|
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
|
|
| David-Andromeda | Fecha: Viernes, 10 de Enero 2014, 20:43 | Mensaje # 631 |
 Admin
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Cita Dave (  ) ¿Cómo puedo descargarla?, siento que soy tonto. Hola dave, bienvenido, aun no lo he puesto en descarga, hace 2 años atrás subí un beta del juego por unos días para probarlo, pero esta offline, no tengo esta beta para subirla otra vez, pero creo que lo han puesto en algún lado para descargar si lo buscas, o puedes esperar que suba el juego mas completo, que espero que no falte mucho para ello ^^
|
| |
|
|
| killerbee123 | Fecha: Miércoles, 22 de Enero 2014, 03:06 | Mensaje # 632 |
 Soldado
Grupo: Usuarios
| Cita David-Andromeda (  ) No desaparecerá, no soy tan tonto como para dejar de lado algo a lo que le tengo tanto cariño, básicamente es mi primer juego Que bien.. solo era porque hace 2 meses que no veía ninguna publicación (yo tambien soy medio impaciente, jeje) David, no te puedes imaginar las ansias que tengo de probar este juego (al igual que muchos)
Saludos!, No olvides que eres el mejor
Mensaje editado por killerbee123 - Miércoles, 22 de Enero 2014, 03:07 |
| |
|
|
| miketsu | Fecha: Viernes, 07 de Febrero 2014, 03:24 | Mensaje # 633 |
 Coronel
| Tiempo atras que no entraba al foro da nostalgia :'). Hola extraño este juego recuerdo cuando lo baje y la calilla que hicimos varios usuatios para que suvieran la beta eso fue hace 2 años no?, espero con ansias tu juego emiliano PD: desconosco si me recuerdes xD
[img][/img] 
|
| |
|
|
| David-Andromeda | Fecha: Sábado, 08 de Febrero 2014, 13:15 | Mensaje # 634 |
 Admin
| Cita miketsu (  ) Tiempo atras que no entraba al foro da nostalgia :'). Hola extraño este juego recuerdo cuando lo baje y la calilla que hicimos varios usuatios para que suvieran la beta eso fue hace 2 años no?, espero con ansias tu juego emiliano PD: desconosco si me recuerdes xD Claro que te recuerdo! recuerdo a cada uno de los que han pasado por este foro, desde los primeros hasta los últimos.
|
| |
|
|
| eliasoli | Fecha: Miércoles, 30 de Abril 2014, 00:52 | Mensaje # 635 |
 Soldado
| Hola, estoy muy interesado en este juego y me gustaria saber para cuando estará listo, espero tu respuesta pronto, gracias
|
| |
|
|
| David-Andromeda | Fecha: Domingo, 04 de Mayo 2014, 19:05 | Mensaje # 636 |
 Admin
| Cita eliasoli (  ) Hola, estoy muy interesado en este juego y me gustaria saber para cuando estará listo, espero tu respuesta pronto, gracias trataré de terminarlo este mes, y lo lanzaré si o si
|
| |
|
|
| eliasoli | Fecha: Martes, 06 de Mayo 2014, 07:44 | Mensaje # 637 |
 Soldado
| David-Andromeda, Gracias por responder, me mantendré al tanto en esta pagina, espero que puedas terminarlo pronto y me alegra saber que lo haras, estoy ansioso por jugarlo :).
|
| |
|
|
| tails852 | Fecha: Miércoles, 07 de Mayo 2014, 22:57 | Mensaje # 638 |
|
Soldado
| Oye Siges Trabajando En El Juego Verdad?
|
| |
|
|
| Killershadow | Fecha: Jueves, 17 de Julio 2014, 22:24 | Mensaje # 639 |
 General de división
| Valla que no veía actividad ya en este foro, en fin, ya que empezaron a comentar otra vez, ¿Qué tal vas Emi?
P.D. esto no tiene nada que ver pero, ¿por qué rayos mi firma se ve pequeña? Emi ¿podrías hacer algo? Por favor
Mensaje editado por Killershadow - Jueves, 17 de Julio 2014, 22:25 |
| |
|
|
| juanmacielrufinelli | Fecha: Domingo, 14 de Septiembre 2014, 21:40 | Mensaje # 640 |
|
Soldado
| Me darias La descarga del juego full por que lo estoy busccando desde hace casi 3 años ni si quiera tengo el beta :c Agregado (14 Septiembre 2014, 20:46) --------------------------------------------- Hola te deseo buena suerte con el juego SBCG bueno solo eso Agregado (14 Septiembre 2014, 21:32) --------------------------------------------- Me gusta lo que haces en el juego ¨¨M.U.G.E.N´´ espero que la descarga salga pronto lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nisiquiera tengo el  Agregado (14 Septiembre 2014, 21:40) --------------------------------------------- Guaaaaaaaaaa es increible tu avance en muy diferente al BETA segun lo que vi el marcador de vida la carga para los ataques etc
|
| |
|
|
| Zeratul_003480 | Fecha: Lunes, 03 de Noviembre 2014, 12:48 | Mensaje # 641 |
|
Soldado
| Hola Emiliano, Cuanto tiempo... Oye, ya esta terminado el juego?? llevo esperando desde q el sitio era Sonic Universe xD
Por cierto, espero q le hayas cambiado algunas cosas como la resistencia de gemerl q el unico personaje q le podia ganar era cream con su ataq tornado q era lo unico q le causaba un daño algo decente jaja Y algo q me sorprendio al principio fue q no habia bloqueo O.o (curiosamente uno de los robot de "robot storm" si usaba bloqueo)
Puede q suene ridiculo pero nunca pude terminar la version beta jaja Nunca pude pasar el nivel "Doomsday zone" q supuse q era la final ni con mi hermano xD
Saludos y disculpa si molesto con apurarte
|
| |
|
|
| David-Andromeda | Fecha: Martes, 04 de Noviembre 2014, 20:25 | Mensaje # 642 |
 Admin
| Cita Zeratul_003480 (  ) Hola Emiliano, Cuanto tiempo... Oye, ya esta terminado el juego?? llevo esperando desde q el sitio era Sonic Universe xD
Por cierto, espero q le hayas cambiado algunas cosas como la resistencia de gemerl q el unico personaje q le podia ganar era cream con su ataq tornado q era lo unico q le causaba un daño algo decente jaja Y algo q me sorprendio al principio fue q no habia bloqueo O.o (curiosamente uno de los robot de "robot storm" si usaba bloqueo)
Puede q suene ridiculo pero nunca pude terminar la version beta jaja Nunca pude pasar el nivel "Doomsday zone" q supuse q era la final ni con mi hermano xD
Saludos y disculpa si molesto con apurarte
Hola, he estado descuidadisimo en mugen, ya que estoy estudiando una carrera de programacion de videojuegos y estoy enfocado en motores de juegos mas avanzados, sin embargo, va contra mi naturaleza dejar este juego de lado, posiblemente lo suba aunque no este al 100% para no defraudar a los que me han estado esperando.
Pero la cosa no termina ahi, si he estado tanto tiempo aprendiendo a programar en mejores motores es por algo. Voy a traerles juegos mejores que este simple mugen, tanto de sonic como de megaman.
Bueno, el juego será lanzado con menos cosas, pero para ser mas especifico, diré que esas menos cosas son los stages. realmente se me hace muy tedioso hacer buenos stages de calidad, así que cuando saque el juego en lugar de tener 25 stages feos como en el beta, tendrá 6 stages o 10, pero de buena calidad.
Otra cosa es que se van a sacar algunos personajes incompletos o mejor dicho innecesarios, ya que no eran mas que personajes de relleno, que no aportaban mucho al mugen (gamma, eggrobo, eggpawn, etc...)
Todos los personajes están balanceados, eso fue lo mas difícil y tedioso realmente, lograr un buen balance en un juego es muy complicado... Ahora si se pueden bloquear los personajes y no tienen esas cargas de energia y vida tan exagerados, antes era solo cargar y tirar supers e hipers, eso es aburrido, así que se mejoró.
Las voces... se planeó usar voces en español, pero siempre hay problemas con conseguir buenos fandubers... no se que va a pasar con ese tema...
Dentro de 2 emanas empiezan mis vacaciones, ahí dedicaré una semana entera a terminar esto de una vez por todas.
|
| |
|
|
| Mejorahora | Fecha: Domingo, 30 de Noviembre 2014, 08:33 | Mensaje # 643 |
 General de división
| Que bueno que estes aprendiendo a usar otros programas para hacer mejores juegos,y que bien que no hayas abandonado este proyecto que tantos esperamos con ilusion,espero que aprendas mucho mas!
Por cierto,que clase de juegos de megaman y sonic pensas hacer?
Salu2!
Mensaje editado por Mejorahora - Domingo, 30 de Noviembre 2014, 08:38 |
| |
|
|
| David-Andromeda | Fecha: Lunes, 01 de Diciembre 2014, 00:39 | Mensaje # 644 |
 Admin
| Cita Mejorahora (  ) Por cierto,que clase de juegos de megaman y sonic pensas hacer?
De megaman, algo relacionado con la saga zero y zx y de sonic aun es solo una ilusion de un proyecto futuro, no quiero decir nada y que después lo cambie.
|
| |
|
|
| Zeratul_003480 | Fecha: Martes, 02 de Diciembre 2014, 13:31 | Mensaje # 645 |
|
Soldado
| Vaya, me sorprendes!! Hiciste un juego y ahora estas aprendiendo para crear juegos mejores. Genial
Por cierto alfín logré pasar el nivel final de "Sonic Battle Chaos Greed", de seguro fue suerte pero lo pasé (no preguntes cuantas continuaciones usé xD)
|
| |
|
|