Martes, 16 de Abril 2024, 16:49
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Version Final - Página 5 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
NakayoshiFecha: Jueves, 10 de Noviembre 2011, 14:44 | Mensaje # 61
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Concuerdo con Arthas si se refieren a ese Tema biggrin
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 11 de Noviembre 2011, 00:27 | Mensaje # 62
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Otro nuevo:



 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 11 de Noviembre 2011, 01:52 | Mensaje # 63
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Épico, me encanta XD

Añadido (11 Noviembre 2011, 8:52 Am)
---------------------------------------------
Hombre, que recién veo esto o_o espectacular!!!




 
David-AndromedaFecha: Viernes, 11 de Noviembre 2011, 02:09 | Mensaje # 64
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Me alegra que te guste happy

 
AlvaretejejeFecha: Viernes, 11 de Noviembre 2011, 12:42 | Mensaje # 65
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 245
Reputación: 7
Estatus: Offline
No tiene nada que ver con el juego pero mirad el video q me he encontrado xD
http://www.youtube.com/watch?v=xIOs9UPKArk&feature=related


 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 11 de Noviembre 2011, 13:59 | Mensaje # 66
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Oye Emiliano, te parece si le hago publi al juego en Taringa? parece que algunos ya vieron la versión anterior, con esto los dejo impresionados cool (sin link de descarga, solo los avances, imagenes, etc)


 
David-AndromedaFecha: Viernes, 11 de Noviembre 2011, 20:16 | Mensaje # 67
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
Oye Emiliano, te parece si le hago publi al juego en Taringa? parece que algunos ya vieron la versión anterior, con esto los dejo impresionados (sin link de descarga, solo los avances, imagenes, etc)


Me parece algo pronto, aunque no lo creas, diariamente recibo una docena de mensajes privados de usuarios que se registran pero no participan y me preguntan por el juego... Si hacemos publico el juego ahora seguramente me lloverán mas mensajes de los que ya me llegan XD.

En fin, en unos días a medida que progrese unos detalles, voy a tomar muchas capturas y se las doy a todos ustedes para que comiencen a hacerlo popular.

Tambien tengo que hacer un video trailer para mostras avances y presentar el juego, pero para ello necesitaré un voluntario que tenga un pc potente que grabe muchas peleas en buena calidad SOLO NECESITO UN SOLO VOLUNTARIO, y tiene que ser alguien muy responsable. Pienzo que esa persona será Arthas-ZX, pero me tendrias que decir si puedes, si quieres y si tu pc es capaz de grabar peleas de mugen. Digo eso de la responsabilidad no porque tiene que hacerlo rapido, sinó porque a esta persona le voy a pasar el juego sin encriptar.

Quote (Alvaretejeje)
No tiene nada que ver con el juego pero mirad el video q me he encontrado xD
http://www.youtube.com/watch?v=xIOs9UPKArk&feature=related


XD no tiene nada que ver con el juego, pero esta gracioso XD


 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 11 de Noviembre 2011, 21:52 | Mensaje # 68
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Me parece algo pronto, aunque no lo creas, diariamente recibo una docena de mensajes privados de usuarios que se registran pero no participan y me preguntan por el juego... Si hacemos publico el juego ahora seguramente me lloverán mas mensajes de los que ya me llegan XD.

En fin, en unos días a medida que progrese unos detalles, voy a tomar muchas capturas y se las doy a todos ustedes para que comiencen a hacerlo popular.

Tambien tengo que hacer un video trailer para mostras avances y presentar el juego, pero para ello necesitaré un voluntario que tenga un pc potente que grabe muchas peleas en buena calidad SOLO NECESITO UN SOLO VOLUNTARIO, y tiene que ser alguien muy responsable. Pienzo que esa persona será Arthas-ZX, pero me tendrias que decir si puedes, si quieres y si tu pc es capaz de grabar peleas de mugen. Digo eso de la responsabilidad no porque tiene que hacerlo rapido, sinó porque a esta persona le voy a pasar el juego sin encriptar.

Entiendo, en el momento me dices cool

En cuanto al vídeo, puedo hacerlo happy Me quedaría medio así


Aunque es algo antiguo, este es mas reciente (no esta en youtube por copyright)
http://www.4shared.com/video/HSdKdRnJ/Finish.html?
Descarguen si quieren ver en buena calidad.



 
David-AndromedaFecha: Viernes, 11 de Noviembre 2011, 22:40 | Mensaje # 69
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Muy bueno el video, lastima lo del copyright...

Pero no te preocupes por la edición, solo necesito que graves peleas, ya que en mi pc no puedo por falta de requerimientos... De la edición me puedo encargar yo, pero si quieres darme una mano o darme consejos, no tengo problemas.


 
NakayoshiFecha: Viernes, 11 de Noviembre 2011, 23:29 | Mensaje # 70
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Con lo referido a Publicidad en Taringa, puedo dar una mano si lo requiere smile
 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 11 de Noviembre 2011, 23:37 | Mensaje # 71
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Muy bueno el video, lastima lo del copyright...

Pero no te preocupes por la edición, solo necesito que graves peleas, ya que en mi pc no puedo por falta de requerimientos... De la edición me puedo encargar yo, pero si quieres darme una mano o darme consejos, no tengo problemas.

Gracias, igual tenia en mente hacerle algo como un trailer, con dibujos y después escenas del juego, habría sido épico tongue ahí veremos en su momento

Quote (Nakayoshi)
Con lo referido a Publicidad en Taringa, puedo dar una mano si lo requiere

Preferiría encargarme, tengo reputación en la comunidad de Sonic y experiencia con crear temas y post bonitos XD
http://www.taringa.net/posts....P_.html



 
David-AndromedaFecha: Sábado, 12 de Noviembre 2011, 01:51 | Mensaje # 72
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Muy bonito post de taringa, y de mi sonic favorito cool

Emm, me podrias pasar la imagen de ese mecha sonic en la mayor resolucion posible? me gustaria usar esa imagen en lugar de la que tengo.


 
NakayoshiFecha: Sábado, 12 de Noviembre 2011, 09:24 | Mensaje # 73
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
lo que faltaria a la intro o "Trailer" seria algun dibujo que muestre a todos los FC juntos XD
 
David-AndromedaFecha: Sábado, 12 de Noviembre 2011, 12:06 | Mensaje # 74
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Nakayoshi)
lo que faltaria a la intro o "Trailer" seria algun dibujo que muestre a todos los FC juntos XD


Hace tiempo atrás hice un opening al juego, utilizando partes de batallas la serie sonic x y el resultado fue muy bueno, el problema es que el juego pesa 400 megas extras por solo llevar ese intro... así que creo que mejor paso y busco algo mas "economico en tamaño"


 
Arthas-ZXFecha: Sábado, 12 de Noviembre 2011, 14:26 | Mensaje # 75
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Muy bonito post de taringa, y de mi sonic favorito

Emm, me podrias pasar la imagen de ese mecha sonic en la mayor resolucion posible? me gustaria usar esa imagen en lugar de la que tengo.

Si, pero para usarla en el juego debo hablar con el autor y ver si da permiso XDu no prometo nada porque algunos artistas son cerrados.

Quote (megamugenteam)
Hace tiempo atrás hice un opening al juego, utilizando partes de batallas la serie sonic x y el resultado fue muy bueno, el problema es que el juego pesa 400 megas extras por solo llevar ese intro... así que creo que mejor paso y busco algo mas "economico en tamaño"

Seria mejor un opening hecho a base de fotos, como los de Sonic Battle/Advance...No necesariamente animado.

PD: También mas adelante puedo dibujar una portada cool Creo que mi habilidad de dibujo a mejorado como para hacer algo así, pero bueno... Necesitaría especificaciones sobre como seria.



 
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024