Sábado, 18 de Mayo 2024, 07:45
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Version Final - Página 38 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
CrazyShadowFecha: Lunes, 26 de Noviembre 2012, 12:12 | Mensaje # 556
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
no es por meter prisa pero:
Quote (megamugenteam)
dentro de 2 semanas tendré mi PC nueva, y una muy muy potente ^^
estamos a 26/11/12 y ese mensaje fue puesto el Domingo, 28 Octubre 2012, no lo digo con mala intencion ^^

Agregado (26-Noviembre-2012, 12:12)
---------------------------------------------
biggrin



 
David-AndromedaFecha: Lunes, 26 de Noviembre 2012, 21:09 | Mensaje # 557
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Pasado mañana se translada la información de este foro al nuevo sitio, ahi se darán cuanta porque me retraso y que la espera valió la pena ^^

Aun Sonic Battle Chaos Greed estará disponible para descargar en finales de diciembre, pero en este tiempo subiré muchas cosas nuevas que les gustará a todos.


 
KillershadowFecha: Martes, 27 de Noviembre 2012, 21:07 | Mensaje # 558
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (CrazyShadow)
estamos a 26/11/12 y ese mensaje fue puesto el Domingo, 28 Octubre 2012, no lo digo con mala intencion ^^


bueno emi es el administrador el sabe lo q ase

y bueno... aora digo yo... relax para todos akellos q tienen ya ganas de jugar o estan desesperados (sin ofender de verdad) pero despreocupense, mejor q las cosas se agan bien y no al aventon asi kedara mejor el jueog no? ademas nadie kiere otro insidente como los q ya an pasado aki no creen?

Quote (megamugenteam)
No... esas sorpresas me refería a otras cosas diferentes, el juego este es solo de sonic


kiero adivinar... en la lista estara un nuevo char tuyo de megaman q no estara en el juego pero q podremos ponerle a otro mugen es eso?



 
la_rafaga273Fecha: Jueves, 20 de Diciembre 2012, 15:05 | Mensaje # 559
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 1
Estatus: Offline
Pero cual nuevositio no veo ninguno

la_rafaga273
 
Arthas-ZXFecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 13:35 | Mensaje # 560
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
¡Feliz navidad! ¡El foro ha evolucionado!
Espera, aquí el contenido y el spam sigue igual xD



 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 21:47 | Mensaje # 561
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Jajaja, Feliz navidad a ti también nico ^^

 
CrazyShadowFecha: Miércoles, 16 de Enero 2013, 05:04 | Mensaje # 562
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
el juego aun no esta ?
si es asi DONDE(no me aclaro mucho jeje)?
y si no bueno toca esperar un poco mas ^^



 
Arthas-ZXFecha: Miércoles, 16 de Enero 2013, 07:39 | Mensaje # 563
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (CrazyShadow)
el juego aun no esta ?
si es asi DONDE(no me aclaro mucho jeje)?
y si no bueno toca esperar un poco mas ^^

Aún no está, cuando lo esté habrá alta fiesta y se colocará en el primer post y/o en un post nuevo, creo yo xD



 
David-AndromedaFecha: Jueves, 17 de Enero 2013, 11:45 | Mensaje # 564
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
habrá alta fiesta


XD estoy trabajando en el juego, no se preocupes, pero admito que estoy algo lento porque como estoy de vacaciones estóy mas vago, Shikamaru Nara es super trabajador comparado conmigo, jaja


 
omega32ableFecha: Jueves, 17 de Enero 2013, 17:13 | Mensaje # 565
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
Quote (David-Andromeda)
Shikamaru Nara es super trabajador comparado conmigo, jaja


tomate tu tiempo para no hacerlo a lo apresurado xD, yo en el 2012 estube de vago no hice nada productivo ni tampoco en la internet este año si hare proyectos pero mas que todo sera videos de comedia para youtube :/


Canal de omega32able

 
KillershadowFecha: Sábado, 19 de Enero 2013, 21:27 | Mensaje # 566
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
Aún no está, cuando lo esté habrá alta fiesta y se colocará en el primer post y/o en un post nuevo, creo yo xD



si te refieres a algo como que sea lo mejor, bueno mas bien dicho una celeracion porque no se acabo el mundo xD

Y no sería mala idea que Emi ponga esto tan llamativo que tondos queden con el cerebro lavado y tengan que jugarlo XDDDD

P.D. quisiera poner o anunciar el juego (solo el juego) en mi fb, ¿cómo lo hago? ya anuncie el foro pero para el puro tema ¿es posible? digo así muchos lo conoeran.





Mensaje editado por Killershadow - Sábado, 19 de Enero 2013, 21:27
 
David-AndromedaFecha: Domingo, 20 de Enero 2013, 03:42 | Mensaje # 567
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Killershadow)
quisiera poner o anunciar el juego (solo el juego) en mi fb, ¿cómo lo hago? ya anuncie el foro pero para el puro tema ¿es posible? digo así muchos lo conoeran.

muchas gracias por anunciar en tu facebook, sería cool que los demas usuarios hagan lo mismo, ayudaría mucho a la pagina. Por otro lado, no hay un boton de compartir de facebook en este topic, pero si copias un link y lo pones en facebook es lo mismo.


 
KillershadowFecha: Domingo, 20 de Enero 2013, 16:31 | Mensaje # 568
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (David-Andromeda)
muchas gracias por anunciar en tu facebook, sería cool que los demas usuarios hagan lo mismo, ayudaría mucho a la pagina. Por otro lado, no hay un boton de compartir de facebook en este topic, pero si copias un link y lo pones en facebook es lo mismo.


jeje de nada, anuncié con el puro link la página y luego recomende el foro dandole click en la página de inicio, entonses deja publicar el tema y el foro también XD



 
carlosx32Fecha: Miércoles, 20 de Febrero 2013, 19:06 | Mensaje # 569
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
solo por preguntar pero cuando va a salir

¡¡¡¡¡¡CARLOS COME BACK!!!!!!
 
David-AndromedaFecha: Jueves, 21 de Febrero 2013, 03:04 | Mensaje # 570
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Bueno, después de tiempo sin hacer nada, retomé esto, y les infiormaré en lo que estoy trabajando para tenerlo listo:

Muchos de ustedes tienen PC diferentes, por lo tanto algunos tienen pantallas anchas con computadoras nuevas y otros tienen pantallas comunes viejas, así que lanzaré 2 adaptaciones del juego:

- La normal, que será en Wide Screen (pantalla ancha 16:9) para los que tienen PC mas o menos actuales y no quieran ver al juego con una resolución ensanchada, que es realmente fastidioso.

- Y la versión Low, que es para todos los que tengan computadoras mas viejitas y con pantallas 4:3.

Esto me tomara un poco de tiempo ya que estoy haciendo un nuevo screenpack, para no ofrecer lo mismo que vieron en el beta, quiero darles algo mejor. Los personajes y stages ya están al 100% eso no es de preocupación.

Trataré de terminarlo en un mes en lo posible, pero depende de la exigencia de este nuevo año escolar ^^

Saludos y gracias!


 
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024