Jueves, 09 de Mayo 2024, 03:04
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Version Final - Página 7 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
NakayoshiFecha: Lunes, 14 de Noviembre 2011, 23:37 | Mensaje # 91
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
el unico problema es que no veo a Silver Muy Asociado a usar Tecnicas que requieran primero de un Golpe Físico :S

Mensaje editado por Nakayoshi - Lunes, 14 de Noviembre 2011, 23:37
 
David-AndromedaFecha: Martes, 15 de Noviembre 2011, 00:47 | Mensaje # 92
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Buenas ideas, ya me imaginé algo con los que ustedes me dicen, También le agregaré esos efectos de brillo como dice Noelia y el golpe inicial para darle tiempo de juntar las piedras (obviamente será un golpe de telequinesis como todos los que hace)

Y no se preocupen, también tendrá el ataque de la cuchilla psíquica, es también es mi preferido. será el hyper mas fuerte de silver.

PD: Para los que no les he dicho, todos los personajes tendrán 4 hypers diferentes.


 
UltrakuraimephilesFecha: Martes, 15 de Noviembre 2011, 01:38 | Mensaje # 93
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 239
Reputación: 12
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Para los que no les he dicho, todos los personajes tendrán 4 hypers diferentes.


Wow epico eres el mejor creador! tambien vas a agregar a classic sonic no?


 
la_rafaga273Fecha: Martes, 15 de Noviembre 2011, 17:47 | Mensaje # 94
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 1
Estatus: Offline
emiliano en mi opinion deberias agregarle efectos verdes a las piedras como los otros poderes k silver tiene en el juego cool

la_rafaga273
 
Arthas-ZXFecha: Martes, 15 de Noviembre 2011, 17:50 | Mensaje # 95
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (Ultrakuraimephiles)
Wow epico eres el mejor creador! tambien vas a agregar a classic sonic no?

Lo había dicho muchas veces, incluso habías comentado XD
Gente, aunque añada ideas, otras aunque no sean mencionadas no serán retiradas wink

De una aviso, que si tienen dudas con respecto al contenido consulten el primer post que lo dice todo XD



 
NakayoshiFecha: Martes, 15 de Noviembre 2011, 20:38 | Mensaje # 96
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Cuchilla Psiquica? Buena Idea ya que Funciona de manera Asombrosa si el ataque es una lluvia de Cuchillas hechas por medio de la Telekinesis que se dirijan al oponente dar montones de golpes seguidos, y el movimiento perfecto para iniciarlo seria a Silver moviendo la mano como si estuviera "Cortando Aire" smile
 
David-AndromedaFecha: Martes, 15 de Noviembre 2011, 23:48 | Mensaje # 97
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
La cuchilla psíquica sera algo como esto (no igual, pero en esto me basé) y tambien en el de sonic generations.



Minuto 1:30

Y si, clasic sonic si va a estar.


 
UltrakuraimephilesFecha: Miércoles, 16 de Noviembre 2011, 13:18 | Mensaje # 98
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 239
Reputación: 12
Estatus: Offline
Ok,encontre unos sprites de classic sonic que te pueden servir mucho:


 
AlvaretejejeFecha: Miércoles, 16 de Noviembre 2011, 15:34 | Mensaje # 99
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 245
Reputación: 7
Estatus: Offline
A mi se me ocurrio el otro dia que podrias poner un personaje invitado como hacen en algunos juegos por ejemplo como hicieron en el super smash bros brawl que metieron a Sonic a Snake yo he pensado en meter a mario y luigi pero vamos que solo es una idea ¿que opinas? smile

 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 16 de Noviembre 2011, 19:24 | Mensaje # 100
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Alvaretejeje)
A mi se me ocurrio el otro dia que podrias poner un personaje invitado como hacen en algunos juegos por ejemplo como hicieron en el super smash bros brawl que metieron a Sonic a Snake yo he pensado en meter a mario y luigi pero vamos que solo es una idea ¿que opinas?


Yo pensé igual que vos, pero en esta versión no lo creo, tal vez en un futuro. MI idea principal es poner a megaman (ya que este es el megaman mugen team )

Es mas, inicialmente (si se ponen a buscar post muy viejos) este juego era de la saga sonic vs la saga megaman, pero llegué a la conclusión de que sería un mejor juego si lo hacia solo de sonic... (y también mas fácil de hacerlo)

Todo empezó en este tema: http://megamugenteam.ucoz.com/forum/21-116-4

XD ahora me doy cuenta que estube 1 año segudo diciendo "ya falta poco, unos detalles mas , unos detalles mas XD" espero no haber decepcionado por la espera a muchos sad

PD: ya tengo sprites de sonic classic (si, tambien los tube que dibujar yo dry )
PD2: Todavía no tengo noticias de vector, el chico que me iba a ayudar (no doy nombres para que nadie se enoje con nadie) no dibujó los sprites, aun sigo esperando... Supongo que pasará lo inevitable y lo tendré que dibujar yo mismo... En el unico que he podido confiar es en Arthas-ZX
PD3: hablando de Arthas, el personaje cloud va bien, será un buen char interesante pasa usar en el juego.
PD4: No hay PD5 tongue


 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 16 de Noviembre 2011, 23:25 | Mensaje # 101
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Para la portada del juego, que te parece esta imagen? me gusto mucho realmente:



 
Arthas-ZXFecha: Jueves, 17 de Noviembre 2011, 08:50 | Mensaje # 102
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Yo pensé igual que vos, pero en esta versión no lo creo, tal vez en un futuro. MI idea principal es poner a megaman (ya que este es el megaman mugen team )

Mete a Megaman y Mario, listo cool

Quote (megamugenteam)
Es mas, inicialmente (si se ponen a buscar post muy viejos) este juego era de la saga sonic vs la saga megaman, pero llegué a la conclusión de que sería un mejor juego si lo hacia solo de sonic... (y también mas fácil de hacerlo)

Todo empezó en este tema: http://megamugenteam.ucoz.com/forum/21-116-4


Ahora yo me encargo de eso XD

Quote
XD ahora me doy cuenta que estube 1 año segudo diciendo "ya falta poco, unos detalles mas , unos detalles mas XD" espero no haber decepcionado por la espera a muchos

Suele pasar, el mio durará un tanto más porque no me le puedo dedicar mucho (cómic, ejercicios, psicologo, salir, jugar XD) aunque tratare de hacer un espacio mugen en la agenda cool

Quote
PD: ya tengo sprites de sonic classic (si, tambien los tube que dibujar yo )
PD2: Todavía no tengo noticias de vector, el chico que me iba a ayudar (no doy nombres para que nadie se enoje con nadie) no dibujó los sprites, aun sigo esperando... Supongo que pasará lo inevitable y lo tendré que dibujar yo mismo... En el unico que he podido confiar es en Arthas-ZX
PD3: hablando de Arthas, el personaje cloud va bien, será un buen char interesante pasa usar en el juego.
PD4: No hay PD5

Yo insisto en que la gente debería ver como ayudar antes de ofrecerse... Porque hay que admitirlo, esto es un proyecto muy prolijo, y no vamos a meter un spriter que solo sepa editar movimientos de otros chars...Ademas, no veo la gran necesidad de figurar en los creditos XD y no es que se me suba a la cabeza, tampoco he aportado tanto.
PD6: Gracias por la confianza happy
PD7: Genial lo de Cloud cool
PD8: Sigue sin haber PD5 XD
Pos Data....Pos Data EVERYWHERE


Quote (megamugenteam)
Para la portada del juego, que te parece esta imagen? me gusto mucho realmente:

surprised Esta genial,pero lo puedo mejorar...con fondo blanco se ve vació...
PD: Se me ocurre que hagamos la portada así en photoshop nada mas, y para la versión final una dibujada, así tendría mis habilidades de dibujo mas pulidas, hagamos una comparación del año pasado y hoy entre mis dibujos happy

2010

2011

No usé precisamente un dibujo reciente porque me da flojera buscar uno de esta fecha en el año pasado XD pero esos dos fueron hechos por un mes y año de diferencia.



 
David-AndromedaFecha: Jueves, 17 de Noviembre 2011, 14:50 | Mensaje # 103
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Si, se nota muy bien tu progreso, realmente mejoras mucho cool

 
KinalFecha: Jueves, 17 de Noviembre 2011, 16:35 | Mensaje # 104
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 167
Reputación: 8
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Para la portada del juego, que te parece esta imagen? me gusto mucho realmente:


Hey Emi,me gusto mucho la idea,pero esta ess solo una idea,el creador eres tu,tu decides pero,No seria genial poner a los Fan Chars en la portada?


 
David-AndromedaFecha: Jueves, 17 de Noviembre 2011, 23:08 | Mensaje # 105
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Otra imagen, esta vez de como pienso hacer el stage spagonia:



Como ya he dicho, antes, estas son solo imagenes de muestra, las versiones de mugen varian mucho.


 
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024