Sonic Battle Chaos Greed Version Final
|
|
Arthas-ZX | Fecha: Domingo, 19 de Febrero 2012, 17:51 | Mensaje # 301 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
Estatus: Offline
| Quote (megamugenteam) Si necesitas las voces de eggman de Golazofandub , yo tengo todas estas, seguro alguna te servirá: Gracias pero no, es para un cómic y necesito su presencia para futuros diálogos.. Le daré un par de días para que me responda (y ojo, no que me dé el dialogo, si no que me diga si va a participar o no) Si no lo tomaré como que me ignoro y buscaré otro Eggman. :/ En fin ya es desvirtuar el tema...
Solo te faltan las voces y el juego estará listo, no?
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Domingo, 19 de Febrero 2012, 17:59 | Mensaje # 302 |
![David-Andromeda](/avatar/77/2276-867267.gif) Admin
Grupo: Administradores
| Sip, las voces y listo!
No creo que te haya ignorado, el me comento que tiene problemas con su pc y el internet, dale tiempo o insistile mas adelante, seguro te responde, en otro caso , tambien está Pierre Gonzales que hace una muy buena voz de eggman.
Hablando de pierre, hay algo q te quería informar hacerca de él. te lo digo por mensaje privado.
PD: Angelo me rspondio alfín
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Domingo, 19 de Febrero 2012, 18:20 | Mensaje # 303 |
Coronel general
| Quote (megamugenteam) Sip, las voces y listo!
No creo que te haya ignorado, el me comento que tiene problemas con su pc y el internet, dale tiempo o insistile mas adelante, seguro te responde, en otro caso , tambien está Pierre Gonzales que hace una muy buena voz de eggman. Oh, ya veo... En todo caso le diría a Pierre, pero no sin antes recibir respuesta de Golazo. Gracias por informar y por lo del mp
|
|
| |
SomaCruz | Fecha: Domingo, 19 de Febrero 2012, 21:02 | Mensaje # 304 |
![SomaCruz](https://4278125564.uid.me/avatar.jpg) Soldado
Grupo: Usuarios
| off:noooo curiosidad alejate de mi on: el juego tiene algo caracterisco como por ejemplo niveles extra peldaños cosas asi???? ademas de las boses en español??? y sii no es asi a quien le importa XDDD se viene bien el juego sigue asi ^^
|
|
| |
miketsu | Fecha: Lunes, 20 de Febrero 2012, 00:17 | Mensaje # 305 |
![miketsu](/avatar/00/00/478020.gif) Coronel
| Quote (SomaCruz) on: el juego tiene algo caracterisco como por ejemplo niveles extra peldaños cosas asi???? ademas de las boses en español??? y sii no es asi a quien le importa XDDD se viene bien el juego sigue asi ^^ no cres que eso fue un poco rudo? lo especial es que no hay otro igual no hay chars, stages, screenpack, bonus games y jefes parecidos en toda la red si te fijas el personaje de relleno del primer beta esta buenisimo y estuvo hecho al aventon
PD:las ancias me matan feel like a ninja
[img][/img] ![](http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2011/039/8/1/roy_mustang_firestorm_by_silverwind91-d394lp5.gif)
|
|
| |
SomaCruz | Fecha: Lunes, 20 de Febrero 2012, 01:48 | Mensaje # 306 |
| lol pedon no queria que sonara rudo era una pregunta solamente u.u
PD:como remarco lo que dicen los demas ej arriva =)
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Lunes, 20 de Febrero 2012, 03:08 | Mensaje # 307 |
| Quote (SomaCruz) como remarco lo que dicen los demas ej arriva =)
Lo seleccionas y presionas el boton quote que esta en verde debajo del mensaje de esa persona
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Lunes, 20 de Febrero 2012, 16:29 | Mensaje # 308 |
Coronel general
| A todo esto Emiliano, ya tienes los Megaman y Bass que te pase listos? 0:
|
|
| |
SomaCruz | Fecha: Lunes, 20 de Febrero 2012, 19:32 | Mensaje # 309 |
| asi pusiste algun personaje invitado o es sorpresa???
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Lunes, 20 de Febrero 2012, 21:24 | Mensaje # 310 |
| Quote (Arthas-ZX) A todo esto Emiliano, ya tienes los Megaman y Bass que te pase listos? 0:
ARORA TE DOY BAN POR HACER SPAM
XD Jaja... emmm si los tengo por ahi, ya me había olvidado, voy a revisar que estén en orden y te los envío. Con lo de las vacasiones me había olvidado por completo.
|
|
| |
thedarkwarrior666 | Fecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 09:03 | Mensaje # 311 |
![thedarkwarrior666](https://4200659517.uid.me/avatar.jpg) General de división
| algunas noticias sobre el mugen
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Lunes, 27 de Febrero 2012, 03:05 | Mensaje # 312 |
| Nada por el momento... Estoy dibujando a Super Cloud (lo había olvidado...)
Como ya saben, todos en el ultimo nivel se transforman, pero solo los erizos tienen cambios fisicos y se ponen dorados como un super saiyajin. En el caso de cloud, el pelo se le pone dorado brillante como el de super shadow, y las partes de color violeta se mantienen de ese color, pero más brillante y por ultimo los ojos en lugar de ser violetas, son turquesas verdoso:
Quedo bien o lo dibujo nuevamente?
|
|
| |
drakmaster | Fecha: Lunes, 27 de Febrero 2012, 10:50 | Mensaje # 313 |
![drakmaster](/avatar/17/068523.jpg) Teniente general
| esta genial, impresionante
|
|
| |
Kinal | Fecha: Lunes, 27 de Febrero 2012, 12:11 | Mensaje # 314 |
Coronel
| Quote (megamugenteam) Nada por el momento... Estoy dibujando a Super Cloud (lo había olvidado...)
Como ya saben, todos en el ultimo nivel se transforman, pero solo los erizos tienen cambios fisicos y se ponen dorados como un super saiyajin. En el caso de cloud, el pelo se le pone dorado brillante como el de super shadow, y las partes de color violeta se mantienen de ese color, pero más brillante y por ultimo los ojos en lugar de ser violetas, son turquesas verdoso:
Quedo bien o lo dibujo nuevamente? A mi punto de vista esta excelente,por lo que veo no hay errores visuales
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Lunes, 27 de Febrero 2012, 14:10 | Mensaje # 315 |
Coronel general
| Quote (megamugenteam) Quedo bien o lo dibujo nuevamente? A mi me gusta, es bueno que no le hayas cambiado el color de las marcas porque son tatuajes XD y los ojos quedaron bastante bien con ese color
Yo digo que dejen de pedir avances, osea..El juego esta en si terminado y solo faltan voces, y cuando las voces lleguen. de más que Emilano avisa en el Mini-Chat y a las horas tendremos el juego.
Mensaje editado por Arthas-ZX - Lunes, 27 de Febrero 2012, 14:14 |
|
| |