Jueves, 02 de Mayo 2024, 17:05
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers - Página 5 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
MejorahoraFecha: Martes, 15 de Febrero 2011, 22:17 | Mensaje # 61
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (UltimateX)
una pregunta tal ves la mas etupida que han escuchado (etupido lo dije a proposito), pero es mi obligacion hacerla como mienmbro en el foro,

Emiliano es el creador del juego,foro,chars y es el administrador que el nick de el es megamugenteam capishi?

Quote (UltimateX)
Ademas los post que hacen sobre el juego en otra parte, no mucha gente los toma en cuenta

Es lo que iva a decir yo que son tan vagos que quieren todo servido todo osea la comodidad total y no es asi dry que vagos vagabundos XD

Salu2


 
Arthas-ZXFecha: Martes, 15 de Febrero 2011, 22:57 | Mensaje # 62
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (Mejorahora)
Es lo que iva a decir yo que son tan vagos que quieren todo servido todo osea la comodidad total y no es asi que vagos vagabundos XD

pues ya lo dijo el XD

Emiliano que te queda por terminar? si es por las voces de Mighty aun no me das los diálogos XDU



 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 16 de Febrero 2011, 12:57 | Mensaje # 63
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Emm... no va a tener las voces en español todavia... eso lo dejo de lado para cuando agregue a vector y cloud, y si regresa model ao a tremor (lo digo porque model ao se desaparecio del foro)

Lo que va a tener de distinto esta version es:

Bugs arreglados
Algunas recomendaciones que me dieron ustedes
Si puedo arreglar los stages a tiempo tambien lo hago.

No es el gran cambio...


 
mariotimeFecha: Miércoles, 16 de Febrero 2011, 18:03 | Mensaje # 64
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Quote (soyfandesonic)
bueno no inporta lo bueno es que bamos a tener el juego areglado dentro de unos pocos dias

si, ademas aun hay muchos usuarios que todavia no lo han probado


 
MejorahoraFecha: Miércoles, 16 de Febrero 2011, 18:05 | Mensaje # 65
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (mariotime)
si, ademas aun hay muchos usuarios que todavia no lo han probado

Sep eso es cierto pero hay que recordar que apenas encontremos un bug en el juego o algo tenemos que reportarlo aca si no el juego no progresa y al final si no avisamos tenemos los mismos errores molestos


 
David-AndromedaFecha: Jueves, 17 de Febrero 2011, 15:11 | Mensaje # 66
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (soyfandesonic)
si muchos reportaron bugs y le sirvieron a emiliano excepto yo pero bueno como soy nuevo no puedo protestar por eso

sos libre para decir y protestar lo que que quieras, siempre y cuando tenga sentido tu critica...


 
MejorahoraFecha: Jueves, 17 de Febrero 2011, 16:11 | Mensaje # 67
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
sos libre para decir y protestar lo que que quieras, siempre y cuando tenga sentido tu critica...

Claro si no tiene sentido...que sentido tiene postearlo XD bueno

el jet tiene el bug no solo de que como te mencione antes de que en la tabla volando pueda traspasar el suelo sino tambien sale de la pantalla para arriba tambien y de pronto...TE CAE DEL CIELO PARA MANDARTE A VOLAR(literalmente)por el tornado osea el especial

Salu2


 
MejorahoraFecha: Sábado, 19 de Febrero 2011, 11:09 | Mensaje # 68
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (soyfandesonic)
gracias emiliano muchas gracias espero que esta pagina sea la mejor de todas y que el juego salga muy pronto

Sos un achucha

Tengo 1 bug es con respecto a los combos que se hacen....

Cuando estaba jugando contra el silver y shadow cuando uno de ellos hizo un hyper,el combo quedo pegado en 999 y despues cambiaba al otro equipo quedando uno en 999 y otro en 493 y despues ivan cambiando osea 999,493..493,493...999,999 y en fin..El juego se termino poniendo lentisimo debido a esto.

Y lo otro es que.....¿El juego cada dia se autoconfigura solo? si la pregunta tal y como esta...¿Como es esto?

Por ejemplo ayer lo juge bien osea la dificultad que tenia que tener y la barra de salud tambien todo bien....lo vengo a jugar hoy y ya se pusieron el triple de dificil la barra de salud con un golpe comun baja un montonazo de vida y otras cosas mas...

No se la verdad si es que a mi me parece o ni idea entonces wacko

Salu2 happy

PD:Lo del bug del combo es muy extraño...nunca me habia pasado




Mensaje editado por Mejorahora - Sábado, 19 de Febrero 2011, 11:09
 
David-AndromedaFecha: Sábado, 19 de Febrero 2011, 14:59 | Mensaje # 69
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
que ug tan raro, no lo entendi mucho que digamos... podrias explicarlo mas detalladamente, que ataques hicieron?

Quote (Mejorahora)
Por ejemplo ayer lo juge bien osea la dificultad que tenia que tener y la barra de salud tambien todo bien....lo vengo a jugar hoy y ya se pusieron el triple de dificil la barra de salud con un golpe comun baja un montonazo de vida y otras cosas mas...

Jajaja, lebajas la dificultad? no era que el juego es super fasil para vos? jajaja, yo toda mi vida lo jugue en la maxima dificultad... bueno, este problema es porque el juego esta enscriptado... no puedo solucionarlo tan fasilmente...


 
MejorahoraFecha: Sábado, 19 de Febrero 2011, 15:10 | Mensaje # 70
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Jajaja, lebajas la dificultad? no era que el juego es super fasil para vos?

SI ES! facil...El juego sigue siendo el mismo...dificultad que tenga los voy a partir igual pero no me gusta que se ponga loco la ia de los personajes....porque no es la dificultad sino lo que produce eso osea usan los 2 chars al mismo tiempo hypers al mismo tiempo y esto produce otro montonazo de bugs ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA!

Quote (megamugenteam)
este problema es porque el juego esta enscriptado... no puedo solucionarlo tan fasilmente...

Ahhhhh y bueno si no hay de otra...A ponerse serios con la dificultad angry

Quote (megamugenteam)
que ug tan raro, no lo entendi mucho que digamos... podrias explicarlo mas detalladamente, que ataques hicieron?

Que,creo que cuando hizo el hyper silver y yo puse el escudo verde,el contador de combos se volvio loco y empezo a poner 999 y los iva cambiando...y como es de esperarse con tantos combos el juego se pone pero re que te contra lento osea como 5 fraps por segundo

Salu2 happy




Mensaje editado por Mejorahora - Sábado, 19 de Febrero 2011, 15:18
 
David-AndromedaFecha: Domingo, 20 de Febrero 2011, 03:29 | Mensaje # 71
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
creo que se cual es el eror, porque una vez choque el kamehameha de mi goku pocket contra el campo de fuerza de silver, y muy extrañamente el campo de fuerza le reflejó el kamehameha a goku causandole mucho daño wacko lo mas raro de todoes que yo nunca programé eso, es un bug realmente extraño... despues si puedo subo un video para que lo vean ustedes mismos.

Y tengo noticias, he estado dibujando los sprites de vector y estoy a medio terminar, seguramente para el fin de semana proximo este el char listo, pero no aseguro nada. Lo voy a incluir en la version arreglada.
Y una vez que postee la version arreglada, me voy a poner ha hacer la version con las recomendaciones que me dieron respecto a los stages, hypers, mejoras en los personajes, voces y textos en español o ingles y demas, e incluiré a cloud the hedgehog y tremor the cat. Esa será la version definitiva de sonic battle chaos greed...
Pero la cosa no termina alli, tengo un proyecto ya empezado y planificado y que será terminado, tambien de sonic, donde el sonic battle chaos greed es llevado a los mejores extremos! Será el mugen definitivo de sonic y lo mejor que voy a crear. Y hasta esta la posibilidad de que megaman pelee como invitado en ese juego. surprised

PD: voy a sacar los siguientes stages del juego:

-Apotos
-Hill Top
-Frog forest
-Holoska
-Splash Hill

Y añadire algunos otros, ademas de los que me recomendaron, estava pensando en:

- Cosmic Angel (Sonic Advance 1)
- Chaos Angel (Sonic Advance 3)
- Mushrom Hill (Sonic y Knuckles)
- Algun otro que se me ocurra, necesito inspirarme jugando un poco a sonic...

Saludos!


 
MejorahoraFecha: Domingo, 20 de Febrero 2011, 08:42 | Mensaje # 72
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
lo mas raro de todoes que yo nunca programé eso, es un bug realmente extraño... despues si puedo subo un video para que lo vean ustedes mismos.

Si creo que ya se a que te referis,pero para mi.....ES EL MEJOR BUG DE SILVER XDDDD me encanta porque cuando jugas con silver contra omega....el tira el lanzallamas y se hace daño el mismo biggrin ese bug es muy util.

Quote (megamugenteam)
Y una vez que postee la version arreglada, me voy a poner ha hacer la version con las recomendaciones que me dieron respecto a los stages, hypers, mejoras en los personajes, voces y textos en español o ingles y demas, e incluiré a cloud the hedgehog y tremor the cat

Se me cae la baba de tan solo pensar que vas a hacer que el emerl tenga los especiales de los personajes originales de sonic battle. biggrin

Salu2

PD:Emiliano ¿es normal que en team arcade se me aparezcan 2 cream? wacko


 
mariotimeFecha: Domingo, 20 de Febrero 2011, 09:24 | Mensaje # 73
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Quote (Mejorahora)
PD:Emiliano ¿es normal que en team arcade se me aparezcan 2 cream?

si a veces tengo que luchar con un mismo personaje 2 veces
Quote (megamugenteam)
Mushrom Hill (Sonic y Knuckles)

que bien, este stage me gusta mucho, ojala tenga la musica del juego original


 
NakayoshiFecha: Domingo, 20 de Febrero 2011, 22:42 | Mensaje # 74
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Si es posible con respecto a stages pongan Green Hill Zone XD

Quote (mariotime)
Mushrom Hill (Sonic y Knuckles)
que bien, este stage me gusta mucho, ojala tenga la musica del juego original

wink Opino lo mismo, pero yo preferia Flying Battery, Lava Reef (En especial cuando la lava se seca :D) Sky Sanctuary y la pelea anterior a Doomsday asi como Super Mecha Sonic smile

Sandopolis, si ya has jugado sonic es facil, pero para los nuevos es un Terrible dolor de cabeza XD

Perdon por tanta charla pero hace tiempo que no comento XD estoy fuera de ideas y al mismo tiempo reviviendo clasicos (Resident Evil 3, Sonic's, Final Fantasy y otros wink )

Sonic 3 & Knuckles Rockz! Tambien Hyper Sonic XD

PD: Con respecto a los del PJ que estaba haciendo, lo he dejado, demasiado complejo para mi :S, si alguna vez me dan ganas de hacer 1, editare alguno quew tenga en vez de comenzar de 0 XD

PD de la PD: T.T cuesta encontrar projectiles en forma de Dragon...

Mensaje editado por Nakayoshi - Domingo, 20 de Febrero 2011, 22:46
 
MejorahoraFecha: Domingo, 20 de Febrero 2011, 23:57 | Mensaje # 75
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (Nakayoshi)
pero yo preferia Flying Battery, Lava Reef (En especial cuando la lava se seca :D) Sky Sanctuary y la pelea anterior a Doomsday asi como Super Mecha Sonic

Sandopolis, si ya has jugado sonic es facil, pero para los nuevos es un Terrible dolor de cabeza XD

Hacemos un mugen de sonic 3 y listo....LOL

Me gusto la idea de poner Mushroom Hill ese es un buen stage para añadirlo al juego y tambien el de lava reef pero tampoco es para poner todos los stages de sonic 1,2,3

Salu2

PD:Hay un bug chico pero es un bug....bueno es que a veces cuando hago el escudo del silver no aparece el campo psiquico osea hace el movimiento pero no se ve el campo...


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024