Sonic Battle Chaos Greed Version Final
|
|
Killershadow | Fecha: Sábado, 03 de Diciembre 2011, 21:33 | Mensaje # 151 |
General de división
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| muy buena lo reconosco y emiliano ya conseguistes los sprites de vector?¿
|
|
| |
armando | Fecha: Domingo, 04 de Diciembre 2011, 01:35 | Mensaje # 152 |
Coronel
| si emiliano ya estan ohhh por cierto hola ya regrese
|
|
| |
noeliathedarkhedgehog | Fecha: Lunes, 05 de Diciembre 2011, 09:21 | Mensaje # 153 |
Soldado
| hola chicos me parece que no voy a estar conectada tan seguida pero debes en cuando mi hermano se va a conectar asi que bue... un besote a todos!! PD:emi cambia tu foto de usuario jajajaja
|
|
| |
Killershadow | Fecha: Lunes, 05 de Diciembre 2011, 22:08 | Mensaje # 154 |
General de división
| estaria chido que un super de sonic fuera convertirse en dark sonic como se muestra aqui:
http://imageshack.us/photo/my-images/851/darrll.jpg/
y que el super de tails llamara a metal tails:
http://imageshack.us/photo/my-images/831/advancemetaltails.png/ y que me dices emi
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Martes, 06 de Diciembre 2011, 14:56 | Mensaje # 155 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| A mi en lo personal me desagrada la idea, no me gusta "Dark Sonic" y lo de Metal Tails es algo contradictorio, porque los Metals los crea Eggman, y si Tails creara uno tendría un aspecto menos...Agresivo y oscuro XD pero eso se puede arreglar.
En fin, que Emiliano hable XD
|
|
| |
Alvaretejeje | Fecha: Martes, 06 de Diciembre 2011, 15:36 | Mensaje # 156 |
Coronel
| Yo encontre un "sprites maker" de mecha sonic para megamugenteam, es más al estilo de sonic battle
Mensaje editado por Alvaretejeje - Martes, 06 de Diciembre 2011, 15:37 |
|
| |
Nakayoshi | Fecha: Martes, 06 de Diciembre 2011, 20:46 | Mensaje # 157 |
Teniente coronel
| jajajaja esto se nos esta pasando de la manos XD
Aunque me gustan los sprites de mecha Sonic del comentario de Arraiba mio jaja me parece que estamos rellenando demasiado con los personajes que pedimos u.u
Dark Sonic - Metal Tails - Hyper Sonic (Este lo iba a pedir yo XD)
Ya con lo que se esta matando David para hacer el juego es demasiado pedir jajaj, y tendriamos que agradecer eso n.n
Lo unico que falta que pidan es que cuando se acabe el tiempo aparezca un Tails Doll merodeando por el escenario y mate al personaje que toque XD
|
|
| |
Killershadow | Fecha: Martes, 06 de Diciembre 2011, 22:07 | Mensaje # 158 |
General de división
| jajajajajajajaj estaria curiosos lo de tails doll solo que no hay muchos sprites buenos de el pero ese personaje no me gusta mucho que digamos y para mi solo es coincidencia lo de su maldicion digo esto por que al mencionar a tails doll debolada empiesan los rumores de que este juego esta maldito por incluir a un personaje que supuestamente lo esta pero como dije solo fue coincidencia ademas aquien dañaria un personajes rellenado de algodon y muy adorable como tails doll XDXDXDXXDXD
|
|
| |
Kinal | Fecha: Miércoles, 07 de Diciembre 2011, 11:59 | Mensaje # 159 |
Coronel
| Se me ha ocurrido una idea(no de ataques ni hypers) Bueno,miraba un video de Sonic generations,la pelea contra Shadow y derrepente se me ocurrio que los personajes de tu mugen sean Compatibles,es decir,un personaje tiene cierta accion sobre otro. Ej:Si pelea Sonic contra Shadow,que tengan una introducion especial y un ending(Lose de personaje)especial. Bueno eso es todo.
|
|
| |
la_rafaga273 | Fecha: Miércoles, 07 de Diciembre 2011, 15:55 | Mensaje # 160 |
Sargento
| Quote (Kinal) Se me ha ocurrido una idea(no de ataques ni hypers) Bueno,miraba un video de Sonic generations,la pelea contra Shadow y derrepente se me ocurrio que los personajes de tu mugen sean Compatibles,es decir,un personaje tiene cierta accion sobre otro. Ej:Si pelea Sonic contra Shadow,que tengan una introducion especial y un ending(Lose de personaje)especial. Bueno eso es todo. si me gusta esa idea asi aria el juego mas dramatico
la_rafaga273
|
|
| |
Killershadow | Fecha: Miércoles, 07 de Diciembre 2011, 21:11 | Mensaje # 161 |
General de división
| bueno eso se tendria que trabajar ?¿ideas?¿ quien tiene algunas ideas
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Miércoles, 07 de Diciembre 2011, 21:27 | Mensaje # 162 |
Admin
Grupo: Administradores
| Como ustedes saben tengo todos sus consejos en cuenta, pero recuerden que aun no he terminado al tan prometido vector ni sonic clasico y me faltan hacer mas de 40 hypers nuevos! sin embargo voy a hacer lo posible para terminarlo para navidad, para asi subirlo en año nuevo.
A esto deven agregarle que tengo que terminar de hacer los multimple remakes de stages.
Como dato extra creo que los dos bonus stages no estarán incluidos en la proxima version... pero esto no es seguro.
|
|
| |
Killershadow | Fecha: Miércoles, 07 de Diciembre 2011, 21:59 | Mensaje # 163 |
General de división
| como digas emi solo ern ideas
|
|
| |
miketsu | Fecha: Jueves, 08 de Diciembre 2011, 01:22 | Mensaje # 164 |
Coronel
| si todavia nesesitas ideas de hypers te doy una
amy
hyper con mas del 50% DE VIDA:derribo amy corre a una gran velocidad enbistiendo a sus oponentes con el piku piku hammer (pero el grandote)
[img][/img]
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Viernes, 09 de Diciembre 2011, 07:13 | Mensaje # 165 |
Admin
Grupo: Administradores
| Dos nuevos stages, estan re feos y betas, pero igual los muestro XD
|
|
| |