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Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
lasiomanFecha: Sábado, 05 de Noviembre 2011, 22:25 | Mensaje # 46
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Hola!! saludos a todos ^^

estoy de paso aqui y vi que alguien necesitava un spriter... bueno no se si me clasifico un buen spriter pero... meh no me gusta presumir.....

miren esto aver como esta
lo hice ase tiempo... pero una pregunta? los buenos spriters que buscan son solo para trabajar con los sprites en hi-RES? oh es algo mas ... porque en deviant art tengo unos amigos (que no hablan en español) que pueden ayudarnos con el juego.... Bueno eso seria my post biggrin smile

Pueden ver mas trabajos mios aqui en my galery de DEVIANT ART happy
http://lasioman.deviantart.com/gallery/
Salu2!!







Mensaje editado por lasioman - Sábado, 05 de Noviembre 2011, 22:26
 
David-AndromedaFecha: Domingo, 06 de Noviembre 2011, 03:03 | Mensaje # 47
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Interesantisimo! me agrada saber que quisas pueda contar con ayuda, en diciembre cuando lance el juego en low res, comenzará en nuevo proyecto, que será una gran rematerizacion, y un gran avanze en el juego, la calidad no tendra comparacion tanto visualmente como complejidad del juego.

 
miketsuFecha: Domingo, 06 de Noviembre 2011, 17:47 | Mensaje # 48
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Interesantisimo! me agrada saber que quisas pueda contar con ayuda, en diciembre cuando lance el juego en low res, comenzará en nuevo proyecto, que será una gran rematerizacion, y un gran avanze en el juego, la calidad no tendra comparacion tanto visualmente como complejidad del juego

sera algo mas avansado que esto del hi-res y los nuevos estilos de pelea solo la idea confunde wacko
que santa claus ni k nada esto es mejor


[img][/img]
 
David-AndromedaFecha: Martes, 08 de Noviembre 2011, 04:09 | Mensaje # 49
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Ya casi tengo armado un nuevo stage: Crisis City

Me encanta la musica y este stage y posiblemente será el nuevo stage de Silver, aca muestro una imagen (no final, es probisoria) de como es el stage que estoy haciendo:



Que opinan? por el momento yo creo que esta muy cargado, pero eso lo voy a corregir a medida que haga pruevas y tampoco me agrada mucho el fondo beta que tiene...


 
MejorahoraFecha: Martes, 08 de Noviembre 2011, 12:23 | Mensaje # 50
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Que opinan?


Esta buenisimo,me encanta,no puedo esperar a ver la version final!


 
KinalFecha: Martes, 08 de Noviembre 2011, 16:28 | Mensaje # 51
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Esta excelente,para Silver mejor aun

 
drakmasterFecha: Martes, 08 de Noviembre 2011, 23:08 | Mensaje # 52
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muy buen mugen, epero que te salga todo bien como ya lo dije antes, eres el first
+1


 
Arthas-ZXFecha: Miércoles, 09 de Noviembre 2011, 13:57 | Mensaje # 53
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Ya casi tengo armado un nuevo stage: Crisis City

Me encanta la musica y este stage y posiblemente será el nuevo stage de Silver, aca muestro una imagen (no final, es probisoria) de como es el stage que estoy haciendo:

Que opinan? por el momento yo creo que esta muy cargado, pero eso lo voy a corregir a medida que haga pruevas y tampoco me agrada mucho el fondo beta que tiene...

I love this level cool
Deberías poner el pedazo edificio con el goal post volando por ahí XD





Mensaje editado por Arthas-ZX - Miércoles, 09 de Noviembre 2011, 13:58
 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 09 de Noviembre 2011, 14:14 | Mensaje # 54
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Buena idea cool

 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 09 de Noviembre 2011, 23:33 | Mensaje # 55
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Me gustaria que me den sugerencias tambien como hace Nico (Arthas)

Este es un modelo de sky sancktuary, pero es solo un modelo, todabia no dibujo los sprites, tiene unos que use como base y para guiarme:



PD: como me gustaria encontrar a alguien que sepa dibujar sprites de stages en hd como los de sonic retro, yo me tardo muchisimo y sin obtener resultados decentes...


 
MejorahoraFecha: Miércoles, 09 de Noviembre 2011, 23:45 | Mensaje # 56
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Me gusta el stage,como parece que te gusta sonic generations ese death egg se ve bastante bien,por cierto no se si a los stages se le puede agregar personajes atras es decir,poner personajes como parte del stage que se vean de fondo corriendo o saltando,si se puede fijate si le podes poner los egg robo y sino no se me ocurre nada mas.....si se me ocurre algo mas veo si lo pongo

 
David-AndromedaFecha: Jueves, 10 de Noviembre 2011, 01:42 | Mensaje # 57
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Otra cosita, tenia pensado agregar versiones extras de los stages en los que cambiaria si es dia y noche, aca un ejemplo:



(De todas formas no me imagino un chemical plant dia o un crisis city distinto, pero podrian variar en otras cosas en esos casos...)

EDITO: no incuiré versiones nocturnas, olvide un detalle importante: Werehog...

Y estuve pensando y cosas que si uedo hacer son cambiarles otro tipo de detalles, podria hacer un crisis city con lluvia y el fuego apagado y con mas humo en lugar de fuego y lava... entre otras cosas...


 
egrol-the-kimeraFecha: Jueves, 10 de Noviembre 2011, 11:30 | Mensaje # 58
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wooooooow esta genial XD sky santuary
 
Arthas-ZXFecha: Jueves, 10 de Noviembre 2011, 11:31 | Mensaje # 59
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No sé. yo creo que con el nivel tal como esta me gusta...Porque como son mas de 25 stages, vendrían hacer 50 y ocuparía mucha molestia a la hora de escoger...

Sugerencia: Este tema debe estar si o si XD aunque en la versión del próximo año porque la versión full del tema(sin efectos) sale al menos en Febrero (La mejor parte 1:30/2:07 B))


Por cierto, preferiría que los niveles no se vean como en Sonic 2 HD, parecen de plástico, aprovechando deberíamos usar mas ambientación (que se note que el pasto es pasto y el cemento, cemento XD)
Cosa que igual me gusta Sonic 2 HD o3o Aunque para ser sincero, me gustan los pixeles





Mensaje editado por Arthas-ZX - Jueves, 10 de Noviembre 2011, 11:32
 
David-AndromedaFecha: Jueves, 10 de Noviembre 2011, 14:42 | Mensaje # 60
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Quote (Arthas-ZX)
No sé. yo creo que con el nivel tal como esta me gusta...Porque como son mas de 25 stages, vendrían hacer 50 y ocuparía mucha molestia a la hora de escoger...


Recuerda que todos los stages seran mejorados y los que no los mejore los eliminaré del juego, la lista vieja de stages es:

1-Sky Chase (sonic 2)
2-Hill Top (Sonic 2)
3-Angel Island (Sonic 3)
4-Sky Sanctuary (Sonic & Knuckles)
5-Hidden Palace Zone (Sonic & Knuckles)
6-Flying Battery (Sonic & Knuckles)
7-Doomsday Zone (Sonic & Knuckles)
8-Lava Reef (Sonic & Knuckles)
9-Final Fight (Sonic 3D)
10-Green Grove (Sonic 3D)
11-Rusty Ruins (Sonic 3D)
11-X zone (Sonic Advance)
12-Ice Mountain (Sonic Advance)
13-Music Plant (Sonic Advance 2)
14-Hot Crater (Sonic Advence 2)
15-Sky Canyon (Sonic Advance 2)
16-Colosseum (Sonic Battle)
17-Speed Demon (Sonic Battle) (no se porque deminios le puse de nombre route 99 XD)
18-Final Fortress (Sonic Heroes)
19-Grand Metropolis / Power Plant (Sonic Heroes)
20-Frog Forest (Sonic Heroes)
21-Casino Park (Sonic Heroes) Basado en Casino Night y Balloon Park
22-Digital Circuit (Shadow the Hedgehog)
23-Westopolis (Shadow the Hedgehog)
24-Sand Ruins (Sonic Riders)
25-Apotos (Sonic Unleashed)
26-Chun Nan (Sonic Unleashed)
27-Chun Nan 2 (Sonic Unleashed)
28-Holoska (Sonic Unleashed)
29-Adabat (Sonic Unleashed)
30-Splash Hill (Sonic 4)

Y La nueva lista podria llegar a ser:

1-Green Hill (Sonic 1)
2-Chemical Plant (Sonic 2)
3-Hydrocity (Sonic 3)
4-Sky Sanctuary (Sonic & Knuckles)
5-Speed Highway (Sonic Adventure)
6-Ocean Palace (Sonic Heroes)
7-Chun Nan (Sonic Unleashed)
8-Cosmic Angel (Advance )
9-Leaf Forest (Advance 2)
10-Chaos Angel (Advance 3)
11-Diamond Dust (Sonic 3D)
12-Techno Base (Advance 2)
13-Death Line (Sonic Rush)
14-Spagonia (Sonic Unleashed)
15-Crisis City (Sonic 2006)
16-Planet Wisp (Sonic Colors)
17-Grand Metropolis / Power Plant (Sonic Heroes)
18-Final Fortress (Sonic Heroes)
19-Angel Island (Sonic 3)
Music Plant (Sonic Advance 2)
Hot Crater (Sonic Advence 2)
Sky Canyon (Sonic Advance 2)


No es la lista definitiva... Los que estan en naranja no estoy seguro si estarán o no. Los que estan en amarillo son los que ya estan listos o a medio hacer.

Sobre la musica del Final Boss: dalo por echo, me fasina a mi tambien, pero espero que alguien haga un rip del juego apenas esté a la venta el juego de 3DS (Despues de todo yo consegui las musicas del generations una semana antes de que el juego estubiera a la venta XD)

Y por ultimo, tienes algo de razon el lo plastificado, pero le da buen aspecto al mugen si se dicimula un poco, lo que yo busco es un punto intermedio entre las texturas realistas y lo muy plastificado, y tambien un punto intermedio entre lo hi res y lo pixeleado.


 
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