Sonic Battle Chaos Greed Version Final
|
|
Alvaretejeje | Fecha: Miércoles, 11 de Enero 2012, 10:16 | Mensaje # 271 |
Coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Bueno tienes razón...Pero las voces son del sonic heroes ¿no? Lo digo por emiliano porque tengo un monton de ruiditos de metal sonic como las de la saga de sonic rivals y otros juegos en los que hace ruido de robot si los quiere le paso el link

|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Miércoles, 11 de Enero 2012, 23:56 | Mensaje # 272 |
 Admin
Grupo: Administradores
| Chicos, lo lamento, pero me voy de vacasiones y regreso en un mes y una semana aproximadamente. Eso significa que los que me tienen que entregar su voz tienen tiempo...
De todas formas puedo entrar al foro usando mi ultil celular que tengo internet aunque esté en el medio de la nada, asi que si me mandan mensajes podré seguir contestando.
Si a alguien le interesa, estaré en un lugar llasmado Villa Gesel (playa de argentina)
SALUDOSSSSSS!!!
|
|
| |
Alvaretejeje | Fecha: Jueves, 12 de Enero 2012, 15:00 | Mensaje # 273 |
Coronel
| Espero que lo pases bn

|
|
| |
mariotime | Fecha: Jueves, 12 de Enero 2012, 16:40 | Mensaje # 274 |
 Teniente general
| Procura disfrutar de tus vacaciones mientras duren XD Estaremos esperando tu regreso
|
|
| |
wuerito_14 | Fecha: Miércoles, 18 de Enero 2012, 00:28 | Mensaje # 275 |
 Soldado
| No puedo creer que avanzaran tanto en tan poco tiempo!
Cuando entre apenas terminaron el primer juego y ahora están con esto!
Espero logren su cometido y saquen el juego adelante!
PD: Alguno me podría pasar el juego (el primero) porque quiero jugar u_u PD2: No sabia que existían Sprites Hi Res de Sonic! PD3: Por poco y no me entero de que hicieron esto u_u PD4: No estoy haciendo mi tarea >_<
|
|
| |
Killershadow | Fecha: Martes, 24 de Enero 2012, 21:16 | Mensaje # 276 |
 General de división
| lamento no haberme conectado no pude XD emiliano no as visto los trabajos ke isieron los de youtube con sonic 2006 el mephiles el silver y blaze estas de lo mejor
mephiles habla como cell de dragon ball z XP
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Martes, 24 de Enero 2012, 23:00 | Mensaje # 277 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| Quote (Killershadow) lamento no haberme conectado no pude XD emiliano no as visto los trabajos ke isieron los de youtube con sonic 2006 el mephiles el silver y blaze estas de lo mejor
mephiles habla como cell de dragon ball z XP
Especifica bien, o pone vídeo al menos..Porque Youtube es muy general XD
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Miércoles, 25 de Enero 2012, 01:54 | Mensaje # 278 |
 Admin
| Si, se a que video se refiere, es mas, yo hice un comentario que dice lo de q se parece a la voz de celo XD
|
|
| |
SomaCruz | Fecha: Martes, 31 de Enero 2012, 22:33 | Mensaje # 279 |
 Soldado
| NOOOOOOOO ME MATA LA ESPERA quiero q ya llegue *_*
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Jueves, 02 de Febrero 2012, 23:27 | Mensaje # 280 |
 Admin
| Cerca del 20 de febrero regrezo, espero que la esten pasando tan bien como yo amigos
PD: Aun no recivo la voz de Rouge...
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Sábado, 04 de Febrero 2012, 13:27 | Mensaje # 281 |
Coronel general
| Quote (megamugenteam) Cerca del 20 de febrero regrezo, espero que la esten pasando tan bien como yo amigos
PD: Aun no recivo la voz de Rouge... Hace pocos días volvió de sus vacaciones, y con malas noticias :/ para el 6 le recuerdo las voces, ahora no creo...
|
|
| |
Diego_The_Hedgehog | Fecha: Miércoles, 08 de Febrero 2012, 18:08 | Mensaje # 282 |
 Soldado
| Hola soy nuevo en el foro y me encantan los juegos de sonic pero este....... Es muy impresionante , y quisiera ayudar en lo de las voces( En ingles), pero solo se hacer las voces de shadow y sonic .
Pero lo malo es que nose como poner cosas para que las descraguen , pero ya grabe las voces y solo me faltaría subir las grabaciones pero como ya dije nose como ponerlas para que las descarguen , a y otra cosa..... ¡ERES IMPRESIONANTE EMILIANO! y creo que valdrá la pena la espera de el juego :D.[color=blue]Añadido (07-Febrero-2012, 17:47) --------------------------------------------- a y porsierto como ago para cambiar a ese personaje cutman es que no me agrada mucho XD Añadido (08-Febrero-2012, 18:08) --------------------------------------------- Mmmm... porsierto mi primo eduar fue el que me dijo de esta pagina y hasta me envio la demo 1(nose como rayos lo consiguio mi primo eduar y quisiera decirles curiosidades que encontre en el juego:
1) Tails al usar el eltro cañon en el aire se queda hay enves de caer cuando lo ejecuta como en sonic battle de gba
2) Shadow se teletransporta demasiado lento y en el juego de sonic battle gba se teletransporta rapido
3) Cuando se usa a emerl y el usa los movemest de tails el vuela durante menos tiempo que tails
No he publicado el juego en ninguna pagina y si les molesta que yo tenga el juego lo borro and no problems 
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Miércoles, 08 de Febrero 2012, 19:14 | Mensaje # 283 |
Coronel general
| Quote (Diego_The_Hedgehog) Hola soy nuevo en el foro y me encantan los juegos de sonic pero este....... Es muy impresionante , y quisiera ayudar en lo de las voces( En ingles), pero solo se hacer las voces de shadow y sonic . No se necesitan actores de voz que sepa.
Quote (Diego_The_Hedgehog) y porsierto como ago para cambiar a ese personaje cutman es que no me agrada mucho XD Cutman es un clásico u_u no puedes cambiarlo, es tu rango.. a medida avances como usuario cambiará.
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Miércoles, 08 de Febrero 2012, 23:43 | Mensaje # 284 |
 Admin
| Diego_The_Hedgehog, hola, bienvenido, yo soy david (emi) el encargado del juegoy me agrada mucho que te guste el juego. No te preocupes por las voces, ya tengo todas con sus respectivos actores de dobleje en ingles y fandubers en español...
Por otro lado, gracias por los detalles que encontraste en la demo, revisaré esos ataques, ya que al crear este juego use de base los ataques del sonic battle original, pero puede que muchos no sean exactamente igual... Eso lo fuí corriegiendo con pruevas.
PD: Ya preguntaste por las voces de rouge? si tu amiga no quiere hacerlas, le digo mañana a la otra chica que estaba tan anciosa de ayudarme. Vos me dijisteque ya había empezado...
|
|
| |
gokinero | Fecha: Jueves, 09 de Febrero 2012, 01:47 | Mensaje # 285 |
 General de división
| mmm kizas me digan qe esto no es de mi incumbencia peor si necesita alguien para doblaje cuenten conmigo

|
|
| |