Jueves, 25 de Abril 2024, 07:52
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Version Final - Página 42 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
egrol-the-kimeraFecha: Miércoles, 04 de Septiembre 2013, 15:18 | Mensaje # 616
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 62
Reputación: 13
Estatus: Offline
yo sigo diciendo que valdra la pena la espera por que si es como los pocket naruto y goku sera un exelente juego el que saldra up
 
David-AndromedaFecha: Domingo, 08 de Septiembre 2013, 16:33 | Mensaje # 617
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Jaja los pocket goku y naruto son una porquería en comparación a lo que les voy a traer. tongue

 
drakmasterFecha: Lunes, 09 de Septiembre 2013, 12:33 | Mensaje # 618
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Cita (David-Andromeda)
Jaja los pocket goku y naruto son una porquería en comparación a lo que les voy a traer. tongue
diablos, esoty muy sorprendido ante tu afirmacion, si era genia goku y naruto en especial su choque de poder, entonces que planeas, como crees que podrias hacer algo tan grandios, estoy muy soprendido,, ni siquiera me puedo imaginar algo asi, es simpelemnte intrigante, esperare con ansias a que vos termineis el juego y una vez terminado lo he de jugar para saber que tan bueno es (aunque es obvio que sera muy bueno)


 
egrol-the-kimeraFecha: Miércoles, 11 de Septiembre 2013, 18:19 | Mensaje # 619
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 62
Reputación: 13
Estatus: Offline
Cita (David-Andromeda)
Jaja los pocket goku y naruto son una porquería en comparación a lo que les voy a traer. tongue

*egrol, esta sentado como si nada y de repente pum le estalla la cabeza*
persona random: ¡¡¡PERO QUE RAYOS!!!
*EGROL APARECE POR OTRO LADO*
egrol: es un muñeco XD que eso fue lo que paso cuando lei eso sono tan genial que no puedo esperar pero por mientras espero hare mas sprites de mis mugen chars XD asi el tiempo no se siente pasar
 
soyfandesonicFecha: Jueves, 19 de Septiembre 2013, 12:49 | Mensaje # 620
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 248
Reputación: 47
Estatus: Offline
Hola despues de muchisimo tiempo este mugen me sigue sorprendiendo por sus impresionantes personajes jugabilidad lugares etc.

suerte con el proyecto david adios!
 
KillershadowFecha: Sábado, 21 de Septiembre 2013, 22:14 | Mensaje # 621
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Cita (David-Andromeda)
Jaja los pocket goku y naruto son una porquería en comparación a lo que les voy a traer.

Emiliano, ¿no será que nos traeras una sorpresa? quiero decir no quiero arruinar nada y eso, pero hasta ahora no has dicho mucho ya del proyecto, osea, ¿estan creando nuevos stages? ¿nuevas modalidades aparte de los Wisp? solo basta con que digas si nos traeras una gran sorpresa o el proyecto va tal como lo planeaste.



 
David-AndromedaFecha: Domingo, 22 de Septiembre 2013, 11:18 | Mensaje # 622
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Bueno, daré mas datos, pero no quiero decir mucho al respecto, ademas de Sonic Battle Chaos Greed, estoy haciendo su  "sucesor" , tal y como había planeado desde el principio, la versión definitiva del juego. Sonic Battle chaos greed será terminado con todo y los wips y los stages remasterisados en alta definición tal y como se los prometí, pero ademas , junto con el lanzamiento del juego, para que no pierdan esperanzas de algo mejor, les enseñaré un trailer de lo que se viene después. 

Saludos amigos! y estén atentos!


 
KillershadowFecha: Miércoles, 25 de Septiembre 2013, 21:08 | Mensaje # 623
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Eso es todo Emiliano.... estaré atento a cualquier novedad al igual que el resto de los usuarios (esperé mucho tiempo, puedo esperar mucho más XD). Les recomiendo a los usuarios que lean este mensaje que no se desesperen por el lanzamiento del juego, no hay que presionar aunque ya casi este listo..... Saludos a todos.


 
mariotimeFecha: Jueves, 26 de Septiembre 2013, 08:30 | Mensaje # 624
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Genial! Me gusta escuchar noticias de este juego asi que te deseo la mejor de la suerte para el proyecto biggrin

 
David-AndromedaFecha: Viernes, 04 de Octubre 2013, 01:00 | Mensaje # 625
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Bueno, para todos los que pedían noticias para saber que diablos ocurre que no subía nada ni enseñaba novedades, pueden ver la nueva noticia que publiqué en la pagina principal :P

http://prodandromeda.com/news....10-04-9

saludos!


 
drakmasterFecha: Viernes, 04 de Octubre 2013, 03:14 | Mensaje # 626
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
hay dios, no me lo creo, no me lo creo...se ve genial, es impresionante!!!!!, aun asi tengo unas preguntas:
estaran todos los personajes? (sonic, amy, tails, knuckles, cream, de pormedio se nota que es dificil hacer algo asi, yoshadow, rouge, silver, E-102 Gamma, Omega, caos 0, blizzard, cloud, Emerld, espio, vector, mighty, egg pawn, blaze, metal sonic, metal knuckles, jet, werehog, classic)
has pensado en poner a otros personajes? (tails doll, neo metal sonic, perfect chaos, gemerl, E series, bio lizzard, o esos tipos aunque sea como "decoracion" de escenario)
Que onda con Master Hand, enserio estara? (no veo que sea malo, pero es algo extraño, pero intrigante asi que eso lo quiero ver)

ultimamente esto ha estado algo inactivo, desde hoy empesare a preparar unos cuantos post a brevedad para que esto se reactive y los demas se enteren de que esto sigue vivo, suerte con el juego


 
David-AndromedaFecha: Viernes, 04 de Octubre 2013, 20:18 | Mensaje # 627
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita (drakmaster)
hay dios, no me lo creo, no me lo creo...se ve genial, es impresionante!!!!!, aun asi tengo unas preguntas: estaran todos los personajes? (sonic, amy, tails, knuckles, cream, de pormedio se nota que es dificil hacer algo asi, yoshadow, rouge, silver, E-102 Gamma, Omega, caos 0, blizzard, cloud, Emerld, espio, vector, mighty, egg pawn, blaze, metal sonic, metal knuckles, jet, werehog, classic)
has pensado en poner a otros personajes? (tails doll, neo metal sonic, perfect chaos, gemerl, E series, bio lizzard, o esos tipos aunque sea como "decoracion" de escenario)
Que onda con Master Hand, enserio estara? (no veo que sea malo, pero es algo extraño, pero intrigante asi que eso lo quiero ver)

ultimamente esto ha estado algo inactivo, desde hoy empesare a preparar unos cuantos post a brevedad para que esto se reactive y los demás se enteren de que esto sigue vivo, suerte con el juego

 Bueno, sobre los personajes, si estarán todos, excepto el werehog , gamma y chaos 0, que se me hacen muy innecesarios realmente, pero el juego será lanzado cuando tenga listo solo 6 personajes y 6 stages. El resto de los personajes y stages estarán disponibles como contenido descargable opcional en forma de packs una vez que sean realizados (si, también aprendí a hacer contenido descargable para mugen ingeniandomela y manteniendo encriptado el juego)

Supongo que los iniciales serán:

Sonic - Knuckles - Shadow - Omega - Rouge - Silver

Y el primer pack

Blaze - Espio - Amy - Tails - Metal Sonic - Blizzard

Y los escenarios serán uno por personaje supongo.

La jugabilidad será de batallas intensas y veloces, con una avanzada inteligencia artificial regulable a gusto del juegador y muchisimas tacticas de batalla en juego, muchas habilidades u un completo y mejorado sistema de pelea cuerpo a cuerpo ,ya no sera un aburrido y sencillo combo de 3 golpes... ahora se pueden realizar unos combos increibles alternando los botones y las direciones en las que se realizan.

 Ese master hand lo hice solo por diversión, no estará en el juego, pero lo pondré en descarga junto con el escenario para que todos puedan usarlo en sus mugen si quieren.

 Neo cross battle (el juego de nico) también va a ser realizado por mi usando los mismos personajes importantes de sonic, pero con detalles alterados tanto visuales como en jugabilidad, contra personajes de la serie megaman, aun por confirmar, no quiero ni puedo dar mas detalles de eso.

Bueno, pero basta de spoilers, jaja ya iré enseñándoles varias cosas a su debido momento. Por ahora, lo primero que pondré en descarga es master hand y su stage, que tengo que hacerle unas mejoras y quedará listo para que todos lo usen.


 
Tails333Fecha: Domingo, 06 de Octubre 2013, 14:23 | Mensaje # 628
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cada vez me sorprendes mas! primero la beta estaba genial con los modelos estilo sonic battle ahora esperamos 2 años pensando que todo seria igual pero no, ahora los modelos parecen de sonic generations! Eres el mejor, vale la pena esperar no importa que te tardes otros 2 años!
 
egrol-the-kimeraFecha: Lunes, 07 de Octubre 2013, 11:17 | Mensaje # 629
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 62
Reputación: 13
Estatus: Offline
HD O: o_o aaaaaaah mi compu no corre HD nisiquiera corre sonic 4 nececito una tarjeta de video para eso ocupo una tarjeta de video me dice mi hermano (pero voy a trabajar para consegir una compu nueva talvez el otro año lo pueda jugar ToT hasta el otro año )
 
David-AndromedaFecha: Lunes, 07 de Octubre 2013, 12:43 | Mensaje # 630
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita (egrol-the-kimera)
HD O: o_o aaaaaaah mi compu no corre HD nisiquiera corre sonic 4 nececito una tarjeta de video para eso ocupo una tarjeta de video me dice mi hermano (pero voy a trabajar para consegir una compu nueva talvez el otro año lo pueda jugar ToT hasta el otro año )


La nueva versión del juego de sonic (que aun no decido nombre) y neo cross batle, seguirán siendo en mugen, y mantendrán los gráficos esos bonitos como ves en la imagen, uso un sistema de pre renderizado en 3d con sprites en full HD con mas de 256 colores  (solo funciona en el nuevo mugen 1.1). no pedirán muchos recursos, con que tengas una ram mas o menos decente podrás jugarlo. El problema de este método, es que los chars de mugen pesan casi 100 megas cada uno...

Por otro lado mis proximos juegos si seran con unreal engine y no serán simples juegos de pelea, voy a hacer juegos de diferentes estilos. Como usa graficas en alta definicion, si creo que se necesitará una buena compu para jugarlos, pero también lanzaré versiones low de los juegos y si logro hacerlo, versiones de android.


 
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024