Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
|
|
DoctorMugen | Fecha: Lunes, 21 de Febrero 2011, 04:16 | Mensaje # 76 |
Teniente
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| hey emiliano mi net no llega para bajar ese juego xd pero cuando pueda lo bajo y te digo que tal es seguro sera espectacular como siempre
|
|
| |
|
Mejorahora | Fecha: Lunes, 21 de Febrero 2011, 20:50 | Mensaje # 78 |
General de división
| Quote (lasioman) yo no pude descargarmelo por ke el link murio ojala ubiese podido jugarlo e informarte de algunos bugs Emiliano lo borro accidentalmente,pero despues lo van a subir denuevo con los bugs arreglados y otras cosas(creo que no son ni chars,stages, bah nada nuevo en realidad lo unico es que algunas cosas quedaron mejor)
|
|
| |
Mejorahora | Fecha: Martes, 22 de Febrero 2011, 11:03 | Mensaje # 79 |
General de división
| Quote (DoctorMugen) cabros el juego lo subieron a taringa hace poco, q vi el link en un tema pero no lo baje pork no alcanzaba para bajarlo con mi actual net xd ¿Y el link funcionaba? porque sino aun asi con internet lenta o lo que sea no hubieras podido descargarlo si estaba roto
|
|
| |
DoctorMugen | Fecha: Martes, 22 de Febrero 2011, 14:57 | Mensaje # 80 |
Teniente
| acabo de ver el post lastima que ya lo cerraron y al parecer contactaron al fan de sega y le dijieron por pm : borra el link o te tiraste xD voy a tener que esperar que emi-sama suba el juego para probarlo
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Martes, 22 de Febrero 2011, 16:42 | Mensaje # 81 |
Admin
Grupo: Administradores
| Primero que nada, si fue accidental que lo borre, y segundo, no hay nada que me de mas gusto que pongan mi juego en todos lados, solo que no queria que la version beta sea muy popular, porque tenia barios bugs como ya se dieron cuenta...
|
|
| |
UltimateX | Fecha: Jueves, 24 de Febrero 2011, 21:08 | Mensaje # 82 |
Teniente
| Quote (BlazeEXE) Que lastima que no lo descargue a tiempo para probarlo.... Quote (DoctorMugen) voy a tener que esperar que emi-sama suba el juego para probarlo Oigan y si les subo el juego para que ustedes 2 nomas lo descarguen???
W.I.P: Blue The Hedgehog
|
|
| |
miketsu | Fecha: Jueves, 24 de Febrero 2011, 21:47 | Mensaje # 83 |
Coronel
| y ami porfavor
[img][/img]
|
|
| |
BlazeEXE | Fecha: Jueves, 24 de Febrero 2011, 21:50 | Mensaje # 84 |
Sargento
| Quote (UltimateX) Oigan y si les subo el juego para que ustedes 2 nomas lo descarguen??? Te lo agradecería muchísimo!!
Je Je Zzzzzz....
[spoiler] [/spoiler]
|
|
| |
la_rafaga273 | Fecha: Jueves, 24 de Febrero 2011, 21:55 | Mensaje # 85 |
Sargento
| Quote (BlazeEXE) Te lo agradecería muchísimo!! si mucho
|
|
| |
The_Virus_X | Fecha: Jueves, 24 de Febrero 2011, 22:12 | Mensaje # 86 |
Welcome To Hell
| no es necesario el spam, eso va para los ultimos que han posteado aqui
|
|
| |
DoctorMugen | Fecha: Viernes, 25 de Febrero 2011, 02:19 | Mensaje # 87 |
Teniente
| Quote (The_Virus_X) no es necesario el spam, eso va para los ultimos que han posteado aqui calma mi estimado colega y amante de la maga oscura xP todos alguna vez nos hemos exitado cuando keremos algo en un foro y empezamos a pedir las cosas de esa forma ; trata de no hacer tanto eso dieguin, asi auyentas y asustas a los otros para no postear u.u ultimatex sube el juego, pero mandanos el link por privado pork va a ser mejor prevenir que curar en este caso
|
|
| |
BlazeEXE | Fecha: Viernes, 25 de Febrero 2011, 18:53 | Mensaje # 88 |
Sargento
| Lo enviaste o...?
Je Je Zzzzzz....
[spoiler] [/spoiler]
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Viernes, 25 de Febrero 2011, 20:26 | Mensaje # 89 |
Admin
Grupo: Administradores
| si, tienen mi permiso de pasarlo, pero por mensaje privado porfavor
|
|
| |
DoctorMugen | Fecha: Sábado, 26 de Febrero 2011, 05:51 | Mensaje # 90 |
Teniente
| gracias ultimate por pasarnos el juego y emiliano por dejarlo xd en mi opinion, es bastante weno para ser un beta tiene muchas posibilidades de combos, la dificultad era brijida pero nada q no se pueda cambiar en options xP elegi a tails costo avanzar pero llege hasta q me toco pelear con caos, ai se puso muy dificil la cosa por otra parte el unico bug raro que encontre, sobre tails es q cuando haces combos con a y b como que la animacion se repite y ai q esperar unos 10 segundos para q se estabilize, pero no pasa muy seguido asi que trankilo disculpa si no doy una opinion muy solida emiliano, los unicos sonics q he jugao fueron el heroes, el pinball y mi favorito el sonic 2 creo donde aparece tails por primera vez y te encuentras con nudillos tb por primera vez, todo un juegazo pero como siempre opinas de mis chars no podia faltar yo weno eso esta muy bien emiliano te aconsejo que no te estreses tanto buscando dejarlo perfecto, para ser un beta de un juego mugen es muy bueno, cuando lo sakes publico te acordaras un saludo
|
|
| |