Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
|
|
Arthas-ZX | Fecha: Martes, 29 de Marzo 2011, 23:36 | Mensaje # 106 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
Estatus: Offline
| Aprovecho para recomendar una OST para el stage donde luchas con Silver XD http://www.youtube.com/watch?v=4uRytne__Pg
|
|
| |
|
jonatan | Fecha: Martes, 05 de Abril 2011, 12:45 | Mensaje # 108 |
Soldado
Grupo: Usuarios
| esta wuapo el juego de sonic battle greed chaos mugen eres un experto en crear juegos mugen te felicito eres el mejor ahh y atencion todos yo tambien estoy creando un juego de mugen se llama sonic the fighter 2 y estara terminado en 1 mes y pondre el link para que lo os descargeis todos saldra muchas sorpresa que os soprendera a todos 2 new char que no se si lo reconoceis xDDD espero que cuando lo probeis os guste xDD
|
|
| |
The_Virus_X | Fecha: Martes, 05 de Abril 2011, 20:17 | Mensaje # 109 |
Welcome To Hell
| Quote (jonatan) esta wuapo el juego de sonic battle greed chaos mugen eres un experto en crear juegos mugen te felicito eres el mejor ahh y atencion todos yo tambien estoy creando un juego de mugen se llama sonic the fighter 2 y estara terminado en 1 mes y pondre el link para que lo os descargeis todos saldra muchas sorpresa que os soprendera a todos 2 new char que no se si lo reconoceis xDDD espero que cuando lo probeis os guste xDD ok, solo que este tema no es para que andes haciendo publicidad <_<
|
|
| |
danwwe | Fecha: Martes, 05 de Abril 2011, 22:48 | Mensaje # 110 |
General de división
| Quote (jonatan) sonic the fighter 2 yo estoy creando un mugen de sonic the fighters y se yama igual T_T
it´a me...Danwwe!!!
|
|
| |
ichinary456 | Fecha: Martes, 05 de Abril 2011, 23:45 | Mensaje # 111 |
Soldado
| cuando va a salir el juego
|
|
| |
Mejorahora | Fecha: Miércoles, 06 de Abril 2011, 12:27 | Mensaje # 112 |
General de división
| Quote (ichinary456) cuando va a salir el juego Ya salio pero el link original de descarga lo borro emiliano por accidente,pero un usuario lo subio(Gracias UltimateX)pedile a el que te de el link de descarga. Salu2! PD:Bienvenido al foro
Mensaje editado por Mejorahora - Miércoles, 06 de Abril 2011, 12:27 |
|
| |
ichinary456 | Fecha: Miércoles, 06 de Abril 2011, 23:30 | Mensaje # 113 |
Soldado
| ultimatex mandame el link de descarga porfavor
|
|
| |
UltimateX | Fecha: Viernes, 08 de Abril 2011, 14:18 | Mensaje # 114 |
Teniente
| Bueno, les dare el link por MP, todos los que quieran el juego diganmelo por MP, y porfavor no den el link a nadie. Sobre el juego para no ser spam, off topic, etc. Pues soy un FAN de silver y me gusta mucho, por esto me he fijado mucho en sus ataques y me encantaria que tuviera otros poderes, amm, nose algo como, devolver disparos de armas con su telekinesis, algo asi si no es mucho pedir claro. Gracias
W.I.P: Blue The Hedgehog
|
|
| |
miketsu | Fecha: Sábado, 09 de Abril 2011, 00:08 | Mensaje # 115 |
Coronel
| se me ase que con el campo de fuerza regresa o repele atakes. asi y otra cosa acabo de llegar al nivel donde te conviertes en super me gusto asi que me mate a proposito para ver las superformas me gustaron sobre todo la de silver y amy pss eran las que estaban mas fuera de lo comun pero tambien una observacion que la mayoria solo tenian una aura de fuego al rededor de ellos solo sonic, shadow, amy, silver y sonic w. (que de echo no era su super forma sino un super sonic) eran dorados con una super forma classica ¿en la version final ban a tener todos una superforma o la aura de fuego? pd: me retracto de lo que dije de egg robo es muy efectibo con el mega egg robo lo pase con el . saludos
[img][/img]
|
|
| |
UltimateX | Fecha: Domingo, 10 de Abril 2011, 00:43 | Mensaje # 116 |
Teniente
| mmm, pues con el campo de fuerza detiene los ataques, pero no los devuelve, por eso seria genial que lo isiera, silver tiene artos poderes buenos, cuando corres y apretas A, cuando saltas y apretas X, cuando saltas y apretas Y, pero seria mejor poner uno de esos, como un poder standar, me refiero a que solo al apretar el boton Y efectue ese poder. (off-topic) Porfavor a los que les paso el link del juego, no le den el link a nadie, revise en gestor de archivos y el sonic battle chaos greed lo avian descargado 90 VECES, entonces porfavor no den los link, en google cuando buscas algo que es bien buscado por todos abajo sale una recomendacion, y cuando buscas sonic battle sale altiro la recomendacion "sonic battle chaos greed", es decir el juego artos lo han buscado. LO SIENTO PERO NO DARE MAS LOS LINK, solo se lo dare a personas que tengan un buen tiempo en el foro, no a personas nuevas
W.I.P: Blue The Hedgehog
Mensaje editado por UltimateX - Domingo, 10 de Abril 2011, 00:46 |
|
| |
miketsu | Fecha: Domingo, 10 de Abril 2011, 03:12 | Mensaje # 117 |
Coronel
| si aproposito puedo subir una imagen de un super omega porque como en el juego solo tiene una aura de fuego y me ubiese gustado mejorarlo pero nesesito permiso tuyo megamugenteam saludos pd: como cuanto tiempo para pasar los links?
[img][/img]
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Domingo, 10 de Abril 2011, 05:23 | Mensaje # 118 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| En lo que a mi respecta, el campo de fuerza de Silver puede usarse simultáneamente, si repele ataques seria invencible XD porque con el campo ese ya es difícil golpearlo, ademas si es por ataques de cerca antes te agarra con telequinesis. el personaje esta bastante bien armado ya, es muy fuerte y no es invencible. (También soy fan de Silver, cabe añadir XD)
|
|
| |
Mejorahora | Fecha: Domingo, 10 de Abril 2011, 10:19 | Mensaje # 119 |
General de división
| Quote (Arthas-ZX) porque con el campo ese ya es difícil golpearlo, ademas si es por ataques de cerca antes te agarra con telequinesis. O tambien te agarra con el campo de fuerza y te manda a volar.Ademas te los devuelve a los tiros,granadas etc con el campo de fuerza tambien.Es buenisimo silver. Quote (miketsu) pd: me retracto de lo que dije de egg robo es muy efectibo con el mega egg robo lo pase con el . Te referis al ultimo nivel? como lo hiciste? PD: Quote (UltimateX) Porfavor a los que les paso el link del juego, no le den el link a nadie, revise en gestor de archivos y el sonic battle chaos greed lo avian descargado 90 VECES Y que tiene? no conozco mucho de megaupload
Mensaje editado por Mejorahora - Domingo, 10 de Abril 2011, 10:21 |
|
| |
mariotime | Fecha: Domingo, 10 de Abril 2011, 10:35 | Mensaje # 120 |
Teniente general
| Quote (Mejorahora) Y que tiene? creo que se refiere a que el le paso el link a pocas personas diciendo que no le pasen a nadie el linl y resulta que lo descargaron 90 veces
|
|
| |