Lunes, 20 de Mayo 2024, 04:17
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Version Final - Página 10 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
miketsuFecha: Sábado, 26 de Noviembre 2011, 23:28 | Mensaje # 136
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 230
Reputación: 17
Estatus: Offline
gracias Arthas-ZX, por eso igual eso de egg pawn es mejor
Quote (Killershadow)
hyper con mas del 50% de vida: enamoramiento

am,y le da un beso al enemigo (solo funciona si el enemigo es de sexo masculino) y se enamora asiendo imposible que ataque por unos segundos

eso es como de sonic battle lost eding es bueno pero seria mas asi como lo hace

Hyper con mas del 50% de vida:enamoramiento
amy le da un beso al enemigo (es igual el sexo) y se enamora bajando gradualmente la vida mientras queda paralisado por unos instantes


[img][/img]
 
David-AndromedaFecha: Domingo, 27 de Noviembre 2011, 02:31 | Mensaje # 137
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
PD: Esta buena tu nueva firma Emiliano surprised


Muchas gracias, pero la razon de que sea tangenial es que vos dibujaste el personaje, solo por eso, es una linda firma por tener un exelente dibujo biggrin

Gracias por las ideas, me gusto la de eggpawn, interesante


 
NakayoshiFecha: Domingo, 27 de Noviembre 2011, 09:56 | Mensaje # 138
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Hablasndo de Egg Pawn... estaria muy bueno que cuando lleguen todos sus compañeros, uno se tropieze en el medio del Camino, se caiga al Piso y Explote XD mostrando asi la Gran Genialidad de su Creador :P
 
la_rafaga273Fecha: Domingo, 27 de Noviembre 2011, 10:13 | Mensaje # 139
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 1
Estatus: Offline
me gusto mucho lo de egg pawn

la_rafaga273
 
David-AndromedaFecha: Lunes, 28 de Noviembre 2011, 02:04 | Mensaje # 140
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Aca traigo otra imagen, no esta completo, y el fondo no esta bien tampoco, pero es para mostrarles un prototipo del nuevo Robot de eggman gigante del sonic y knuckles.



Como mi hermano me dijo

Quote (Hermano)
Cuando el robot aplasta con los dedos es aburridisimo y algo injusto para el estilo de juego de pelea, hacelo mejor!!!


Entonces decidi en lugar de un eggman plastando con los dedos, un robot "nuevo" basado en el clasico, donde egmman aplaste con la mano completa y hay que pegarle en la mano y el brazo. En el dibujo no tiene puesto los brazos porque todavia no los dibujo, por eso el nuevo diseño tiene abierto donde serian los hombros, de ahi le salen los brazos.

Al dibujo le falta tambien efectos de sombreado mejores y efectos de texturas para que tenga mejor aspecto.

ESpero sus opiniones y sugerencias.


 
noeliathedarkhedgehogFecha: Lunes, 28 de Noviembre 2011, 02:23 | Mensaje # 141
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola chicos tanto tiempo... tuve que salir de vacaciones con mis primas,perdon por ni siquiera conectarme en las vacasiones con mi celu o algo asi. angel1
me alegra que te guste mi idea emi,en los de amy estuve pensando y:amy sale de la pantalla y lo trae a sonic arrastrando lo lanza en spin hacia al aire y lo golpea al estilo proyectil
cream:paraliza al enemigo con un golpe,el chao se va del otro lado ylo dejan en el medio al enemigo,entonces,vienen corriendo y le dan un golpe que lo vuele un poco arriba y cream le lanza el chao haciendo un tornado
emi te voy a pedir un favorcito:los controles de los hypers los podrias poner al estilo dbz budokai tenkaichi 3?
ej:
hyper1:z
hyper2:z+adelante
hyper3:z+atras
hyper4:z+abajo
te lo digo por que jugue muchos juegos con controles larguiiisimos para tecnicas "boludas y cortas"(perdon por la palabra)
,y ademas por que cuando juego con mi hermano(david)siempre con shadow(uno que hace un chaos control)cuendo estoy por terminar de apretar los botones a el le da tiempo para venir lo mas "pancho" y darme una paliza
eso es todo chicos
PD:emi aca tenes unas imagenes para tu foto de usuario.usuario de mi hermano.
http://img804.imageshack.us/img804/4797/metalsonicbymanaita1.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/5218/neometalsonicwipbysrb2b.png
http://img821.imageshack.us/img821/6648/metalsonic1.jpg
bye bye
 
David-AndromedaFecha: Martes, 29 de Noviembre 2011, 00:50 | Mensaje # 142
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
hola noelia, es bueno verte otra vez.

Nuevamente gracias por la idea y no te procupes que en mi juego siempre será sencillo hacer los hipers y ataques, te lo aseguro.


 
noeliathedarkhedgehogFecha: Martes, 29 de Noviembre 2011, 18:01 | Mensaje # 143
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
te lo agradesco de corazon emi...ahora mi hermano va a ver mi fuerza cuando salga el juego
por cierto te fijaste las imagenes que te postee happy ?por que me parecio raro que no hallas dicho nada con respecto a las imgs cry
para shadow uno de sus ataques me gustaria que en alguna tecnica que llame a un helper como sonic
por que a mi hermano le digo que es shadow por su actitud y cuando jugamos en coop siempre se pone medio malito dry
un besote a todos los que cooperan con este juego y a todo megamugenteam los adoro eh! tongue
bye bye
 
David-AndromedaFecha: Martes, 29 de Noviembre 2011, 19:15 | Mensaje # 144
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Si, si vi las imagenes y me gustaron mucho, especialmente la segunda que no la tenia biggrin

Gracias por el consejo, los tengo a todos en cuenta y los anoto siempre.


 
NakayoshiFecha: Miércoles, 30 de Noviembre 2011, 12:23 | Mensaje # 145
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Para Jet no estaria nada mal que en su Hyper con menos del 50%% de vida llame a Wave y a Storm y los 3 atropellen al oponente al mejor estilo pelea callejera XD
 
KillershadowFecha: Viernes, 02 de Diciembre 2011, 21:19 | Mensaje # 146
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
que silver aga sus hypers con menos de la mitad de vida estilo lost ending nei XD seria un gran exito


 
David-AndromedaFecha: Viernes, 02 de Diciembre 2011, 22:46 | Mensaje # 147
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Killershadow)
que silver aga sus hypers con menos de la mitad de vida estilo lost ending nei XD seria un gran exito


pasame un video


 
David-AndromedaFecha: Viernes, 02 de Diciembre 2011, 22:59 | Mensaje # 148
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
Estatus: Offline
Al fin encontre la version completa de la musica para el final boss del robot gigante!!! y no solo eso, esta es una version remix que tambien toca jun senoue y este perfecta!



Esta estupenda!


 
Arthas-ZXFecha: Sábado, 03 de Diciembre 2011, 02:26 | Mensaje # 149
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
La había escuchado, ahora



....¿Qué? XD



 
NakayoshiFecha: Sábado, 03 de Diciembre 2011, 13:27 | Mensaje # 150
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Al fin biggrin

Ahora con un remix de ese tema puedo morir Feliz n.n
 
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024