Sonic Battle Chaos Greed Version Final
|
|
mariotime | Fecha: Viernes, 09 de Diciembre 2011, 07:25 | Mensaje # 166 |
Teniente general
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Me gustaron mucho ambos stages, en especial el efecto de agua en la primera PD: si estos son feos y betas, imagínense como serán cuando estén terminados.
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Viernes, 09 de Diciembre 2011, 07:28 | Mensaje # 167 |
Admin
Grupo: Administradores
| Quote (mariotime) Me gustaron mucho ambos stages, en especial el efecto de agua en la primera happy PD: si estos son feos y betas, imagínense como serán cuando estén terminados.
Muchas gracias comentarios como ese son los que me motivan a hacer mas y mejores cosas
PD: el stage sky troops es el supuesto stage de cloud, asi que quiero que sea maravilloso y no tan apestoso como se ve en esa imagen XD.
|
|
| |
Alvaretejeje | Fecha: Viernes, 09 de Diciembre 2011, 09:43 | Mensaje # 168 |
Coronel
| ¿Tienes hecho Ocean Palace de Sonic Heroes? Seria un buen stage
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Viernes, 09 de Diciembre 2011, 13:21 | Mensaje # 169 |
Admin
| Quote (Alvaretejeje) ¿Tienes hecho Ocean Palace de Sonic Heroes? Seria un buen stage
Lo estoy haciendo.
|
|
| |
Alvaretejeje | Fecha: Viernes, 09 de Diciembre 2011, 17:50 | Mensaje # 170 |
Coronel
| Ah q bien esq los escenarios de Sonic Heroes me encantan
|
|
| |
drakmaster | Fecha: Viernes, 09 de Diciembre 2011, 19:37 | Mensaje # 171 |
Teniente general
| están muy buenas las stages, esta quedándote muy bien el mugen
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Sábado, 10 de Diciembre 2011, 02:25 | Mensaje # 172 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| ¡Adoro Sky Troops! Ahora unas pequeñas observaciones:
Las "islas" de Sky Troops se ven algo raras, no sabría como decirlo...Podrías darle un desenfoque en sus bordes (de manera manual con la herramienta desenfocar de photoshop) No sé si funcione D:
Se nota una separación en pedazos del piso, debe ser por el brillo del borde isquierdo
Solo eso XD
PD: drakmaster ¿Podrías cambiar tu firma? Deforma el foro D:
Mensaje editado por Arthas-ZX - Sábado, 10 de Diciembre 2011, 02:27 |
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Sábado, 10 de Diciembre 2011, 04:24 | Mensaje # 173 |
Admin
| Quote (Arthas-ZX) Se nota una separación en pedazos del piso, debe ser por el brillo del borde isquierdo
No lo habia notado eso, ahora que estoy en la netbook si lo veo, en mi pc feo no lo habia diferenciado. Despreocupa que este stage lo voy a rediceñar para que sea "mas mejor" XD Me agrada q te guste de todas formas
|
|
| |
omega32able | Fecha: Sábado, 10 de Diciembre 2011, 18:24 | Mensaje # 174 |
General de división
| um me gusto mucho el emerald beach por la calidad del stage pero sky troops no me gusto mucho el color de la plataforma
Canal de omega32able
|
|
| |
Alvaretejeje | Fecha: Sábado, 10 de Diciembre 2011, 20:12 | Mensaje # 175 |
Coronel
| Te refieres a la saruración o a q te refieres?
|
|
| |
armando | Fecha: Domingo, 11 de Diciembre 2011, 23:00 | Mensaje # 176 |
Coronel
| emiliano emiliano emiliano tu mugen esta de lujooo no tengo palabras para describirlo asi como dice mario time si esos stages estan refeos y betas xd como seran los terminados eres el mejor armador de mugen recomendaciones, recomendaciones ya no hay ya que este juego no puede ser mejor
|
|
| |
noeliathedarkhedgehog | Fecha: Lunes, 12 de Diciembre 2011, 09:21 | Mensaje # 177 |
Soldado
| eeey guys!! hola tanto tiempo estaba pensando y me quedo la duda de como iban a ser los controles(si bien emi me dijo que iban a ser algo sencillo)por que como algunas tecnicas son de ultimo recurso supongo que 2 hyper se haran con mas del 50% de vida pero entre todo eso... habra tecnicas comunes?ej:tal vez con un DOWN DOWNFOWARD FOWARD a o algo por el estilo.un hyper de cream seria que llame a un helper osea big y que big enganche a cream con su caña de pescar y la lanze en spin haciendola un proyectil que vaya directo a golpear a el enemigo cosa que tendrian que ser una de las tecnicas principales por que seria facil que cream falle en el tiro.shadow podria tener un hyper que lanze un chaos blast(por si no saben que es un chaos blast es un chaos spear pero al estilo kamehameha) PD:emi segui tus tutoriales para hacer nuevos chars pero al momento de hacerls sprites el char no muestra las poses sigue sin aparecer y me da bronca por que tengo que buscar otro char y remplazarle los sprites y ya me esta volviendo loca
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Lunes, 12 de Diciembre 2011, 10:35 | Mensaje # 178 |
Admin
| Gracias por los consejos y el apoyo
Quote (noeliathedarkhedgehog) PD:emi segui tus tutoriales para hacer nuevos chars pero al momento de hacerls sprites el char no muestra las poses sigue sin aparecer y me da bronca por que tengo que buscar otro char y remplazarle los sprites y ya me esta volviendo loca cry
Quisas no se ven porque no tienen bien definida la peleta o no estan en 256 colores, suele pasar eso.
|
|
| |
Alvaretejeje | Fecha: Martes, 13 de Diciembre 2011, 18:03 | Mensaje # 179 |
Coronel
| Y hay escenarios con el jefe final detras? por ejemplo Perfect Chaos detras y tu contra otro luchando sobre trozos de carretera fotando en el agua. Seria super chulo ese stage xD
|
|
| |
miketsu | Fecha: Martes, 13 de Diciembre 2011, 21:59 | Mensaje # 180 |
Coronel
| pero recuerda que chaos ya es un personaje jugable mejor toda la ciudad debastada pero sin el perfec chaos atras
[img][/img]
|
|
| |