Miércoles, 08 de Mayo 2024, 16:40
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Version Final - Página 39 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
KinalFecha: Jueves, 21 de Febrero 2013, 11:47 | Mensaje # 571
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 167
Reputación: 8
Estatus: Offline
Quote (David-Andromeda)
Muchos de ustedes tienen PC diferentes, por lo tanto algunos tienen pantallas anchas con computadoras nuevas y otros tienen pantallas comunes viejas, así que lanzaré 2 adaptaciones del juego:

- La normal, que será en Wide Screen (pantalla ancha 16:9) para los que tienen PC mas o menos actuales y no quieran ver al juego con una resolución ensanchada, que es realmente fastidioso.

- Y la versión Low, que es para todos los que tengan computadoras mas viejitas y con pantallas 4:3.

Esto me tomara un poco de tiempo ya que estoy haciendo un nuevo screenpack, para no ofrecer lo mismo que vieron en el beta, quiero darles algo mejor. Los personajes y stages ya están al 100% eso no es de preocupación.

Trataré de terminarlo en un mes en lo posible, pero depende de la exigencia de este nuevo año escolar ^^


Seria algo asi como el Big Picture Steam? ( no exactamente igual )
Pues para adelante el proyecto David :3


 
David-AndromedaFecha: Jueves, 21 de Febrero 2013, 14:05 | Mensaje # 572
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Si, ademas otra de las razones por las que retrasé esto, es porque originalmente lo hice para mugen 1.1 , ya que soy uno de los alpha testers, pero al paracer elecbyte abandonó todo de la nada, desapareció de un día para otro y todos los alpha testers no sabemos nada al respecto...

Supuestamente en año nuevo se lanzaría públicamente el mugen 1.1, pero con eso que ocurrió todo se fue al cara** XD


 
thedarkwarrior666Fecha: Jueves, 21 de Febrero 2013, 15:00 | Mensaje # 573
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Por favor decidanse de de una vez elecbyte que cancelan y luego planean proyectos



 
David-AndromedaFecha: Jueves, 21 de Febrero 2013, 15:45 | Mensaje # 574
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (thedarkwarrior666)
Por favor decidanse de de una vez elecbyte que cancelan y luego planean proyectos


La culpa la tiene un idiota que filtró el alpha 3... Elecbyte nos dijo bien claro que todo se cancelaría si alguien filtraba.

Si quieren reclamar al culpable, aquí lo tienen:

http://kyubimugen.ucoz.com/forum/38-3574-1


 
thedarkwarrior666Fecha: Jueves, 21 de Febrero 2013, 16:27 | Mensaje # 575
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Quote (David-Andromeda)
La culpa la tiene un idiota que filtró el alpha 3... Elecbyte nos dijo bien claro que todo se cancelaría si alguien filtraba.

Si quieren reclamar al culpable, aquí lo tienen:

http://kyubimugen.ucoz.com/forum/38-3574-1


Maldito Jonas,sino fuera por ese idiota hijo de pu%$,a y una cosa voy a crearme una cuenta en el post asi lo bien dicho se va a hacer.

Agregado (21 Febrero 2013, 16:27)
---------------------------------------------
Ya hice lo debido mi trabajo se ha hecho




 
drakmasterFecha: Viernes, 22 de Febrero 2013, 12:53 | Mensaje # 576
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
mmm, la verdad yo me quedare aqui, no me gusta meterme en problemas inecesarios, ademas no quisiera que las cosas se complicaran, a Esme no le gustaria que hiciera eso, pero le s doy mi apoyo moral, la verdad es una lastima todo esto, y bueno esto me deprime un poco

 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 22 de Febrero 2013, 14:10 | Mensaje # 577
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Yo no insultaré a nadie.


 
David-AndromedaFecha: Viernes, 22 de Febrero 2013, 16:17 | Mensaje # 578
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
Yo no insultaré a nadie.


Bien dicho, aunque me mal expresé en mi mensaje, ustedes me conocen y no soy vulgar nunca, tendría que haber dicho "reclamar" en lugar de insultar, ya lo corregí. Pero siéndoles sinceros, si no están enterados del tema, no tiene sentido reclamar sin saber que fue lo que pasó realmente...

En fin, estoy realmente furioso por lo que ocurrió, me arruinaron el proyecto del nuevo mugen.


 
omega32ableFecha: Viernes, 22 de Febrero 2013, 16:39 | Mensaje # 579
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
vamos a ver se fue de la nada el proyecto de las manos, se jodio el alpha, bueno... en pocas palabras sera un fiasco el mugen 1.1, emiliano me parece chulo que seas uno de los primero en hacer mugen 1.1 pero es mejor tener un plan de respaldo por si estas cosas pasan ya sabes como es la gente de ahora deja todo a medias xDDDD

Canal de omega32able

 
David-AndromedaFecha: Viernes, 22 de Febrero 2013, 18:36 | Mensaje # 580
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Por supuesto que el juego lo terminaré con o sin mugen 1.1, pero realmente me agradaba como quedaba el zoom in out en el juego... Era muy comodo para jugar, especialmente en 2 vs 2

 
KillershadowFecha: Viernes, 08 de Marzo 2013, 13:36 | Mensaje # 581
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (David-Andromeda)
Por supuesto que el juego lo terminaré con o sin mugen 1.1, pero realmente me agradaba como quedaba el zoom in out en el juego... Era muy comodo para jugar, especialmente en 2 vs 2


Si era mas comodo, que fastidio, quería jugar con mi hermana y con mis amigos XD

P.D. esto no encaja pero me doy cuenta que, cada ves mas, muchos usuarios dicen maldiciones cada ves mas fuertes, poco a poco, la regla de no insultar se irá al diablo.



 
David-AndromedaFecha: Viernes, 08 de Marzo 2013, 20:12 | Mensaje # 582
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Killershadow)
P.D. esto no encaja pero me doy cuenta que, cada ves mas, muchos usuarios dicen maldiciones cada ves mas fuertes, poco a poco, la regla de no insultar se irá al diablo


Por eso tenemos 2 moderadores: Arthas-ZX y The Virus X, ellos son mas maduros que yo y siempre que algo se sale de control me ayudan y si es necesario me corrigen a mi, que eso me agrada mucho también porque yo tengo ideales algo inmaduros XD

Y hablando de Arthas-ZX, el me está ayudando con la parte visual del nuevo screenpack, que trabajaremos para que sea muy agradable visualmente y tenga un aspecto agradable y mas profesional y original.


 
UltimateXFecha: Domingo, 10 de Marzo 2013, 22:56 | Mensaje # 583
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 43
Reputación: 17
Estatus: Offline
Hola chicos q tal, parece q no les ha ido muy bien con lo del mugen, que mal ps pero aun estoy emocionado esperandolo despues de tanto tiempo... Suerte con el Mugen Emi. Saludos a todos /En especial a Arthas... soy tu fan/

W.I.P: Blue The Hedgehog


 
la_rafaga273Fecha: Miércoles, 20 de Marzo 2013, 10:52 | Mensaje # 584
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 1
Estatus: Offline
Hola y buenas a todos solo paso por aqui para preguntar para cuando esta pautada la salida de este gran juego

la_rafaga273
 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 20 de Marzo 2013, 16:33 | Mensaje # 585
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (la_rafaga273)
Hola y buenas a todos solo paso por aqui para preguntar para cuando esta pautada la salida de este gran juego


Ya con Arthas-Zx estamos haciendo los ultimos detalles del screenpack, no falta mucho, pero advierto que primero se lanzará la versión wide screen, para computadoras mas actuales de pantalla ancha (requerimientos minimos 2Gigas de ram y tener al menos core duo) luego a los pocos días se lanzará la versión Low, para los que tengan computadoras más viejitas que con tener 500 mb de ram funcionará bien. Ambas versiones estarán solo en español, con voces en español tambien.

También lanzaré un pack para los que quieran el juego completo, que incluirá la versión en ingles, pero será luego porque tengo que corregir muchos audios de la versión en inglés.

Saludos y gracias por estar atentos.


 
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024