 43
Reputación: 17
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
tenes que tener el poder al maximo, omega (utilizado por CPU) lo hace con el poder al maximo tambien si te fijas.

Si lo se, tengo el poder al maximo y toda la vida, presiono la tecla "C", que para mi es c xD, pero solo hace el poder de la metralladora, encambio la CPU usa el hyper.

A, espero con ansias la modificacion del juego happy biggrin

Salu2


W.I.P: Blue The Hedgehog


 
MejorahoraFecha: Martes, 01 de Febrero 2011, 00:58 | Mensaje # 32
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (UltimateX)
encambio la CPU usa el hyper.

Eso es porque el tiene menos del 50% de vida creo que lo dije antes no se y si no proba el super cerca no lejos cerca cuando estes al lado del enemigo apreta c y entonces hace otro super y no se si hace un hyper cuando esta cerca tambien.

Bueno espero de que te haya ayudado happy

Salu2


 
Arthas-ZXFecha: Martes, 01 de Febrero 2011, 01:28 | Mensaje # 33
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
la Cpu puede usar hypers con cualquier cantidad de vida con intensiones de dificultad, almenos eso puedo deducir porque si pueden XD
no te quejes y ganales como puedas, no es imposible ni tan dificil 0.o



 
UltimateXFecha: Martes, 01 de Febrero 2011, 10:41 | Mensaje # 34
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 43
Reputación: 17
Estatus: Offline
Quote (Mejorahora)
proba el super cerca no lejos cerca cuando estes al lado del enemigo apreta c y entonces hace otro super

Bueno, no funciono, pero igual se agradece.

Quote (Arthas-ZX)
no te quejes y ganales como puedas, no es imposible ni tan dificil 0.o

Sobre eso, me quejo porque me gustaria poder llevar a cabo ese hyper con toda la vida, asi podria hecharme menos tiempo en el compu, porque demoro arto con los 24 stages para luego llegar a los boss, pero que se le hara

Gracias por sus respuestas

Aca mi video:

My WebPage


W.I.P: Blue The Hedgehog




Mensaje editado por UltimateX - Martes, 01 de Febrero 2011, 11:00
 
UltimateXFecha: Martes, 01 de Febrero 2011, 15:13 | Mensaje # 35
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 43
Reputación: 17
Estatus: Offline
Quote (Nakayoshi)
cual es el Mov. especial de Sonic cuando tiene mas del 50% de la vida

Con mas de 50% de vida y con la barra de poder completamente cargada sonic no hace nada, xD bueno usa el remolino o el ataque que sale con la "C".

Por eso recomiendo a Emerl, el usa el mismo mov especial que sonic puede usar con menos de la mitad de vida.


W.I.P: Blue The Hedgehog




Mensaje editado por UltimateX - Martes, 01 de Febrero 2011, 15:15
 
MejorahoraFecha: Martes, 01 de Febrero 2011, 15:52 | Mensaje # 36
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (UltimateX)
Con mas de 50% de vida y con la barra de poder completamente cargada sonic no hace nada, xD bueno usa el remolino o el ataque que sale con la "C".

Y ya probaste ponerte cerca del enemigo y apretar c?




Mensaje editado por Mejorahora - Martes, 01 de Febrero 2011, 15:53
 
The_Virus_XFecha: Martes, 01 de Febrero 2011, 15:52 | Mensaje # 37
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Quote (Nakayoshi)
OwO tu hiciste las firmas? Nada mal me encantan, yo ni siquiera puedo pintar sprites XD, en especial, como hiciste la de Team Rivals???

comentario eliminado por offtopic




 
David-AndromedaFecha: Martes, 01 de Febrero 2011, 21:09 | Mensaje # 38
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Pareciera que la gente no lee todos los mensajes... Por algo el juego dice BETA en grande al principio, no esta terminado...

La idea de los hypers es que tengan uno con mucha vida, otros con menos de la mitad y otro cuando estas cerca. (todos con el poder al maximo)

Por ejemplo, knuckles es el unico que hace un hiper distinto cuando esta cerca del oponente. Y gamma cuando tiene la vida totalmente llena puede hacer otro hyper tambien.

Ademas el hyper no es tan esencial para ganar, solo saca un 25% de vida (cuando la vida esta al 200% claro)

Ya arregle para que no sea tan largo el modo arcade.


 
The_Virus_XFecha: Miércoles, 02 de Febrero 2011, 17:28 | Mensaje # 39
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Quote (miketsu)
bueno emiliano en este juego se pueden extraer los chars o cuano los bas a subir XD enserio estoi desesperado por esto y el mugen :b

como si te fueras a morir por un juego...

Todos están advertidos, este tema es para sugerir y dar criticas del juego, no para spamear preguntando cuando lo suben y esas tonterias




 
NakayoshiFecha: Miércoles, 02 de Febrero 2011, 23:48 | Mensaje # 40
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Ahora que me acuerdo... con respecto a Silver.... habria que agregarle mas potencia a los ataques, ademas de que es lento tanto atacando como cargando energia (igual los ataques con C y demas son los mejores, especialmente el que hace rebotar al oponente arriba y abajo continuamente, me hace recordar a Ermac de Mortal Kombat XD) de todos modos, creo que con un ligero aumento bastaria ya que esta advertido que si juegas como silver puedes asegurarte un combate facilmente, pero estaras mas tiempo de lo normal peleando en 1 solo round (Igual los que saben usar a Silver no tendran problema wink )
Otra cosa, con respecto a Stages, hay que cambiar el stage de Sonic XD, el resto estan perfecto, especialmente el de Shadow, los efectos y la musica son las mejores jajaja.

Despues habia algo mas con Sonic, primero me asegurare de que el problema existe, o sino seria alertar al divino boton :P

Seguire buscando mejoras, y tambien errores y sugerencias XD

Con respecto al dibujo que puse... avisen si debo reducirle el tamaño, ya se que debo poner detalles y pintar lineas que se me escaparon xD

Mensaje editado por Nakayoshi - Miércoles, 02 de Febrero 2011, 23:49
 
MejorahoraFecha: Viernes, 04 de Febrero 2011, 18:52 | Mensaje # 41
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (UltimateX)
A oye, disculpen por lo que voy a decir, que no tiene mucho que ver con esto, pero en otro foro ahi un men que dice que creo este juego, aca el link del post de ese men: http://www.sonicuniverse.net/showthread.php?tid=615

Se seras volao tio XD,ese "tipo" es emiliano que se creo varias cuentas en distintos sitios para exibir el juego ademas no te suena "Emiliano" con "emiliano_120"? dry

Me gustaron tus pj(me hacen acordar a distintos juegos de sonic)

Salu2 bye


 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 04 de Febrero 2011, 18:58 | Mensaje # 42
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (Nakayoshi)
A oye, disculpen por lo que voy a decir, que no tiene mucho que ver con esto, pero en otro foro ahi un men que dice que creo este juego, aca el link del post de ese men: http://www.sonicuniverse.net/showthread.php?tid=615

El es Emiliano XD
Quote (Nakayoshi)
Oye Emiliano, te recomendaria poner unos pj bien raros, asi como estos: [img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPFX8W4W49-0Tjhn4gvX4JOiaW_93v_cFJXbjm2taKshdD45uf[/img], ignora a chao, eggman, supersonic y los que ya estan, es una recomendacion

los personajes que no están..osea Vector, Charmy, Big, Storm, Wave y Tikal...
Vector: estara en la proxima version
Charmy y Wave: No tienen muchos sprites, aunque por hay vi un sheet de Charmy y Wave en Sonic Battle 0.o
Storm: no tiene sprites XD
Big y Tikal: no luchan, asi que no veo como puedan estar (Big en SA lo unico que usa para pegar es su caña y no puedes matar ni enemigos faciles XD en Sonic Heroes solo usa pansasos y ataques Team)



 
The_Virus_XFecha: Viernes, 04 de Febrero 2011, 19:05 | Mensaje # 43
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Quote (UltimateX)
A oye, disculpen por lo que voy a decir, que no tiene mucho que ver con esto, pero en otro foro ahi un men que dice que creo este juego, aca el link del post de ese men: http://www.sonicuniverse.net/showthread.php?tid=615

UltimateX se hizo famoso XD




 
UltimateXFecha: Sábado, 05 de Febrero 2011, 00:30 | Mensaje # 44
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 43
Reputación: 17
Estatus: Offline
wuuujuuu XD me ise famoso, jajaja y aca sprites de wave:
http://starssprites.yolasite.com/resourc....eet.png poco pero es algo biggrin

Aca otro de wave: http://www.themysticalforestzone.com/sprites....tle.png

Aca de tikal: http://www.themysticalforestzone.com/sprites....udd.png

Si no sirve, aca este: http://www.themysticalforestzone.com/sprites....g-1.png

Buscar no cuesta tanto, eso si de storm no he hencontrado aun, pero encontrare

Sobre eso:

Quote (Mejorahora)
es emiliano que se creo varias cuentas en distintos sitios para exibir el juego ademas no te suena "Emiliano" con "emiliano_120"?

Bueno no pense que fuera el porque el no queria exhibir el juego en otro foro, ademas en ese foro "emiliano120" dice que no pueden aver mas actualizaciones, que el juego esta bloqueado algo asi, solo vean cada comentario con tranquilidad y lo allaran


W.I.P: Blue The Hedgehog




Mensaje editado por UltimateX - Sábado, 05 de Febrero 2011, 00:38
 
David-AndromedaFecha: Sábado, 05 de Febrero 2011, 09:53 | Mensaje # 45
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
emiliano_120 es mi nombre en otros foros... y solamente esta posteado en este foro y el de sonic universe, nada mas...

 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024