Sonic Battle Chaos Greed Version Final
|
|
Alvaretejeje | Fecha: Miércoles, 14 de Diciembre 2011, 08:29 | Mensaje # 181 |
Coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Tambien quedaria bien. Seria como tu dices sin perfect chaos detras y toda la ciudad destrozada e inundada con charcos de agua en los trozos de carretera
|
|
| |
noeliathedarkhedgehog | Fecha: Miércoles, 14 de Diciembre 2011, 18:34 | Mensaje # 182 |
Soldado
| alvarete stas en pedo?? como vas a decir que perfect chaos tendria que estar en el stage si es a chao 0 a quien hay que enfrentar!!! vos dejalo a emi que el sabe que hacer con el arcade nosotros no lo mandamos a el, solo lo apoyamos asi que anda a bañanarte y deja de apurarlo a emi
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Miércoles, 14 de Diciembre 2011, 21:18 | Mensaje # 183 |
Admin
Grupo: Administradores
| No se peleen , yo escucho sugerencias y las anoto anque no sean buenas sugerencias las anoto igual, hace tiempo atras yo dije que me gustaria hacer variaciones a los stages. En este caso podría hacer una version del stage crisis city, pero con una paleta de colores distinta, y efectos de agua e inundacion en lugar de lava y fuego, con eso se conseguiría un Scuare city destruido como el stage donde se pelea contra perfect chaos. Lo que sí no pondré a perfect chaos por dos razones: primero porque chaos esta en el juego y mo me agrada mucho ver a los dobles XD y la segunda porque no hay sprites (buenos y bien dibujados) de perfect chaos, no tendria tiempo de dibujar uno que quede bien...
|
|
| |
Alvaretejeje | Fecha: Miércoles, 14 de Diciembre 2011, 21:37 | Mensaje # 184 |
Coronel
| noeliathedarkhedgehog, No hace falta tan mal genio solo era una idea no le estaba exigiendo nada a emiliano solo que como el otro dia estaba jugando al sonic generations y peleaba con perfect chaos se me encendio la bombilla nada más. Mi char de silver ya esta casi terminado pronto lo colgare
|
|
| |
noeliathedarkhedgehog | Fecha: Jueves, 15 de Diciembre 2011, 09:11 | Mensaje # 185 |
Soldado
| ok perdon yo tambien ya estaba media loquita pero bue ya paso ok alva? emi mi hermano tiene varias imgs de perfect chaos y le pregunte y dijo que en esta pag habia un millon de esos y de cada uno de los que te imagines (http://www.themysticalforestzone.com/Sprite_section.htm) emi espero que te guste ya que la pagina me la pase buscando alrededor de 4 o 5 horas mas o menos asi que puede que con esta pagina casi no necesites nuestra ayuda desde ya denada y suerte con esta pag emi PD:i go to kiss you emi!!ups perdon
Mensaje editado por noeliathedarkhedgehog - Jueves, 15 de Diciembre 2011, 09:21 |
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Jueves, 15 de Diciembre 2011, 13:01 | Mensaje # 186 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| Igual, como que http://www.themysticalforestzone.com es una pag que todo sonic spriter o interesado en tener ya conoce... Emiliano me puse a trabajar en lo que pediste, estoy escaneando y una pequeña sorpresa también.
|
|
| |
la_rafaga273 | Fecha: Jueves, 15 de Diciembre 2011, 13:01 | Mensaje # 187 |
Sargento
| Quote (noeliathedarkhedgehog) emi mi hermano tiene varias imgs de perfect chaos y le pregunte y dijo que en esta pag habia un millon de esos y de cada uno de los que te imagines (http://www.themysticalforestzone.com/Sprite_section.htm)
me gusta especialmente el sprite de shadow
la_rafaga273
|
|
| |
drakmaster | Fecha: Jueves, 15 de Diciembre 2011, 20:40 | Mensaje # 188 |
Teniente general
| en esa pagina hay buenos spirites
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Jueves, 15 de Diciembre 2011, 21:14 | Mensaje # 189 |
Admin
Grupo: Administradores
| Quote (Arthas-ZX) Igual, como que http://www.themysticalforestzone.com es una pag que todo sonic spriter o interesado en tener ya conoce... Emiliano me puse a trabajar en lo que pediste, estoy escaneando y una pequeña sorpresa también.
Me intriga mucho!
noelia, gracias por la pagina, la tengo en cuenta, aunque el perfect chaos de ahi es muy feo y poco animado...
|
|
| |
miketsu | Fecha: Jueves, 15 de Diciembre 2011, 21:54 | Mensaje # 190 |
Coronel
| genial k cura esta la paguina encontre unos sprites de chip k no veia en mucho tiempo ya podre hacer mi gif de werehog y chip PD:k talentoso eres para dibujar sprites emi si te abentaras el perfect chaos
[img][/img]
|
|
| |
armando | Fecha: Sábado, 17 de Diciembre 2011, 19:02 | Mensaje # 191 |
Coronel
| Quote (megamugenteam) aunque el perfect chaos de ahi es muy feo y poco animado... yo digo lo mismo por que no me gusta para nada por eso yo quiero poner a perfect chaos en mi juego como jefe pero necesitaria unos sprites al estilo de chaos sonic battle
PD: no estoy pidiendo solo sugeriendo el estilo de los sprites xD
|
|
| |
noeliathedarkhedgehog | Fecha: Sábado, 17 de Diciembre 2011, 21:45 | Mensaje # 192 |
Soldado
| aaaah bueno mas te vale que no estes pidiendo pobre emi esta muy ocupado... asi que bueee emi para empezar hubieras puesto algunas imgs del tal pchaos feo un besote a todos
Añadido (17-Diciembre-2011, 21:45) --------------------------------------------- shvsdipvbBSISVSDIVIADSVJASVKJSBVKAJV hayyy stoy re emotion
Mensaje editado por noeliathedarkhedgehog - Sábado, 17 de Diciembre 2011, 22:12 |
|
| |
Kinal | Fecha: Jueves, 22 de Diciembre 2011, 16:20 | Mensaje # 193 |
Coronel
| Bueno ya que todos hablan de Perfect Chaos Aqui les traigo sprites(A mi gusto estarian bien,solo que agrandarlo) http://spriters-resource.com/custom_edited/sonic/perfectchaoskart.png
|
|
| |
Alvaretejeje | Fecha: Jueves, 22 de Diciembre 2011, 16:23 | Mensaje # 194 |
Coronel
| Que Chulo no esta mal
|
|
| |
armando | Fecha: Jueves, 22 de Diciembre 2011, 17:43 | Mensaje # 195 |
Coronel
| pues esta muy bien muy muy bien pero no se si alcanza el stilo que emiliano quiere o el estilo de sonic battle
|
|
| |