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Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
omega32ableFecha: Martes, 18 de Diciembre 2012, 22:56 | Mensaje # 226
General de división
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hey!, yo conosco ese codigo es el mismo que le puse a mi omega zero e.e

como sea, lo que pasa es que en id pusistes "1" y el numero tiene que ser igual que el de la animacion que pusistes:

ejemplo:
[State 0, 1]
type = Explod
trigger1 = time = 0
trigger1 = numexplod(5300) = 0
anim = 5300
ID = 1
pos = 0,0
removetime = -1
bindtime = -1
sprpriority = -3
ignorehitpause = 1

asi no

asi talvez:

[State 0, 1]
type = Explod
trigger1 = time = 0
trigger1 = numexplod(5300) = 0
anim = 5300
ID = 5300
pos = 0,0
removetime = -1
bindtime = -1
sprpriority = -3
ignorehitpause = 1

el id es importante para saber cuantos explods vas a querer biggrin

Agregado (18-Diciembre-2012, 22:56)
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si tienes problemas avisas, omega fuera...


Canal de omega32able



Mensaje editado por omega32able - Martes, 18 de Diciembre 2012, 22:55
 
dg190xdFecha: Jueves, 29 de Diciembre 2016, 18:07 | Mensaje # 227
Soldado
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Hola, tengo varias preguntas:
1-¿Como hago que cierto personaje tenga solo 1 ronda?
2-Hay varios modos de juego pero yo quiero agregar uno en el que yo me enfrente a un bot que yo elija, puedo poner ese modo de juego de alguna manera?
 
FXFreitasFecha: Lunes, 20 de Marzo 2017, 16:29 | Mensaje # 228
Teniente
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Reputación: 5
Estatus: Offline
Cita dg190xd ()
Hola, tengo varias preguntas:
1-¿Como hago que cierto personaje tenga solo 1 ronda?
2-Hay varios modos de juego pero yo quiero agregar uno en el que yo me enfrente a un bot que yo elija, puedo poner ese modo de juego de alguna manera?

1-data/mugen.cfg
2-no és, mugen tienes su proprios modos y no se puede crear, pero mugen tiene un debug command CTRL+1, CTRL+2, CTRL+3 y CTRL+4 que ativa el personaje AI.




Mensaje editado por FXFreitas - Lunes, 20 de Marzo 2017, 16:30
 
davidbronypyFecha: Miércoles, 14 de Febrero 2018, 12:23 | Mensaje # 229
Soldado
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Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tengo un problema, uno que me pone de puntas >v
Quiero poner a MettatonNeo como un jefe random, lo hice de esta forma:
________________________________________________________________

[Characters];--------------------------------------------------------------------------------
MettatonNeo, random, order=5 ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>>
blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>>
blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>>
blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>>
blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>>

________________________________________________________________

Desde ahi, no hay problema, funcionó
Luego quise ponerle un stage específico ya que a uno de ellos le habia puesto la musica de MettatonNeo
Lo hice así:
________________________________________________________________
[Characters]
;--------------------------------------------------------------------------------
MettatonNeo, stages/Chasing The Dragon.def; random, order=5 ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>>
blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>>
blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>>
blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>>
blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>>

________________________________________________________________
Desde ahí comenzó mi problema, aleatoriamente comenzó a aparecer en el primer combate y al modificarlo así
MettatonNeo, stages/Chasing The Dragon.def, random, order=5
Aparecia como jefe, pero no con el nivel que le he puesto

¿Cómo puedo hacer que aparezca como un jefe y al mismo tiempo ponerle un nivel? Porque en serio, me pone de puntas modificarlo una y otra vez >:v, y ni siquiera finciona >:'v


NekometryDash

Mensaje editado por davidbronypy - Miércoles, 14 de Febrero 2018, 12:24
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 16 de Febrero 2018, 17:03 | Mensaje # 230
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2031
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita davidbronypy ()
¿Cómo puedo hacer que aparezca como un jefe y al mismo tiempo ponerle un nivel? Porque en serio, me pone de puntas modificarlo una y otra vez >:v, y ni siquiera finciona >:'v


Lo que pasa es que pusiste el nombre del nivel del personaje, pero dejaste la palabra "random" para que se arregle debería ser asi:

MettatonNeo, stages\Chasing The Dragon.def, order=05, includestage=0

Includestage = 0 es para que el nivel que agregaste al jefe no aparezca en la seleccion de stages del juego, si quieres que aparezca, le pones includestage = 1

Hay una aplicación muy practica que sirve para crear el select.def de tu mugen sin volverte loco, aquí te la dejo:

http://prodandromeda.ucoz.com/MUGEN/Agregar_Chars_y_Stages.exe

solo debes poner ese archivo en la carpeta principal de mugen (al lado del ejecutable de mugen) y lo abres y con el puedes añadir y quitar personajes y stages con toda facilidad, espero que te sea de utilidad.


 
davidbronypyFecha: Viernes, 16 de Febrero 2018, 17:54 | Mensaje # 231
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Oh, ahora entiendo porque KungFu Man tiene incluedstage=0
Gracias man :>
Y gracias por la aplicación tambien pos.


NekometryDash
 
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