Martes, 23 de Abril 2024, 02:27
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers - Página 18 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
Arthas-ZXFecha: Jueves, 15 de Septiembre 2011, 01:29 | Mensaje # 256
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (lasioman)
Estoy de Acuerdo La cancion de sky troops es una de las mas epicas del juego Shadow the hedgehog!! seria una de las mejores partes del juego!

Saludos!!

En mi opinión, la mejor..Ya que en si la música del juego tiene su propio estilo, pero Sky Troops es unico, también me encanta el pequeño orquestral que suena en un cutscene del juego.

Y ok, no había un grito muy largo si no lo habría puesto, pensé que el "What?" serviría, ya que algunos personajes decían frases de ese tipo al perder XD
Ahora lo voy separando en archivos .wav y los subo en rar para dartelos cool



 
David-AndromedaFecha: Jueves, 15 de Septiembre 2011, 21:16 | Mensaje # 257
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Si, el evento que te refieres es VAST NAZCA, pero hace poco noté que esta musica es un plagio o inspirada en otra musica de la serie Naruto (del ost que no ha sido lanzado), aca pongo las dos musicas asi escuchan a lo que me refiero:

Shadow:


Naruto:


Son sorprendentemente similares, que opinan?


 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 16 de Septiembre 2011, 02:05 | Mensaje # 258
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Son casi iguales XD pero no creo que sea plagio, de por si Naruto se inspira en muchas cosas y logro ser algo original, como por ejemplo el GRAN parecido de Sakura y Amy.

Que una cosa se parezca a otra ya no es plagio a estas alturas de la vida cool
(Donde ya se invento de todo y la gente es pesada con el "esto lo invente yo")



 
David-AndromedaFecha: Viernes, 16 de Septiembre 2011, 17:50 | Mensaje # 259
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Jeje, se, pero recordemos los multiples "homenajes" que hace todo lo que es sonic respecto a dragon ball z y muchas otras series XD

En fin, creo que es solo casualidad, pero dije que el de sonic fue inspirado en el de naruto porque la fecha de la musica de naruto es un año mas antigua que la de shadow the hedgehog. Pero Jun S. es muyoriginal en su trabajo asi quwe es solo coincidencia... hasta existe la posibilidad de que él tambien haya hecho esa musica de naruto, nunca se sabe...


 
UltrakuraimephilesFecha: Viernes, 16 de Septiembre 2011, 20:16 | Mensaje # 260
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 239
Reputación: 12
Estatus: Offline
no creo que agregen a nazo,tengo imagen miren:
http://iloveknucklesshadow.deviantart.com/art....0496463


 
Arthas-ZXFecha: Sábado, 17 de Septiembre 2011, 01:39 | Mensaje # 261
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (Ultrakuraimephiles)
no creo que agregen a nazo,tengo imagen miren:
http://iloveknucklesshadow.deviantart.com/art....0496463

Nazo es un beta de hyper Sonic para Sonic X que nunca salio y fue convertido en una parodia de Cell por fans ._.



 
David-AndromedaFecha: Sábado, 17 de Septiembre 2011, 03:49 | Mensaje # 262
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
XD una parodia de cell jajaja me lo imagino "Mi nombre es Nazo, tambien soy un androide creado por la computadora del doctor maki eggman gero" jajajaja

 
Arthas-ZXFecha: Sábado, 17 de Septiembre 2011, 04:20 | Mensaje # 263
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
XD una parodia de cell jajaja me lo imagino "Mi nombre es Nazo, tambien soy un androide creado por la computadora del doctor maki eggman gero" jajajaja

XDDD..Si es una completa parodia a DBZ

1- Se cree perfecto
2- Nació de la energía negativa de las Chaos Emerald (Absurdo porque las esmeraldas caos no acumulan energía, la liberan XD)
3- Tiene poderes de DBZ como bolas de energia y ese poder que crea Kid Boo con la palma de su mano.

En resumen: Cell + Shenlong negro + Boo = Nazo

Por cierto ¿Te llegaron las voces? cool





Mensaje editado por Arthas-ZX - Sábado, 17 de Septiembre 2011, 04:20
 
David-AndromedaFecha: Lunes, 19 de Septiembre 2011, 01:22 | Mensaje # 264
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
si, ya las descargue, gracias ^^

 
Arthas-ZXFecha: Martes, 20 de Septiembre 2011, 02:20 | Mensaje # 265
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
si, ya las descargue, gracias ^^

Estupendo, espero avances cool



 
David-AndromedaFecha: Martes, 20 de Septiembre 2011, 03:08 | Mensaje # 266
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Me gusta dejarlos esperando muajajaja thumb na mentira jeje... aver que avances tengo para darles...

Solucione todos los bug que me nombraron... Mejoré varios stages detallandolos un poco mas... Ya terminé con el nuevo blizzard, esta al 100%... hice el modo arcade de 1 jugador mas corto como me lo pidieron y mejore barios detalles y sugerencias!

Que faltaria? terminar de dibujar a cloud (hacer el char ni lo cuento porque no me toma mas de un dia como mucho, es demaciado fasil para mi programar, decen una idea que el char goku pocket y naruto pocket , los hice en un dia a cada uno y esta the virus x como testigo porque estaba charlando con él en messenger mientras lo hacia) Esperar que me envíen los sprites de vector, que los esta dibujando otra persona y listo! o sea, depende del tiempo que nos trademos en dibujar...

Eso es todo por ahora, despues imagenes, hasta entonces!!!


 
roberto31717Fecha: Martes, 20 de Septiembre 2011, 08:09 | Mensaje # 267
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 189
Reputación: 26
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Esperar que me envíen los sprites de vector, que los esta dibujando otra persona

cool
 
Arthas-ZXFecha: Martes, 20 de Septiembre 2011, 16:11 | Mensaje # 268
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Jo XD Y yo para colmo no se las técnicas de Cloud XDDD
Estoy impaciente happy

PD: Necesito aprender a usar helpers, ya los estoy empezando a necesitar D;



 
David-AndromedaFecha: Martes, 20 de Septiembre 2011, 21:10 | Mensaje # 269
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Voy a tartar ser lo mas original posible con el char de cloud, cosa que sea un char totalmente nuevo, ni una copia de sonic ni de knuckles ni de ninguno, tendrá su propio estilo.

Aunque quiero que me des un detalle, si cloud tiene alguna hablilidad especial ademas de poder hacer el spin dash y golpear con mucha potencia y con su espada. Tambien quiero saber si es veloz con sus golpes tipo sonic o si es algo lerdo como blaze y knuckles. Y por ultimo, si prefiere dar patadas o puñetazos, eso es importante que me lo digas porque cambiara totalmente el estilo de pelea del char.

Me olvidé de algo: el sonic clasico, los sprites que mostré antes son solo de ejemplo, será mas detallado obiamente y respecto al char, tendrá un estilo distinto al resto de los chars, totalmente clasico.


 
Arthas-ZXFecha: Martes, 20 de Septiembre 2011, 21:23 | Mensaje # 270
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Voy a tartar ser lo mas original posible con el char de cloud, cosa que sea un char totalmente nuevo, ni una copia de sonic ni de knuckles ni de ninguno, tendrá su propio estilo.

Aunque quiero que me des un detalle, si cloud tiene alguna hablilidad especial ademas de poder hacer el spin dash y golpear con mucha potencia y con su espada. Tambien quiero saber si es veloz con sus golpes tipo sonic o si es algo lerdo como blaze y knuckles. Y por ultimo, si prefiere dar patadas o puñetazos, eso es importante que me lo digas porque cambiara totalmente el estilo de pelea del char.


No tiene ninguna habilidad especial, lo que lo hace especial es justamente eso XD Si, lo suyo es la fuerza y su espada que no corta, golpea...Ees lerdo como Blaze y Knuckles.. Usa ambos, pero mas común es que use los puños.

Quote (megamugenteam)

Me olvidé de algo: el sonic clasico, los sprites que mostré antes son solo de ejemplo, será mas detallado obiamente y respecto al char, tendrá un estilo distinto al resto de los chars, totalmente clasico.

dejadeponermecadavezmasimpaciente XD



 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024