Sonic Battle Chaos Greed Version Final
|
|
Alvaretejeje | Fecha: Lunes, 02 de Enero 2012, 22:18 | Mensaje # 256 |
Coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Me gusta mucho la sprite sin duda es un buen trabajo
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Martes, 03 de Enero 2012, 03:08 | Mensaje # 257 |
Admin
Grupo: Administradores
| Cuando se quiere que algo salga bien, se tiene que hacer con el corazon, pensando en las personas que lo van a usar o ver, si uno no piensa en los gustos de los demas , no se consigue algo bien hecho.
Yo el juego nunca lo ubiera terminado si no fuera porque otras personas lo descargarán, yo casi ni lo juego de tantas veces que lo tengo que jugar cuando lo programo XD.
Siempre, para hacer algo bueno, tienen que pensár lo siguiente: "tiene que ser perfecto" y a la par tienen que pensar "la perfeccion no se puede conseguir" y así mejorarán infinitamente tratando de alcanzar la perfeccion.
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Martes, 03 de Enero 2012, 13:49 | Mensaje # 258 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| Quote (megamugenteam) Yo y mis frases raras y confusas XD Mas bien, fue profundo XD
|
|
| |
miketsu | Fecha: Martes, 03 de Enero 2012, 19:41 | Mensaje # 259 |
Coronel
| genial el cloud ya se me hacen asi los ojos pero encontre una forma de entretenerme con un biejo gba advance sp y pokemon fire red con eso soportare hasta el lanzamiento del juego genial me imagino al cloud en HD ¿lo puedo intentar con el permiso de emiliano y arthas?
[img][/img]
|
|
| |
Killershadow | Fecha: Martes, 03 de Enero 2012, 23:12 | Mensaje # 260 |
General de división
| exelent¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
| |
noeliathedarkhedgehog | Fecha: Domingo, 08 de Enero 2012, 17:24 | Mensaje # 261 |
Soldado
| holaaa!!! perdon por no presentarme en todo este tiempo pero es que estuve con el tema de mis vacasiones y se me dificulto mucho conectarme ya se me hacia la idea de que el mugen ya estaba terminado pero bue... tal como sabemos todos emi es una persona muy ocupada y hace todo lo que puede haveces me gustaria que todas las ocupaciones que para nosotros estan al sope desaparecieran pero bueno ya esta... un besote a todos y si necesitan algo solo diganlo mi hermano y yo estamos a disposision de ustedes...
Mensaje editado por noeliathedarkhedgehog - Domingo, 08 de Enero 2012, 17:27 |
|
| |
DracX | Fecha: Lunes, 09 de Enero 2012, 11:00 | Mensaje # 262 |
Teniente
| wow me imagino el mugen ya, con voces en latino, poderes, bosses.(pero eso todos los mugen, aunque debo admitir que este mugen esta muy muy bien desarrollado, pero, tal y como por mi casa ay mugen en maquinitas, por las de 360, este mugen si sale en maquinitas voy aagradecer que lo tengo en mi computadora XD) de seguro estara bien desarrolladote.(no, no estoy dudando)
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Lunes, 09 de Enero 2012, 17:42 | Mensaje # 263 |
Coronel general
| Quote (DracX) wow me imagino el mugen ya, con voces en latino, poderes, bosses.(pero eso todos los mugen, aunque debo admitir que este mugen esta muy muy bien desarrollado
(bah, ahora todos van a quotear con memes y adiós a la gracia XD)
Mensaje editado por Arthas-ZX - Lunes, 09 de Enero 2012, 17:42 |
|
| |
DracX | Fecha: Lunes, 09 de Enero 2012, 18:03 | Mensaje # 264 |
Teniente
| o bien esta bien, no vuelvo a ponerlos, ¬¬ (que, acaso los memes son el equivalente a los malos de bakugan, pokemon, digimon, y quien sabe que mas XDXDXDXDXDXDXD.) I'm a
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Martes, 10 de Enero 2012, 10:51 | Mensaje # 265 |
Admin
| Chicos disculpen que sigo dejandolos en espera, pero todabia no me dan las voces, faltan:
Cream Rouge Cloud Eggman Blizzard
Arthas, como va tu amiga con la grabacion de Rouge? Ya las tiene lista?
No entiendo porque se tardan tanto todos si yo grabé las voces de 4 personajes en menos de una hora...
|
|
| |
mariotime | Fecha: Martes, 10 de Enero 2012, 12:04 | Mensaje # 266 |
Teniente general
| Quote (megamugenteam) No entiendo porque se tardan tanto todos si yo grabé las voces de 4 personajes en menos de una hora... Mucha gente (no se si incluirme o no XD) se toma su tiempo cuando se trata de un favor que se le pide, especialmente si la persona no es conocida. Además siempre están los imprevistos que pueden ocurrir. De todas formas me alegra saber que cada vez falta menos para jugar este MUGEN que su tema tiene un total de 27 páginas
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Martes, 10 de Enero 2012, 14:47 | Mensaje # 267 |
Coronel general
| Quote (megamugenteam) Arthas, como va tu amiga con la grabacion de Rouge? Ya las tiene lista? Le acabo de enviar nota o3o
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Martes, 10 de Enero 2012, 16:39 | Mensaje # 268 |
Admin
| Quote (mariotime) Mucha gente (no se si incluirme o no XD) se toma su tiempo cuando se trata de un favor que se le pide, especialmente si la persona no es conocida. Además siempre están los imprevistos que pueden ocurrir. De todas formas me alegra saber que cada vez falta menos para jugar este MUGEN que su tema tiene un total de 27 páginas
27 paginas sin contar los 2 temas viejos del mismo juego XD En fin, pero una cosa es tomarce su tiempo para hacerlo bien y otra es tradarce 5 semanas -.-
Por ejemplo, las chicas que hacen las voces de Tails y Amy fueron las ultimas que contacté para pedirles ayuda y fueron las primeras en entregarme los dialogos perfectamente grabados (es mas , la voz de Tails fue grabada en un estudio de grabacion)
|
|
| |
Alvaretejeje | Fecha: Martes, 10 de Enero 2012, 17:38 | Mensaje # 269 |
Coronel
| Pero el sonic battle chaos greed en ingles lo tienes ya terminado no? Con voces y todo
|
|
| |
mariotime | Fecha: Miércoles, 11 de Enero 2012, 09:52 | Mensaje # 270 |
Teniente general
| Quote (Alvaretejeje) Pero el sonic battle chaos greed en ingles lo tienes ya terminado no? Con voces y todo Creo que si, pero aunque tenga la versión en inglés terminada va esperar a que la versión en español esté terminada. Porque si la subiera ahora después casi nadie descargaría la otra versión.
|
|
| |